Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kit Harington

141
littleanchor escribió: 07 Dic 2019, 16:10 Yo no sé nada de los altercados, me contáis un poco?
Nada realmente grave.

En NY con su cuñado se cogió una buena y se empeñó en jugar una partida de billar hasta que le echaron por "pesado". Hubo un conato de "pelea".

A mí casi me dio hasta penita cuando el dueño del bar contó que luego volvió a pagar la cuenta porque al echarle se fue sin pagar :angel:

Y en Paris con amigos borracho perdido le fotografiaron de mala manera entre coches.

No es tanto por estas dos situaciones como tal sino porque ya evidenciaba que arrastraba un problema con el alcohol.
Siennabristol escribió: 07 Dic 2019, 16:27 Infidelidad? Ostras, me perdí un capítulo.
Yo lo de la rusa lo reseteé :cool: porque nunca me lo creí.

Le habrá puesto a RL los cuernos una o mil veces, yo en eso no entro... de hecho hasta que se comprometieron rompían y volvían así que era claro que algo fallaba, seguramente él :hide1:

Infidelidades que Rose ha tragado con ellas y que han resuelto entre ellos y ha triunfado el :cuore: yo creo que sí pero esa en concreto olía a montaje.

Aquí la representante negando el supuesto affaire con noches de lujuria en Luxemburgo ... me meo cuando suelta que no sólo no la conoce sino que nunca ha estado en Luxemburgo :D:

https://www.usatoday.com/story/life/peo ... 107906002/

Todo tuvo muy poco recorrido porque creo que no había mucho que rascar.

Y la foto de él desnudi sobre la cama (su tesoro no a la vista :): ) tiene toda la pinta de hackeada o sacada a traición (se especuló con alguien del hotel) ... pero volvemos al alcohol porque era evidente que estaba KO e inconsciente.

En homenaje a lo pasado y a lo bien que se ve ahora, Jon en para mí su mejor temporada, nunca se rodará en tele una batalla tan icónica como la de los Bastardos... The King con Chalamet la copia y vamos es que ni de coña :bag:

Imagen

143
Miriam92 escribió: 07 Dic 2019, 18:38 A mi Jon cuando se puso el moñito subio muchos niveles de guapura no normales. Fue su mejor temporada.
Bueno, yo me refería a en cuanto al "personaje" incluso actoralmente, esa fue su mejor temporada y estuvo muy sólido. Pero en lo otro también :cuore: ... por eso nunca tuve dudas de que cortarse el pelo no sería un drama e incluso ganaría.

Me alegro por el cariño que le tengo y porque me da cosita que se acuerden de él y le consideren pero las nominaciones a GOT me sobran tanto esta última temporada... y el destroce a su personaje ya es que vamos... :devil: no sé qué pinta nominado pero al que le pique que se arrasque.

Última edición por palmina84 el 08 Dic 2019, 21:46, editado 1 vez en total.
Imagen

145
Lo peor el haterismo por parte de las Dany-Emilia fanáticas que no sé porqué tienen que enfrentarlos, qué culpa tendrá Kit de que ella no haya rascado nominación. La nominación de Peter o la de Gwen que también es de traca no les molesta...

Aunque que esté tan feliciana es muy cuqui...

Y mañana las candidaturas a los Globos de oro y Kit está en las quinielas!!

Por favor noooo... ni como tributo, ni como homenaje a su personaje, que no quiero haterismo ni cyberbulling, que él ya está en otra cosa.
Imagen

146

Pues no quería que lo nominaron por mucho que su nombre sonara en las quinielas precisamente para que Kit se ahorrara el cyberbullying pero después de todo como tampoco tiene redes sociales y espero que no le llegue la mitad de las chorradas que sueltan algunos… que les den! :D: :D:

Mi bebé ha sufrido mucho, la última etapa se notaba que fue una tortura y el desgaste físico y mental fue terrible.

Que sí, que lo de esta temporada fue de traca y un destrozo y su nominación por los méritos interpretativos pues no es, clarinete.
Pero ahí está nominado por la crítica especializada ayer y hoy a los Globos de oro que después de todo tampoco hay que tomárselos muy en serio.

La única nominación lograda por la serie este año, único actor en la historia de la serie en conseguir una nominación en la categoría de actor principal :queen: :hide1:

Que le consideren, le mimen y que reciba este cariño por parte de los que votan me da cosita.

Además de esto lo que importa es que saldrá de la cueva y tendrá que ponerse un smoking y mover el cucu para que le veamos en la alfombra roja, que a mí lo que me importa es la parte frívola de todo esto!

:meparto: :meparto:
Imagen

148
Miriam92 escribió: 09 Dic 2019, 17:35 Me acuerdo que en una entrevista dijo que no podía dormir y se despertaba con angustia ( por la última temporada)
Horrible, lo ha pasado fatal, aún recuerdo durante la temporada 5 (la de Jon muerto/no muerto) la presión casi enfermiza que sufrió.

Y en esta última se pasó más que nadie en el set con una exigencia máxima para luego ver reducido su personaje a la nada y quitarle un mínimo de gloria.

Que no quiero echar la culpa a nadie de su paso por rehabilitación, él tendrá sus propios demonios, pero que la última etapa fue un infierno se veía en lo lastrado que estaba en lo físico y en lo emocional.

Esto lo veo como una palmadita de cariño que le dan, me da la sensación de que es una persona que ha conseguido caer bien y un rollo de empatía en ciertos círculos.
Imagen

151
Kit went to see the play 1st LUV at the Big House in London.
The big House is a charity working with care leavers and at risk young people through drama
.

Anoche fue a ver Cyrano de Bergerac, del mismo director con el que trabajó en Doctor Fausto, de hecho repiten varios compis suyos.

Con el actor Tom Edden

James McAvoy :cuore: es el prota!! Qué pintaza!! En el West End hasta mediados de febrero!!!
https://www.instagram.com/p/B6NnfftH3rk ... y5e7vem7ji
Imagen

153
En los Golden Globes con el mejor legado que le ha dejado la serie, Rose Leslie :cuore: y a las haters que le den, la falta de respeto hacia esta chica por parte de las Kimilias y similares es de aupa, psiquiatra para todas ellas!!

Imagen

Imagen

De Yves Saint Laurent todo black!

Presentando... con Sienna :enamorado:
Imagen

158
Qué pareja más bonita hacen y qué guapos estaban.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”