Re: Hablemos de lectura
142Me gusta la idea
La verdad es que yo miro más el título y el argumento que el nombre
La verdad es que yo miro más el título y el argumento que el nombre
143Yo el año pasado creo que leí más o menos igual número de mujeres que de hombres, diría que hasta más mujeres y lo que es más importante, mis lecturas favoritas fueron las de mujeres.
144Pues yo lo he estado revisando y me salen que he leído mayoría de mujeres, sin haberlo pretendido, pero debe ser que me toran más las autoras. Y además creo que, de los que más me han gustado, ganan las autoras por goleada, como Pinkie.
145Mis lecturas favoritas del año pasado fueron: Matar a un ruiseñor, Las chicas, La campana de cristal, Americanah y luego ya Un mundo feliz y 1984 que serían de chicos, así que destacan mucho la diferencia en mi caso de que me gustaron más los libros escritos por mujeres.
146Suzy_Q escribió: 25 Feb 2018, 20:27 Y además creo que, de los que más me han gustado, ganan las autoras por goleada, como Pinkie.
A mí también Autoras y Zola
Voy a abrir el topic. No sé si tendrá éxito o si es viable lo que me he planteado en mi cabeza llevarlo a cabo en el foro. Ruego colaboración ciudadana
148Alguien ha leido algo de esta autora, Kristin Hannah?
Estoy pensando en leerme el nuevo “Volveras a Alaska”
149A mí me encantó "el ruiseñor" y "el jardín de invierno" también está bien, pero "el baile de las luciérnagas" no me entusiasmó.Astulu escribió: 26 Feb 2018, 13:48 Alguien ha leido algo de esta autora, Kristin Hannah?
150Creo que voy a leerme antes el que me dices, El Ruiseñor, tiene muy buenas criticas :) a ver q tal
151Estoy leyendo La libería ambulante de Cristopher Morley y me está encantando
Here comes the sun
153Qué ganas le tengoAstulu escribió: 26 Feb 2018, 23:34 Acabé de leer de Patria y me ha gustado mucho. Real como la vida misma.
154Justo lo he empezado hoy y de momento pinta muy bien! Ya contaré qué me ha parecidoAstulu escribió: 26 Feb 2018, 23:34 Acabé de leer de Patria y me ha gustado mucho. Real como la vida misma.
155No conozco a nadie que haya leído Patria y no le haya gustado. Sólo conozco gente que no les interesa a priori y ni lo intentan. Eso dice mucho de un libro.
156Uy, pues por aquí (o en el difunto) ya se vio algún comentario de gente a la que no le gustó y gente que esperaba más. A mí me encantó, pero me parece normal que no guste a todo el mundo, sea por el tema, la redacción o las expectativas
Última edición por Lanni el 27 Feb 2018, 14:59, editado 1 vez en total.
157nobego82 escribió: 27 Feb 2018, 10:39 No conozco a nadie que haya leído Patria y no le haya gustado. Sólo conozco gente que no les interesa a priori y ni lo intentan. Eso dice mucho de un libro.
no sé si es que iba con muchas expectativas por las buenas opiniones, pero tampoco me pareció para tanto. Que está bien escrito y engancha? Desde luego. Supongo que el tema no es muy habitual y está bien tratado, por eso ha tenido tanto éxitoLanni escribió: 27 Feb 2018, 11:51 Uy, pues por aquí (o en el difunto) ya se vio algún comentario de gente a la que no le gustó y gente que esperaba más. A mí me encantó, pero me parece normal que no guste a todo el mundo, sea por el tema, la redacción o las espectativas
159Yo le tengo ganas, pero de momento me tocará esperar, que tengo muchos pendientes antes...