Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

143
Kate escribió: 23 Ago 2018, 21:09
Pocahontas escribió: 06 Ago 2018, 22:45 Chicas, me interesa un curso de Prospera y al darle a "matricular" me pide mil datos que me irritan, tipo número SS, última nómina (si trabajo) o tarjeta de demandante de empleo (si no trabajo). ¿Es normal?
Yo lo envié todo y ni rastro del curso, no lo envíes.
Kate, a mí me contestaron de que no reunía los requisitos para ese curso (estaba en activo trabajando).
Hoy ya me he dado de alta como demandante de empleo y quería volver a solicitarlo.
Voy a buscar el email, a ver si sigo teniéndolo, y te lo enseño.

146
Kate escribió: 27 Mar 2018, 12:11
dee escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Chicas, se sabe algo de los cursos de Prospera? Ha comenzado alguno? Es que en la mayoría ahora veo matriculación en marzo, vamos, que se supone que empezaban el mes pasado y ahora ya ni este :book:
A mi me llamaron ayer para confirmar la matricula y estoy esperando el mail.
Mira me autocito. El mail nunca llegó, a eso me refiero.
Imagen

150
Soni escribió: 24 Ago 2018, 18:14 Ya no tienen ni web? Madre mía, espero que por lo menos fueran legales, tienen nuestros dni escaneados :angry:
No, no,me refería a que llevaba 2 días intentando entrar en la Web y no funcionaba. Lo acabo de intentar ahora por casualidad y sí funciona. Voy a intentar lo del curso que tenía pendiente solicitar.

151
Pocahontas escribió: 25 Ago 2018, 09:43
Soni escribió: 24 Ago 2018, 18:14 Ya no tienen ni web? Madre mía, espero que por lo menos fueran legales, tienen nuestros dni escaneados :angry:
No, no,me refería a que llevaba 2 días intentando entrar en la Web y no funcionaba. Lo acabo de intentar ahora por casualidad y sí funciona. Voy a intentar lo del curso que tenía pendiente solicitar.
Aún sabiendo que se quedan toda la documentación y no hacen los cursos? joder... eso sí que es tener fe.
Imagen

153
A ver, yo lo digo pq me mosqueo bastante tener que enviar mi dni, nominas, contrato de trabajo, poner todos los datos de empresa para nada, porque además estamos hablando de datos personales y delicados, y esta gente no tiene porque saber de que trabajo y cuanto cobro si no es porque realmente van a tramitar un curso bonificado (cosa que no hacen), incluso me llamaron por teléfono para confirmar todo los datos, esto a finales de Marzo, y NUNCA se hizo el curso, me sentí estafadisima.
Imagen

154
Yo me vine muy arriba cuando vi los cursos, la variedad y todo, pero al final no me he atrevido porque me dió recelo. Conozco a gente que se apuntó más o menos a la vez de cuando se comentó aquí y tampoco tienen nada. Alucino con la dejadez y la estafa que parece todo esto, y con la recopilación de datos. Yo llamaría a saco para preguntar a ver qué pasa. Falta demasiada información!
Imagen

156
Pocahontas escribió: 24 Ago 2018, 15:47 Ah, vale. Pues ahora la web no va... Así que no seé qué pensar. Jolín, pues alguien más arriba creo que me dijo que era fiable.
Yo te dije que lo de pedir los datos era normal :guiño: pero no te recomendé la web (ni lo contrario) porque nunca he hecho cursos con ellos.

Lo que yo haría sería enviar un burofax solicitando la destrucción de los documentos e, incluso, lo comunicaría a la Agencia Española de Protección de Datos.

157
Say escribió: 26 Ago 2018, 08:25
Pocahontas escribió: 24 Ago 2018, 15:47 Ah, vale. Pues ahora la web no va... Así que no seé qué pensar. Jolín, pues alguien más arriba creo que me dijo que era fiable.
Yo te dije que lo de pedir los datos era normal :guiño: pero no te recomendé la web (ni lo contrario) porque nunca he hecho cursos con ellos.

Lo que yo haría sería enviar un burofax solicitando la destrucción de los documentos e, incluso, lo comunicaría a la Agencia Española de Protección de Datos.
Sí, sí, recuerdo que fue lo que me dijiste. Le daré una vuelta a ver si investigo y hablo con ellos, y si no me parece buena idea eso que comentas.

159
shastha escribió: 26 Ago 2018, 12:19 Chicas si son subvencionados poned una queja, no dejéis que se queden con los datos y no se os dé una explicación de por qué no se hace. Y más si encima cobraran por ellos, sería una estafa y gorda.
Gracias [mention]shastha[/mention] por la info, la verdad es que ya digo que yo me quede super mosqueada, porque ya te digo, que yo super desconfiada y no mando mis nominas ni mi contrato a cualquiera, son datos muy personales y no me da la gana que los tengan y mucho menos que reciban subenciones de la seg. social a mi costa.
Imagen