Ay! Vaya! Bueno, espero que tengan y si no pues ya traerán, lo colgué por si había suerte. Gracias por comentar.Soni escribió: 12 Abr 2020, 00:24 @Bubbles a mi me lo han cancelado en varias farmacias que no actualizan el stock online. Pone que lo tienen y luego no. Ojalá que sí pero yo ya no pido más q ciegas pq estoy loca con los cargos y las devoluciones.
Les mandaré mail y si me confirman y todavía lo hay, pues estupendo.
Re: CORONOCOMPRA: mascarillas, geles, guantes. Que no te time el chino.
142*************************************
143Por correos ordinario?Jequesa escribió: 12 Abr 2020, 00:16 Chicas, yo compré hace 15 días mascarillas en aliexpress por envio normal. El chino prometió enviarlas y hoy me han llegado. No tenía mucha fé en que llegaran pero si
Podrias poner el link de Ali?
144Cancelado por AmazonSoni escribió: 11 Abr 2020, 17:46 Yo lo que veo es mucho vendedor nuevo con nombre raro en Amazon. En plan ffsgshjshs que te envía todo desde España.
Una amiga ha pedido a 4 de éstos y a ver si le llega algo. Yo he pedido a una que por lo menos se ha puesto un nombre y a otro que es de fuera de España pero tampoco tiene votos ni nada más a la venta y ponen la dirección de una empresa que a saber si existe.
Si fuese una estafa, qué ganan? Porque tengo entendido que Amazon no les facilita nuestros datos de la tarjeta. Y si no nos llega el pedido ellos tampoco lo cobran.
145Te pongo el nombre de la tienda ... powering the world store. Si fue por correos ordinario
146Yo he comprado un montón en Amazon,porque doy por hecho que muchas no llegarán o al menos no llegarán en plazo!
He cogido fpp2,de poliéster con filtro,quirúrgicas.....
Esta claro que las repartiré para la familia.
Sigo pensando que lo más importante es estar a una distancia prudencial(nadie lo respeta),no tocarse la cara y lavarse las manos.....yo hay veces que me sorprendo rascando mi cara,es instintivo,es que vamos a caer todos pero cuanto más tardemos,mejor!
He cogido fpp2,de poliéster con filtro,quirúrgicas.....
Esta claro que las repartiré para la familia.
Sigo pensando que lo más importante es estar a una distancia prudencial(nadie lo respeta),no tocarse la cara y lavarse las manos.....yo hay veces que me sorprendo rascando mi cara,es instintivo,es que vamos a caer todos pero cuanto más tardemos,mejor!
147Gracias, me lo guardo.Jequesa escribió: 12 Abr 2020, 02:46Te pongo el nombre de la tienda ... powering the world store. Si fue por correos ordinario
148He comprado estas, ya os contaré si llegan:
https://herbaldietetica.com/es/155-packs-de-ahorro
Las que yo tengo me agobian mucho y estas parecen más cómodas. El precio es una pasada, pero por tener algo.
https://herbaldietetica.com/es/155-packs-de-ahorro
Las que yo tengo me agobian mucho y estas parecen más cómodas. El precio es una pasada, pero por tener algo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
149He ido a la farmacia hace un ratito, que la he visto abierta al pasar, y he comprado gel hidroalcohólico no sé ni para qué. Es una botella de unos 400 ml a 8 euros. Me he sentido un poco timada. Los hacen ellos, entiendo que tienen laboratorio. Es mucho, ¿no?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
150Uy yo de esos tengo en casa... podrían servir como filtro?-Olimpia- escribió: 11 Abr 2020, 19:57 Para marcarillas cutrongas, no sé que día fue exactamente, cuando la gente entró en psicosis por el papel higiénico, fui a comprar y no había de esos paños que se ponen en la mopa, no se si sabéis cuales digo, esos desechables, pues bien, me dicho la chica del super que es que la gente se los llevaba para hacerse mascarillas. A unas malas, antes de ponerse una bufanda...
Yo he conseguido mascarillas quirúrgicas a 1,60€ la unidad en una farmacia de Valencia. Si queréis dirección os la paso por privado. No se si aún les quedarán...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
151Hombre, servir servir, también nos dicen que a unas malas nos pongamos una bufanda o un pañuelo. Eso sí, yo lo pondria doble, vi a una en televisión que lo llevaba puesto y se le transparentaban un poco los labios...Arizona-baby escribió: 12 Abr 2020, 11:15 Uy yo de esos tengo en casa... podrían servir como filtro?
152Por si alguna le interesa, el jueves compré yo una mascarilla fpp2. No la hubiera comprado, pero me equivoqué y pensé que en la caja había 5, pero no.
Vale 13 euros más los gastos de envío, y envían rápido porque ya me han enviado un mail la empresa transportista.
La compré en www.castrofarmacias.com
Vale 13 euros más los gastos de envío, y envían rápido porque ya me han enviado un mail la empresa transportista.
153Yo casi que me voy a comprar una máscara de estas de pantalla ... y esto si que por lo menos lo puedo desinfectar.
154¿Que os parece esta?
https://closca.com/products/closca-mask ... 7416956999
Con el código YOUMAKECLOSCA10 hacen un 10% de descuento. Los gastos de envío son 5€ por lo que se quedaría en 23€
https://closca.com/products/closca-mask ... 7416956999
Con el código YOUMAKECLOSCA10 hacen un 10% de descuento. Los gastos de envío son 5€ por lo que se quedaría en 23€
155Al final te veo con la máscara de Decathlonpltrusky escribió: 12 Abr 2020, 14:54 Yo casi que me voy a comprar una máscara de estas de pantalla ... y esto si que por lo menos lo puedo desinfectar.
156Muy mona, pero a saber si sirve.
Hasta finales de mayo no están, no?
Edito porque te leído que no está homologada como fpp2, está en proceso.
157Lleva 6 filtros FFP2 por lo que debería de valer, es que si me compro alguna quiero evitar que se sujeten en las orejas. Lo malo de esta es lo que comentas, que hasta finales de mayo nada.clin escribió: 12 Abr 2020, 15:17Muy mona, pero a saber si sirve.
Hasta finales de mayo no están, no?
No está homologada pero usa los mismos filtros que utilizan las mascarillas FFP2 homologadas, por lo que parece más un tema administrativo. Es que después de ver los certificados de chichinabo que salen en los anuncios de mascarillas de Aliexpress pues esta si ma algo más de confianza, al menos son transparentes al dar la información.
158Para los más PRO hay una mascarilla electrónica que filtra el aire.
159Yo compré mascarillas quirúrgicas en AliExpress sobre el 20 de marzo, un paquete de 100 porque son para el trabajo, me avisaron que estaban aquí la semana pasada pero según el número de seguimiento sólo están pre registradas, así que a saber cuando las entregan.
160-Olimpia-clin escribió: 12 Abr 2020, 14:43 Por si alguna le interesa, el jueves compré yo una mascarilla fpp2. No la hubiera comprado, pero me equivoqué y pensé que en la caja había 5, pero no.