Re: DAM y DAW
141Maeh sin querer has reportado el mensaje, en lugar de contestarlo. Cierro el informe de reporte pero te lo digo para que se lo puedas escribir otra vez y no pienses que te lo he borrado o algo
Trabajando 40h/semanales y hacer el presencial me parece mucha paliza pero eso lo tienes que valorar tú. Yo solo sé que online o semi es un buscate la vida y tendrás que emplear mucho esfuerzo en aprender por tu cuenta sin embargo el ir a clase aunque te suene a chino al principio (créeme que si partes de cero pensaras que donde te has metido más de una vez pero luego se pasa) te sientes más arropada y más al día.Missfake escribió: 17 Mar 2023, 11:42 Podría hacerlo presencial, además lo tengo a la vuelta de casa.. lo malo? que lo haría trabajando, y creo que va a ser un poco paliza, pero bueno. No lo descarto. Dual si que no lo contemplo.. porque compaginarlo con el curro va a ser mas difícil.
Tengo que informarme bien de cuando son las matrículas y demás.
Lo peor que puede pasar es que no puedas y tengas de dejarlo a mitad de curso. Creo que merece la pena intentarlo.Missfake escribió: 21 Ago 2023, 18:46 Sigo dándole vueltas... no sé si me veo cualificada para este tipo de grado, la verdad.. los códigos y todo eso, me suena a chino.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados