Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Trapilego Paragüero

141
Yo recuerdo que me quedaban bien entonces. Pero tengo las piernas largas y delgadas. Y suelo dar la impresión de ser más alta de lo que soy. Así que sin problema.

Por aportar al trapilego, me gustan con vaqueros rectos asomando por debajo.
👑 the :bruja:

142
nubecilla escribió: 27 Nov 2019, 23:31 Yo no notaba que me achataran las Martens, me pasa con muchos botines y botas por cómo son mis piernas, pero con las Martens justo no.
En general las botas bastas o con la caña ancha me quedan mejor.
A casi todo el mundo le achatan en mi opinión, salvo con piernas largas y delgadas contra el riesgo de parecer Pinocho, con patitas de pajarito y pies de buzo que por otro lado muchas niñas lo encuentran “cute” por la fragilidad que desprende. Que es una moda que no estiliza para mi es evidente, otra cosa es nuestro gusto, polarizado por las tendencias.

Soy de las maniáticas que siempre revisan el calzado de hombres y mujeres :hide1:

143
No, tengo mucho gemelo y las que me quedan mal son las planas de boca estrecha o las que van ajustadas a la canilla. Destacan mucho mi gemelo y parece que mis piernas son más cortas.
Si son de boca ancha o más bastas disimulan el gemelo y no quedan tan mal.
Imagen

144
A mi las que me quedan mal son las botas altas pegadas a la pierna. Tampoco tengo mucho gemelo, pero por algún motivo me quedan fatal. Las que son bajitas o a media caña y holgadas, bien.

Cuquina Creo que he encontrado la sustituta perfecta a la biker de borrequillo. Una biker con pelo en el cuello!
Denantes mortos que escravos.

145
Cuquina escribió: 25 Nov 2019, 13:49 Bueno pues vamos a allá e inauguro con la biker de la discordia, gracias a ella ha dado pie a que se plantee la posibilidad de abrir este hilo .

Sigo debatiéndome si comprarla o no, por una parte fue verla y sentir flechazo, pero la necesito? Le sacaría provecho?

A priori es una prenda que parece no encajar demasiado con mi estilo y mi armario, pero no hay nada como acumular pruebas para pensar que sí debería comprarla, tales como que es algo totalmente diferente a lo que tengo y que no me vendría mal variar un poco en cuanto a prendas de abrigo se refiere.

A partir de ahí mi cabeza no ha parado de buscar looks, en mi imaginación funcionan pero habría que llevarlos a la práctica, luego he ido a constatar vía Pinterest que algunos incluso funcionan mejor de lo esperado, ahora solo me queda aplicarlos a mi cuerpecillo serrano, que por supuesto no será lo mismo, pero es lo que hay.

La biker en cuestión es esta:

Como mi estilo no es nada masculino, tendría que compensar que es oversize y no me suelen quedar demasiado bien estas prendas, pensaba combinarla con varias cosas de las que tengo en mi armario y veremos si puedo sacarle bastante partido.

Buscando un estilo más femenino y un poco retro como me gustan a mí los looks:

Con minis y vestidos cortos de tweed, tengo varios en mi armario en tonos marrón y negro, también con faldas en A y jerseys de cuello cisne, botines negros o mosqueteras negras o grises.
Una de las ventajas que le veo, es que podría sacar partido a cosas que ahora apenas lucen por llevarlas con abrigos largos encima, de eso modo voy tapada por completo.

Y después de este repaso, hoy vuelvo a probarla a ver si me decido.
Cuquina en tu indecisión me aportas varias ideas que yo tengo una del estilo de hace 2 años, toda negra y como si fuese de piel vuelta por fuera, y la he usado mucho, es calentita y me soluciona looks a los que no sé que ponerle y no quiero ir de abrigo de paño.

Ya sé que tu estilo es más retro pero con pantalones flared en esas fotos la veo muy bien, y con minis también.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

147
Cuquina Es esta de Pepe. La otra es muy chula pero a esta le sacaré más partido. El cuello es desmontable así que me vale para cualquier época. La modelo la lleva entallada, yo la cogí grande para que me quedase más flojita que me gusta más!

Imagen

149
Cuquina escribió: 28 Nov 2019, 16:57 Me gusta mucho @Palma rn una talla más grande creo que tiene que quedar mejor, a ver si la sacas pronto en el hilo de los looks!!!
La semana que viene, que como ha dicho Nereida vamos a tirar de las mejores galas que en principio no llueve jajaja

150
Palma escribió: 28 Nov 2019, 17:00
Cuquina escribió: 28 Nov 2019, 16:57 Me gusta mucho @Palma rn una talla más grande creo que tiene que quedar mejor, a ver si la sacas pronto en el hilo de los looks!!!
La semana que viene, que como ha dicho @Nereida vamos a tirar de las mejores galas que en principio no llueve jajaja
De verdad, yo estoy harta ya del uniforme parka y botas..

151
Nereida escribió: 28 Nov 2019, 17:20
La semana que viene, que como ha dicho @Nereida vamos a tirar de las mejores galas que en principio no llueve jajaja
Yo también. Se que estoy todo el día quejándome pero es que estoy harta. No recordaba un año tan mierda, en serio. Si hasta vi a unos guiris el otro día que debía haber crucero, y pensé... pobrecitos. Les venden Vigo como que hace "bueno" y menuda mierda. Eso sí, en bermudas y chubasquero iban jajaj

152
Palma escribió: 28 Nov 2019, 17:36
Nereida escribió: 28 Nov 2019, 17:20
Yo también. Se que estoy todo el día quejándome pero es que estoy harta. No recordaba un año tan mierda, en serio. Si hasta vi a unos guiris el otro día que debía haber crucero, y pensé... pobrecitos. Les venden Vigo como que hace "bueno" y menuda mierda. Eso sí, en bermudas y chubasquero iban jajaj
Es que el año pasado además tuvimos mucha suerte, fue un invierno muy bueno y el frío hasta fue soportable.
Y este es que hace de todo, lluvia, viento, frio... tengo dos amigas que se amargan con el tiempo y van del trabajo a casa y de casa al trabajo, y yo por favorrrrrr, que hay que vivirrrrrr.

154
Palma escribió: 28 Nov 2019, 17:49 Ah no, sin vivir no me quedo jajaja eso seguro! Si hasta tengo unos botines de katiuska de Bimba con algo de tacón para salir jajajaj
jajaja paragüera precavida! A mí lo que me fastidia es andar con el paraguas, lo odio, y si hace viento ya es que ni lo abro, pero el tiempo no me suele parar para salir, yo me agobio si me quedo todo un fin de semana en casa, aunque sea para tomar algo, ir al cine, tengo que encontrarme mal para quedarme.

155
Nereida escribió: 28 Nov 2019, 17:57
Palma escribió: 28 Nov 2019, 17:49 Ah no, sin vivir no me quedo jajaja eso seguro! Si hasta tengo unos botines de katiuska de Bimba con algo de tacón para salir jajajaj
jajaja paragüera precavida! A mí lo que me fastidia es andar con el paraguas, lo odio, y si hace viento ya es que ni lo abro, pero el tiempo no me suele parar para salir, yo me agobio si me quedo todo un fin de semana en casa, aunque sea para tomar algo, ir al cine, tengo que encontrarme mal para quedarme.
Ya... es que jo, no hacer nada me parece un agobio. Es cierto que yo estoy saliendo menos porque si estoy agotada los viernes y encima hay temporal pues sinceramente me quedo muy contenta en el sofá jajaj pero luego me paso todo el sábado fuera ya desde el vermú hasta que cierra la Fábrica jajaja

156
ABBC3_SPOILER_SHOW

Al final visto que no rebajan el slouchy, casi que espero a las rebajas, no me corre prisa, ya me he cogido unos vaqueros y creo que me decantaré por un abrigo color crema, que sí me hace más falta y quizá un jersey.

157
Séverine escribió: 26 Nov 2019, 22:42 Qué curioso que justo me sale publi de Dechatlon Justo bajo el
Mensaje de Sorcière , que es el infierno en la tierra sí que lo es, si.
Yo sería malísima empresaria porque abriría una tienda de deporte que se llamara esto no es decathlon, con ropa de deporte susceptible de generar cariño.

Aunque, yo que sé, hoy pensé que le había gustado a dos chicos y uno me ha preguntado por la mochila (de hecho lo conocía y no me reconocía porque solo miraba mi mochila) y luego me ha preguntado por la bufanda.
Y ya me he dado cuenta que el otro al que pensaba que le gustaba y estaba con la novia, no es que fuera un zorro infiel, es que le gustaba mi ropita para él (las dos cosas son de marcas supestamente masculinas).

Luego a otro le han gustado mis pantalones. Pero estos si eran de chica
Imagen

159
Séverine Yo también soy muy fan de las aventuras de nubecilla me encana leerla.

Tengo un nuevo trapilego que compite con mi trapilego numero 1, ambos vienen de camino con el descuento de BF.
En mí busqueda de un abrigo azul marino de corte sencillo he visto este de Zara en color verde, me lo probé y el color me gustó mucho puesto, ahora tengo que hacer pruebas en casa qué tal me veo con mi ropa.
He mirado todo lo que tengo en el armario y he buscado fotos para hacerme una idea, antes de comprarlo, cuando me llegue haré las prueba a ver si esas mezclas funcionan en mi.

Este es el abrigo

Imagen

Las fotos que he encontrado no son ni el mismo abrigo ni el mismo verde, pero más o menos me sirven para hacarme una idea, me gusta el contraste que hace este color con mi pelo.

He pensado que podría aprovechar un vestido de leopardo de Zara de largo midi y que casi nunca me pongo porque solo lo utilizo en el entretiempo, con deportivas sin medias y la biker nude de Maje, con abrigo negro me entristece y con el resto que tengo no queda nada bien.
Con verde creo que es una combinación que alegra el vestido y me gusta.

Tengo un jersey exactamente igual al de la foto, me lo pongo mucho con unos culottes azul marino y gorra baker boy.

Imagen

Con cisne, gorrita baker y Levis grises cropped más mis nuevos botines de caña de alta en negro de Zara.

Imagen

Me gusta mucho la combinación de este color con burdeos, podría aprovechar mis botas de terciopelo burdeos de Penelope Chilvers que tengo muy abandonadas, tanto con los Levis grises cropped, como con falda de tweed negra que también tengo o mi vestido de tweed de Mango tambien en negro.

Imagen

[url=https://postimages.org/]
Imagen
image uploading

También me gusta mucho combinado con camel, en mi caso tendría que ser con un tono más arena, o esa mezcla no me quedaría bien, pero tengo dos pares de botas color cognac de ante, unas idéntica a las de la foto y un vestido de punto de H&M en color arena que solo me pengo con capa por no tener nada que me combine mejor.

Imagen

Imagen
upload an image

Una de las combinaciones que más me gusta es mezclado con blanco, cisne blanco y culottes blancos, también podría ser con cisne marino y culottes blancos y de nuevo aprovecharía mis botas camel.

Tenia un vestido de punto blanco que me iría muy bien pero lo tiré porque estaba estirado.

Imagen

Imagen

Y como una de las combinaciones que más uso, con mosqueteras negras, minifalda y jersey

Imagen

Con mis adoradadas mosqueteras grises de ante de Maje, me gusta mucho también.

Imagen

Y por supuesto con rosa, no tan apagado como el de esta foto y malvas

Imagen

Y puede que hasta me animara con el negro porque me gusta mucho la mezcla.

Imagen