Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: CORONOCOMPRA: mascarillas, geles, guantes. Que no te time el chino.

141
Soni escribió: 12 Abr 2020, 00:24 @Bubbles a mi me lo han cancelado en varias farmacias que no actualizan el stock online. Pone que lo tienen y luego no. Ojalá que sí pero yo ya no pido más q ciegas pq estoy loca con los cargos y las devoluciones.

Les mandaré mail y si me confirman y todavía lo hay, pues estupendo.
Ay! Vaya! Bueno, espero que tengan y si no pues ya traerán, lo colgué por si había suerte. Gracias por comentar.

144
Soni escribió: 11 Abr 2020, 17:46 Yo lo que veo es mucho vendedor nuevo con nombre raro en Amazon. En plan ffsgshjshs que te envía todo desde España.

Una amiga ha pedido a 4 de éstos y a ver si le llega algo. Yo he pedido a una que por lo menos se ha puesto un nombre y a otro que es de fuera de España pero tampoco tiene votos ni nada más a la venta y ponen la dirección de una empresa que a saber si existe.

Si fuese una estafa, qué ganan? Porque tengo entendido que Amazon no les facilita nuestros datos de la tarjeta. Y si no nos llega el pedido ellos tampoco lo cobran.
Cancelado por Amazon :banned:

145
elyes escribió: 12 Abr 2020, 00:57
Jequesa escribió: 12 Abr 2020, 00:16 Chicas, yo compré hace 15 días mascarillas en aliexpress por envio normal. El chino prometió enviarlas y hoy me han llegado. No tenía mucha fé en que llegaran pero si
Por correos ordinario?
Podrias poner el link de Ali?
Te pongo el nombre de la tienda ... powering the world store. Si fue por correos ordinario

146
Yo he comprado un montón en Amazon,porque doy por hecho que muchas no llegarán o al menos no llegarán en plazo!
He cogido fpp2,de poliéster con filtro,quirúrgicas.....
Esta claro que las repartiré para la familia.
Sigo pensando que lo más importante es estar a una distancia prudencial(nadie lo respeta),no tocarse la cara y lavarse las manos.....yo hay veces que me sorprendo rascando mi cara,es instintivo,es que vamos a caer todos pero cuanto más tardemos,mejor!

147
Jequesa escribió: 12 Abr 2020, 02:46
elyes escribió: 12 Abr 2020, 00:57
Jequesa escribió: 12 Abr 2020, 00:16 Chicas, yo compré hace 15 días mascarillas en aliexpress por envio normal. El chino prometió enviarlas y hoy me han llegado. No tenía mucha fé en que llegaran pero si
Por correos ordinario?
Podrias poner el link de Ali?
Te pongo el nombre de la tienda ... powering the world store. Si fue por correos ordinario
Gracias, me lo guardo.

149
He ido a la farmacia hace un ratito, que la he visto abierta al pasar, y he comprado gel hidroalcohólico no sé ni para qué. Es una botella de unos 400 ml a 8 euros. Me he sentido un poco timada. Los hacen ellos, entiendo que tienen laboratorio. Es mucho, ¿no?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

150
-Olimpia- escribió: 11 Abr 2020, 19:57 Para marcarillas cutrongas, no sé que día fue exactamente, cuando la gente entró en psicosis por el papel higiénico, fui a comprar y no había de esos paños que se ponen en la mopa, no se si sabéis cuales digo, esos desechables, pues bien, me dicho la chica del super que es que la gente se los llevaba para hacerse mascarillas. A unas malas, antes de ponerse una bufanda...
Uy yo de esos tengo en casa... podrían servir como filtro?

Yo he conseguido mascarillas quirúrgicas a 1,60€ la unidad en una farmacia de Valencia. Si queréis dirección os la paso por privado. No se si aún les quedarán...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

151
Arizona-baby escribió: 12 Abr 2020, 11:15 Uy yo de esos tengo en casa... podrían servir como filtro?
Hombre, servir servir, también nos dicen que a unas malas nos pongamos una bufanda o un pañuelo. Eso sí, yo lo pondria doble, vi a una en televisión que lo llevaba puesto y se le transparentaban un poco los labios...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

157
clin escribió: 12 Abr 2020, 15:17
eraseunavez escribió: 12 Abr 2020, 15:01 ¿Que os parece esta?
Muy mona, pero a saber si sirve.
Hasta finales de mayo no están, no?
Lleva 6 filtros FFP2 por lo que debería de valer, es que si me compro alguna quiero evitar que se sujeten en las orejas. Lo malo de esta es lo que comentas, que hasta finales de mayo nada.

No está homologada pero usa los mismos filtros que utilizan las mascarillas FFP2 homologadas, por lo que parece más un tema administrativo. Es que después de ver los certificados de chichinabo que salen en los anuncios de mascarillas de Aliexpress pues esta si ma algo más de confianza, al menos son transparentes al dar la información.
Imagen