Nada realmente grave.
En NY con su cuñado se cogió una buena y se empeñó en jugar una partida de billar hasta que le echaron por "pesado". Hubo un conato de "pelea".
A mí casi me dio hasta penita cuando el dueño del bar contó que luego volvió a pagar la cuenta porque al echarle se fue sin pagar
Y en Paris con amigos borracho perdido le fotografiaron de mala manera entre coches.
No es tanto por estas dos situaciones como tal sino porque ya evidenciaba que arrastraba un problema con el alcohol.
Yo lo de la rusa lo reseteé porque nunca me lo creí.
Le habrá puesto a RL los cuernos una o mil veces, yo en eso no entro... de hecho hasta que se comprometieron rompían y volvían así que era claro que algo fallaba, seguramente él
Infidelidades que Rose ha tragado con ellas y que han resuelto entre ellos y ha triunfado el yo creo que sí pero esa en concreto olía a montaje.
Aquí la representante negando el supuesto affaire con noches de lujuria en Luxemburgo ... me meo cuando suelta que no sólo no la conoce sino que nunca ha estado en Luxemburgo
https://www.usatoday.com/story/life/peo ... 107906002/
Todo tuvo muy poco recorrido porque creo que no había mucho que rascar.
Y la foto de él desnudi sobre la cama (su tesoro no a la vista ) tiene toda la pinta de hackeada o sacada a traición (se especuló con alguien del hotel) ... pero volvemos al alcohol porque era evidente que estaba KO e inconsciente.
En homenaje a lo pasado y a lo bien que se ve ahora, Jon en para mí su mejor temporada, nunca se rodará en tele una batalla tan icónica como la de los Bastardos... The King con Chalamet la copia y vamos es que ni de coña