Re: Ariana Grande
142Pete Davidson after a romantic dinner date with fiance Ariana Grande in New York on Thursday
144¿Cómo hace para que parezca que lleva un filtro en la cara en la vida real? Ni Nikkie tutorials.
145Me ha gustado mucho el video y la canción, bueno del video la parte más celestial y no donde sale haciendo el canelo.
Yo también quisiera saber que se hace en la piel, igual es autobronceador de esos que te das en cabina acabado super profesional? igual tiene una cabina en casa y todo, yo que se, si yo fuera millonaria la tendría
Yo también quisiera saber que se hace en la piel, igual es autobronceador de esos que te das en cabina acabado super profesional? igual tiene una cabina en casa y todo, yo que se, si yo fuera millonaria la tendría
146Ya pero aún de cabina no se...siempre lo tiene perfecto, el nacimiento del pelo es la cable que siempre lo lleva tirante y no se ve ni un parche. Es la ostia. Y ojalá sea autobronceador porque si no la están friendo a rayos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
147[mention]Peti[/mention] también puede que use el truco detoda la vida: sombra de ojos mate color topo en el nacimiento del pelo para las calvitas en las coletas muy tirantes, no engrasa al contrario, cubre lo justo y te soluciona cortes rarunos.
14811 años en el foro y ni idea!!!Ichi Fleurs escribió: 14 Jul 2018, 16:46 @Peti también puede que use el truco detoda la vida: sombra de ojos mate color topo en el nacimiento del pelo para las calvitas en las coletas muy tirantes, no engrasa al contrario, cubre lo justo y te soluciona cortes rarunos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
149[mention]Peti[/mention] a ver igual es un apaño de mi madre, ella de joven tenía el pelo larguísimo y se hacía coletas así como las de Bella y Ari tirantes y altas, para que no se viera blanco en el nacimiento del pelo al ser morena y más en verano hacía eso
153Empiezo a pensar que sólo lleva bronceador hasta la rodilla y por eso nunca se quita las botas... que obsesión
Que poco me creo a esta pareja...
Que poco me creo a esta pareja...
154Lo del bronceado, puede ser malo a largo plazo?
Jo es que yo conozco a una persona que se lo hacia siempre y ahora con 40 años aparenta 50 tiene la piel super fea y se ha quedado color naranja Trump
Igual no es la misma tecnología de hace años pero me da mal rollo xD
Jo es que yo conozco a una persona que se lo hacia siempre y ahora con 40 años aparenta 50 tiene la piel super fea y se ha quedado color naranja Trump
Igual no es la misma tecnología de hace años pero me da mal rollo xD
156Ariana Grande, 25, and Pete Davidson, 24, were together once again as they took a stroll through New York City on Monday
157Siempre va guapísima, pero debe ser otra persona sin maquillaje, pelo postizo y bronceado.
158Cuál será su pelo real? Ósea hasta donde le llega? Porque ya ha dicho que la coleta es postizo y nuuuuunca se la quita