Re: Michele Morrone
142Candy Girl lo acabo de ver en su Instagram
Esto ha sido gracias a mi, que me lo pague en especie.
Mira que me lo temía pero me dije, no puede ser, no lo que no me encaja es eso que decían que grabarán en Londres? Si esa serie está ambientada en Marbella o por ahí, no?
Se ha afeitado para el papel, me gusta más con barbita
Esto ha sido gracias a mi, que me lo pague en especie.
Mira que me lo temía pero me dije, no puede ser, no lo que no me encaja es eso que decían que grabarán en Londres? Si esa serie está ambientada en Marbella o por ahí, no?
Se ha afeitado para el papel, me gusta más con barbita
143Pierde bastante sin barba, esto ya me lo recordaréis cuando salga bailando en fardahuevos
148Uy esa basura de serie la vi yo en el confinamiento y me alegró en mi soledad. Si sumamos la incorporación del que escupe allí me tendrán en la segunda temporada .
149Brida escribió: 02 Feb 2021, 20:49 Uy esa basura de serie la vi yo en el confinamiento y me alegró en mi soledad. Si sumamos la incorporación del que escupe allí me tendrán en la segunda temporada .
Tal cual.
150Sin barba está raruno y hasta tiene color de piel así como deslucido
Pero vamos que me sigue valiendo igual,eh?
Pero vamos que me sigue valiendo igual,eh?
151thelovelybones escribió: 02 Feb 2021, 21:27Brida escribió: 02 Feb 2021, 20:49 Uy esa basura de serie la vi yo en el confinamiento y me alegró en mi soledad. Si sumamos la incorporación del que escupe allí me tendrán en la segunda temporada .
Tal cual.
Que escupa otra vez, que escupa otra vez!!!
157Se le ha pasado su momento en menos de 2 meses, qué mal lo han llevado todo.
159Y aquí tenemos también a su competidor, va a estar interesante esta segunda parte... con algo hay que compensar la mier*da de trama
160Tal cual.Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 13:25 Se le ha pasado su momento en menos de 2 meses, qué mal lo han llevado todo.
Con la 2ª parte de 365 igual remonta.