Re: Di lo que piensas bellecil II
141Vinilo Gracias por la recomendación. Llevo tiempo con un tono en concreto en mente. Igual si me da el barrunto lo compro más adelante.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Buuuuu Pues nada. Gracias por la info solete!Greta escribió: 11 Jun 2020, 13:55 @Eurydice les he preguntado hoy por insta a los de Maquillalia si iban a traer finalmente la paleta de jeffree y me han dicho que es exclusiva de su web. Vamos, que parece que en principio solo la va a distribuir el. Menudo fiasco porque además creo que habría que recurrir a shipito porque no envía a españa.
normalmente el flequillo tiene un precio diferente y menor que un corte convencional, pero pregunta por si acasowinter cards escribió: 12 Jun 2020, 16:57 Yo quiero ir a la pelu a repasarme el escalado de los mechones delanteros; me gustan a la altura de la barbilla. ¿Creéis que me cobrarán como un corte convencional?
Totalmente, sobre todo ahora más que nunca con la mascarilla. Yo estoy usando un Velvet Matte de Essence que también recuperé difuminándolo a toques con el dedo,deja un efecto labio teñido muy bonito.deb escribió: 13 Jun 2020, 20:17 He retomado un tinte de labios monísimo que tenía medio olvidado en el cajón y ahora me parece un invento.
Same, yo le doy un besito a un clinex y ya no mancho nada con el glosspanecillosueco escribió: 14 Jun 2020, 11:55 a mí me encantan los tintes pero me resecan un montón el labio aunque los hidrate pre y post, estoy hecha una kamikaze que siempre me pongo gloss aunque lleve mascarilla
Era la brochaVulgare escribió: 10 Jun 2020, 10:16 Después de un tiempo aplicando maquillaje con las manos, he vuelto a usar brocha y me ha irritado un poco. No sé si es que ya no tolero la más mínima en la piel o que la brocha es directamente mala :/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados