Ya :D
Re: El post de las cosas horribles
142Aqui una hortera desde hace muchos años con esta bandolera de...no podía ser de otra manera Gucci, pero casi es vintage o sin casi.Seileach escribió: 25 Feb 2018, 11:33 Pues a mí el dragón me flipa si cagase oro ya me lo compraría.
Lo de las cabezas-bolso, ¿cómo va? ¿Les mandas una foto de tu cabeza y te la hacen por encargo? No veo en qué contexto se podrían usar más allá de halloween
El dragoncito es HAMOR, lo quiero....
Lo siento no se puede ser estupenda siempre, conste que tendra cerca de 10 0 12 años y la utilizo para montar a caballo, cabe todo lo básico, pero una coca cola de 2 litros nooo.. :D
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
143Ojiplatica me he quedado con esto que he encontrado en primor. WTF???
https://www.primor.eu/happy-lola/44924-mono-de-red.html
La descripción no tiene desperdicio!! Una bomba de sensualidad dice
https://www.primor.eu/happy-lola/44924-mono-de-red.html
La descripción no tiene desperdicio!! Una bomba de sensualidad dice
144"A río revuelto, ganancia de pescadora". Me loleo toda! :facepalm:
De vacaciones
145Ostras y la descripción ya lo acaba de rematar
HAPPY LOLA MONO DE RED: A río revuelto, ganancia de pescadora. Como se suele decir, hay muchos peces en el río. Con este mono puesto, las chicas solo tendrán que elegir el chico que quieren (si ya lo tienen, perfecto) y caerá irremisiblemente en sus redes.
El Mono de Pesca es una rejilla de cuerpo entero que estiliza las formas de las mujeres que lo lucen y que viene con un agujerito abierto en los «puntos clave». Es una bomba de sensualidad que a cualquier chica gusta ponerse y pone al que le gusta.
Cuando el pez ya ha picado el anzuelo, el Mono de Pesca puede servir incluso para hacer un pase de modelo que deje a la víctima aleteando y moviendo la colita listo para el abordaje.
146Qué sutil metáfora... :facepalm:Doraemon escribió: 10 Mar 2018, 20:08 "A río revuelto, ganancia de pescadora". Me loleo toda! :facepalm:
147A río revuelto, ganancia de pescadora. Como se suele decir, hay muchos peces en el río. Con este mono puesto, las chicas solo tendrán que elegir el chico que quieren (si ya lo tienen, perfecto) y caerá irremisiblemente en sus redes.
El Mono de Pesca es una rejilla de cuerpo entero que estiliza las formas de las mujeres que lo lucen y que viene con un agujerito abierto en los «puntos clave». Es una bomba de sensualidad que a cualquier chica gusta ponerse y pone al que le gusta.
Cuando el pez ya ha picado el anzuelo, el Mono de Pesca puede servir incluso para hacer un pase de modelo que deje a la víctima aleteando y moviendo la colita listo para el abordaje.
jajajajajjajajjajajajaj ¿pero quien ha escrito esto?
jajajajajjajajjajajajaj ¿pero quien ha escrito esto?
148Cuando el pez ya ha picado el anzuelo, el Mono de Pesca puede servir incluso para hacer un pase de modelo que deje a la víctima aleteando y moviendo la colita listo para el abordaje :blink23: no puedo parar de reír!!! Es lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!!
150Ojo que talla pequeño!
No te quejes del calor, planta un árbol
154podrían hacerlo de borreguito y así cubren el nicho de mercado de las frioleras.
155Bueno, este modelo en concreto poco chocho aprieta........
156Como lo tengas modelo hamburguesa te rebosa de tanto apretamiento.
157Mmmm, no sé. Que soy de las frioleras, y seguro que los bajos me pillaban un pasmo :llora4:-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 20:47 podrían hacerlo de borreguito y así cubren el nicho de mercado de las frioleras.
“Ama, y haz lo que quieras”