Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

141
Gaby escribió: 14 Mar 2018, 11:05
Rquel escribió: 14 Mar 2018, 10:19 El lunes probé a teñirme por primera vez con el tinte permanente. Utilicé el 5.6. El proceso muy bien. El color hoy me lo veo mejor. Recién aplicado me quedó un poco artificial. Veremos a ver con los lavados como se porta...

Nos cuentas qué tal. Cubre las canas? Tiene amoniaco?
Las canas me las ha cubierto perfectamente (y tengo bastantes)

Sí lleva amoniaco, pero no se nota mucho el olor porque lleva bastante perfume.
Imagen

143
sanyo escribió: 14 Mar 2018, 12:18 Gracias @Hierbabuena :flowers:
A ver si lo compro, que para eventos así concretos viene bien porque aunque duerma bien tengo las bolsas muy hinchadas
Eso es lo que hago. Para todos los días no creo que merezca la pena, pero la verdad es que el resultado es muy bueno.

144
Hierbabuena escribió: 14 Mar 2018, 12:12 @sanyo es un producto como el remescar. Viene en blíster individuales y poniéndose un poquito hace que la bolsa desaparezca. Hay que echarse muy poco, lo único es que reseca un poco, así que me hidrato bien y luego me pongo un poquito. Yo estoy contenta, no lo uso a diario, pero el día que o tengo peor cara, o voy a algún sitio, me lo pongo y muy bien. El efecto dura un montón de tiempo. Y es bastante barato (unos 5 euros?)
Pero solo lleva una dosis?
Con qué te las hidratas?
Últimamente me ha dado por los potingues, ahora mismo llevo puesta una mascarilla del Primor mientras escribo.

145
Cora63 escribió: 14 Mar 2018, 12:49
Hierbabuena escribió: 14 Mar 2018, 12:12 @sanyo es un producto como el remescar. Viene en blíster individuales y poniéndose un poquito hace que la bolsa desaparezca. Hay que echarse muy poco, lo único es que reseca un poco, así que me hidrato bien y luego me pongo un poquito. Yo estoy contenta, no lo uso a diario, pero el día que o tengo peor cara, o voy a algún sitio, me lo pongo y muy bien. El efecto dura un montón de tiempo. Y es bastante barato (unos 5 euros?)
Pero solo lleva una dosis?
Con qué te las hidratas?
Últimamente me ha dado por los potingues, ahora mismo llevo puesta una mascarilla del Primor mientras escribo.
No. Vienen unos 4 o 5 blíster. Cada uno da para unas cuantas dosis, por eso digo que sale barato.

Antes de echarlo me hidrato con el contorno de ojos que tengo y luego, cuando me desmaquillo, me vuelvo a poner contorno.

146
Lorena_Rec escribió: 13 Mar 2018, 15:23
Cruella escribió: 10 Mar 2018, 18:58 A mí la mascarilla de argán me va bastante bien, pero el champú... fatal, fatal! Me deja el pelo apelmazado.
¿En vuestro Mercadona tienen la famosa máscara de pestañas dorada? Cuando no sé cual comprar y no quiero gastar dinero, siempre recurro a ella. El otro día fui y solo tenían el probador. Le pregunté a la perfumera y me dijo que no la recibían desde hace dos semanas. Espero que no la vayan a retirar
Yo también pensé que la habían retirado porque en mi Mercadona estuvo varias semanas el estante vacío pero ayer pasé por allí y volvía a estar. Supongo que tendrían que reponer a lo grande!
Gracias por la info!! Me estaban entrando sudores fríos de pensar que la podían retirar. A ver si la vuelven a traer pronto en mi Mercadona que la quiero reponer ya!

147
Tranquis que no la retiran. En mi merca han tardado más de un mes en traerlas pero han repuesto. A mí ninguna me aguanta el rizo como esta, y mira que soy de pestañas tiesas, y además es negra negrísima. De las low cost mi favorita, y le pega 20 vueltas a muchas de gama alta. Cuesta acostumbrarse al gupillón pero una vez lo haces ya no quieres otra.

148
El otro dia me compre el champu de Argan, porque normalmente uso champus astringentes para el pelo graso, pero después de la piscina era ya lo que le faltaba a mi pelo junto con el cloro, se me quedaba super reserco.

El lunes lo estrené, y oigan, pelaSo.

149
En general, me gustan todos los champús de Deliplus, no noto diferencias con otras marcas más caras, ni siquiera con las profesionales de peluquería. Lo máximo que he probado es Kerastase, yo no me gasto 30 euros en un champú, pero vamos que para el precio que tienen, ni en broma.

Debe ser que tengo un pelo muy agradecido porque cuando me preguntan qué uso en el pelo, y digo que Deliplus, se quedan a cuadros.

152
En el difunto foro recomendabais los exfoliantes, el de café que va como en un sobre de cartón y uno azul que va en un tarro, verdad? Me quieren sonar mucho los dos pero no estoy segura... Cuál de los dos es mejor? Ambos son 100% naturales?

153
[mention]Lunnaris[/mention], yo he probado los dos y son muy efectivos, rascan muy bien pero me quedo con el de tarro azul.
Los de café manchan muchísimo, incluso la piel, y aunque seas rápida limpiando la ducha, siempre se queda algún granito que luego hay que frotar con limpiador para que salga.
De los ingredientes ya no puedo decirte.

154
DeManerasInfinitas escribió: 15 Mar 2018, 22:44 @Lunnaris, yo he probado los dos y son muy efectivos, rascan muy bien pero me quedo con el de tarro azul.
Los de café manchan muchísimo, incluso la piel, y aunque seas rápida limpiando la ducha, siempre se queda algún granito que luego hay que frotar con limpiador para que salga.
De los ingredientes ya no puedo decirte.
Genial! Muchas gracias, pues seguramente probaré el del tarro azul :flowers:

155
Yo tengo el de café y me gusta, pero lo que ha dicho DeManerasInfinitas es cierto, guarrea un montón. A mi no me pasa lo de que me queden partículas pegadas pero sí que invierto un buen rato después a aclarar todo bien, gastando agua en el proceso, claro. Y yo también me quedo oscura, lo que hago es que invierto el orden, primero me exfolio y después me limpio con gel, así ya no hay problema, pero la verdad es que convierte la exfoliación en todo un jaleo...
Imagen

159
Cuando pase por el mercadona cogeré el contorno de ojos sisbela y los parches de ojos y labios.

El exfoliante lo hago casero, ya que el poso del café va a la basura pues lo aprovecho con un poco de aceite de almendras ,es verdad que guarrea mucho pero me gusta el resultado,al final me echo gel y aun así se queda la piel suavisima.

160
laddy8 escribió: 16 Mar 2018, 12:15 Cuando pase por el mercadona cogeré el contorno de ojos sisbela y los parches de ojos y labios.

El exfoliante lo hago casero, ya que el poso del café va a la basura pues lo aprovecho con un poco de aceite de almendras ,es verdad que guarrea mucho pero me gusta el resultado,al final me echo gel y aun así se queda la piel suavisima.
Yo soy de usar remedios naturales hechos en casa y me ha encantado ese remedio que dices del café. Lo probaré. :happygirl:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”