Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo y los que lo intentan

141
Tambien los hay,como en mi familia,que van de ricos y pijos,y estan endeudados hasta las trancas.Despues van de renegando de que nunca tienen dinero y se compran unos zapatos ultracaros que ni con mi sueldo me lo puedo conceder,y tambien se compran supuestas marcas y son falsos, se pasean con su porsche megamoderno sport maquillados y vestidos que parece que se van a una gala y en su cabeza no tienen ningun recurso inteligente,se basan en que los demás les vean superficialmente y en realidad solo dan esa imagen y yo que soy familia suya me dan vergüenza ajena.
Encima se dan el derecho de despotricar a todo quisqui que no estan en su onda y aprovechandose tambien de ellos por babearles de mala manera y se creen que son dioses por ser asi.Y no vayas rn su contra porque van con la cabeza muy alta porque son mejores que tú.Lo más curioso es que si yo me compro algo caro ellos se lo compran el triple de caro por envidia que me tienen,y siempre quieren más .

143
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 13:51 A veces resulta muy duro salir del entorno natural porque otros entornos se sienten atacados porque tienes dinero, como os está pasando a vosotras.
He tenido que fingir un nivel económico más bajo del que tengo para poder relacionarme con otro tipo de gente.
Imagen

144
metz escribió: 17 Feb 2020, 13:43
Argonauta escribió: 17 Feb 2020, 13:38
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 13:28 Pero como persona con dinero y creo que con aspecto de tenerlo, a veces resulta muy incómodo ir a ciertos sitios porque la gente te mira como con curiosidad, como preguntándose qué hace alguien con ese aspecto en ese lugar.
No es curiosidad, los pobres te miramos con intención de expropiarte.
:looll:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Yo el 90% de la gente que conozco que podría permitirse vivir sin trabajar, trabaja, salvo que sea unos balas perdidas o unos inútiles.
Es que me imagino diciéndoles a mis padres que no quiero trabajar, que me paguen ellos mi nivel de vida con el patrimonio familiar y me darían dos h*stias, a ver qué quién me creo, y que ellos no han criado a una hija tan vaga y tan entitled.
Imagen

145
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 12:19 En mi familia tenemos mucho dinero pero no me considero pija. No necesito trabajar, de hecho no trabajo. En viajes puedo gastar miles de euros, no calculo los gastos, ni pienso he gastado X en este viaje.
Pero luego no gasto miles de euros en ropa, tengo varios abrigos pero solo uno de 1.000 €. Los otros están entre 100 y 200. Por ejemplo no suelo gastar 500€ en una prenda de ropa, me parece tirar el dinero. Pero si me puedo encaprichar de algo de 350 y comprarlo.
¿No trabajas? ¿Cómo te mantienes?Aunque tu familia tenga mucho dinero,te sabrías sacar las castañas del fuego el día en que te encuentres sola?
No comparto,tampoco soy de un nivel alto,pero si lo fuese no permitiría que mis padres me dejasen vivir a costa de su dinero.
Última edición por PintalabiosVR el 17 Feb 2020, 14:07, editado 1 vez en total.

146
¿Pero estáis solteras o no? Porque aquí todas somos santisexuales, y oye, que se debe de estar muy a gusto sin trabajar.
Yo me mimetizo muy bien en entornos pijos, y aún a malas, si tenéis sed, puedo entrar a cualquier bareto y sacaros una Cocacola sin levantar sospechas, hembidias ni suspicacias.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

148
:bruja:
AnbotokoMari escribió: 17 Feb 2020, 14:05
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 13:28 Pero como persona con dinero y creo que con aspecto de tenerlo, a veces resulta muy incómodo ir a ciertos sitios porque la gente te mira como con curiosidad, como preguntándose qué hace alguien con ese aspecto en ese lugar.
Imagen

Imagen

Yo el 90% de la gente que conozco que podría permitirse vivir sin trabajar, trabaja, salvo que sea unos balas perdidas o unos inútiles.
Es que me imagino diciéndoles a mis padres que no quiero trabajar, que me paguen ellos mi nivel de vida con el patrimonio familiar y me darían dos h*stias, a ver qué quién me creo, y que ellos no han criado a una hija tan vaga y tan entitled.
Tengo cargos en empresas familiares y cobro, pero no trabajo. La gente cree que trabajo, pero mi círculo más cercano sabe que no. Y como yo conozco a muchas personas.

150
AnbotokoMari Ya te digo xd. Yo trabajo y estudio oposiciones. Otra cosa es que mis padres me ayuden en un momento dado si lo necesito, igual que yo les ayudaría a ellos si se diera el caso.

Sólo fui nini hace tiempo unos meses porque no encontraba trabajo, pero cuando no he estado trabajando he estado estudiando un máster, he hecho cursos del paro, etc.
Antes era Mei Misaki.

152
Chim ¿una sudadera? ¿Really? Así como mucho atraigo al butanero. Hay que buscar la versión putivestido divino.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

153
Ayari suerte q no t encontraras conmigo,t saco un riñón y lo exporto x Europe ,tus oros no m rentabilizan.
Uno menos en Pakistán q m ahorro,esto se llama altruismo,como los vientres d alquiler.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

154
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 14:11 :bruja:
AnbotokoMari escribió: 17 Feb 2020, 14:05
Imagen

Imagen

Tengo cargos en empresas familiares y cobro, pero no trabajo. La gente cree que trabajo, pero mi círculo más cercano sabe que no. Y como yo conozco a muchas personas.
En tú vida diaria,te aburres? No podría estar sin trabajar,no me imagino estar 24 horas tocándome el chichi,estoy acostumbrada a trabajar diez horas y no veo el fin de dejar de hacerlo.

155
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 14:11 Tengo cargos en empresas familiares y cobro, pero no trabajo. La gente cree que trabajo, pero mi círculo más cercano sabe que no. Y como yo conozco a muchas personas.
No, la gente que conozco yo trabaja de verdad. En sitios donde precisamente se curra mucho, muchísimo, y da mucho prestigio trabajar ahí (a ver, hay gustos para todo). Que luego dentro de unos años lo dejen y acaben en una empresa familiar lo veo muy posible, pero así de entrada no, da muy mala imagen eso.
Imagen

157
Chicas, todas a darse una vuelta por la wikihow :profe:
Cómo aparentar ser rico

Sin importar cuánto dinero tengas, aun puedes aprender a darle un poco de clase a tu look. Aprende a vestir como si tuvieras más dinero del que puedas gastar, así como accesorios y ropa de marca que te ayuden a parecer elegante y sofisticado. También puedes aprender a actuar como una persona rica para completar el look.

https://es.wikihow.com/aparentar-ser-rico

158
Chim escribió: 17 Feb 2020, 14:16 Chicas, todas a darse una vuelta por la wikihow :profe:
Cómo aparentar ser rico

Sin importar cuánto dinero tengas, aun puedes aprender a darle un poco de clase a tu look. Aprende a vestir como si tuvieras más dinero del que puedas gastar, así como accesorios y ropa de marca que te ayuden a parecer elegante y sofisticado. También puedes aprender a actuar como una persona rica para completar el look.

https://es.wikihow.com/aparentar-ser-rico
Pero la cosa es siendo rico aparentar ser de clase baja para poder tomar cocacolas sin que te quieran sacar los órganos como la perri.

160
Y dejando el cachondeíto aparte.
Ayari Q t hace sentirte en una posición superior a mí,x ejemplo??? soy una niñata,pero trabajo para estudiar y bueno, sobrevivir y pagar.
X lo q cuentas,ya he hecho más d lo q has hecho tú en toda tu vida,q m hace ser menos q tú??? el no haber tenido una familia privilegiada q m mantenga y m enchufe??? puff,pues prefiero seguir siendo una esmallá q come chopped del Día,pero mira,x lo menos ese chopped m lo pago yo con mi esfuerzo.
Última edición por Perracallejera el 17 Feb 2020, 14:21, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||