Re: Oscars 2018
141Hoy voy a ir al cine a ver La Forma del Agua, tengo las expectativas muy altas. Espero que no me decepcione
A mi también darae,pero sino "3 billboards" me encanta también así que felizdarae escribió: 19 Feb 2018, 18:12 Pues a mi me gustaría que ganara La forma...como gane CMBYN, que no va ser...a la que le da algo es a mi.
+1, espero que no gane CMBYN aunque realmente no le veo ninguna opción. Si dependiera de mi, que por desgracia me han dicho que no, mejor peli iba para Dunkirk o 3 billboards a falta de ver la de Del Toro. Pero este año lo veo todo bastante claro a estas alturas, ha habido mucha unanimidad en los premios anteriores.darae escribió: 19 Feb 2018, 18:12 Pues a mi me gustaría que ganara La forma...como gane CMBYN, que no va ser...a la que le da algo es a mi.
Lo de Frances sería para mear y no echar ni gota.Susi escribió: 19 Feb 2018, 16:43 Pues viendo lo puñeteros que son los Oscar, no veo aún seguro ni el de Alison ni el de Frances. Los de Gary aka Filomeno y Sam sí.
Y en mejor película puede pasar cualquier cosa pero espero que vaya para CMBYN o 3BOEM. Como gane TSOW me da un soponcio.
Mas mil a las dos. Sin ninguna esperanza, eso sí.Gentileschi escribió: 19 Feb 2018, 18:47 Yo voy con La forma del agua a muerte.
Y con Sally, aunque eso sea un imposible
Si, es mi segunda peli favorita.
THIS.Y el escritor riéndose de que el bicho decapitase al gatete. #FreePandoraCris escribió: 20 Feb 2018, 12:06 A mí lo que más me indignó de "La forma del agua".
El puto bicho se comió al gato.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados