CEIBE escribió: 28 Sep 2020, 15:06 Que suerte cristinaplanera jeje.
Me ha salido bien el azucar! Menos mal.
OLE QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO UNA COSA MAS!!!!
CEIBE escribió: 28 Sep 2020, 15:06 Que suerte cristinaplanera jeje.
Me ha salido bien el azucar! Menos mal.
eso eso, que yo con lo del bugaboo me hacen el descuento del 1 al 25 de octubre, tiene que ver con la feria del bebe??? o donde es lo de la feria del bebe?
CEIBE escribió: 29 Sep 2020, 18:50 Y los resultados te los ha dado la matrona? Porque yo la he llamado y me ha dicho que ella no me podía decir los resultados que es algo muy privado y me los tenían que decir del hospital.
Por edad no te sale medio. Te sale medio por valores de lo que van midiendo, si por edad saliera medio tendrian que hacerse pruebas adicionales todas las mujeres mayores de 35.CEIBE escribió: 29 Sep 2020, 21:29 Si si , si estoy súper tranquila. Me lo voy a repetir porque no he dicho nada de que me he hecho el prenatal. Y ya sabía que me iba a salir como mínimo riesgo medio por la edad. Pensaba que me saldría alto osea que mas tranquila estoy.
Lo que no entendía es que me diga menos de 1000. Cuando lo normal es que te digan 1/250 que a partir de ese número para abajo ya es riesgo.
Y se lo decía yo y me decía que no hacen media hasta que no me lo repitan.
No se. Muy raro todo con los médicos me está pasando.
Pero bueno. Que mi bebé está bien. Ya no voy ni nerviosa a las ecos.
Mañana tengo una en el privado por cierto.
Estoy deseando verlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados