Re: school of affluence
141Yo también alucino con que ni siquiera esté casada, choca mucho con su discurso.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ah, pues entonces me quedé en cuando vivía en Londres... No sigo específicamente su vida privada y sé lo que me llega por osmosis al ver los vídeos del canal Lo que sí me iba llamando la atención y rechinando es que se veía que no estaban casados, ni si quiera habla de su prometido, solo dice "partner" y ya es demasiado tiempo. Y no creo que sea privacidad, porque de qué? Si es tu marido es familia, sería como evitar decirle a tu hijo "hijo" y en los vídeos le llamases humano infantil o algo así No tiene hijos, es un decir. Y si hay compromiso tampoco tiene sentido evitar decirlo.AnbotokoMari escribió: 25 May 2020, 02:56 Viven en Ginebra desde hace bastante. Meses, seguro. Igual casi un año. Él se dedica a la banca privada allí. Dicen que tiene cuarenta y pico años, árabe. Supuestamente juega a dos bandas.
Ponycansaico escribió: 25 May 2020, 14:34si lleva quedando años con el banquero y aún no ha hincado rodilla, está claro que sus consejos no funcionan...
Rory escribió: 31 May 2020, 03:35
Off topic:
@Fantasmiko, Sarah Lynn.
Fantasmiko escribió: 31 May 2020, 12:57ABBC3_OFFTOPICQué genial es. Además es que la imagen le viene que ni pintada al capítulo
Rory escribió: 31 May 2020, 13:12Fantasmiko escribió: 31 May 2020, 12:57ABBC3_OFFTOPICQué genial es. Además es que la imagen le viene que ni pintada al capítuloABBC3_OFFTOPICHe estado buscando información sobre el cuadro porque conocía muy poco, ¿supongo que te refieres a la muerte de Elizabeth Siddal? Es que sé muy poco de arte.
La serie desde luego es genial del todo, hay referencias que entiendo pero sé que hay muchísimas otras que se me pasan por alto.
Fantasmiko escribió: 31 May 2020, 13:23Rory escribió: 31 May 2020, 13:12Fantasmiko escribió: 31 May 2020, 12:57ABBC3_OFFTOPICQué genial es. Además es que la imagen le viene que ni pintada al capítuloABBC3_OFFTOPICHe estado buscando información sobre el cuadro porque conocía muy poco, ¿supongo que te refieres a la muerte de Elizabeth Siddal? Es que sé muy poco de arte.
La serie desde luego es genial del todo, hay referencias que entiendo pero sé que hay muchísimas otras que se me pasan por alto.ABBC3_OFFTOPICSiiiii la muerte de Ofelia, justo al empezar este capítulo. A mi y mi pareja nos encanta, además nos dedicamos a la salud mental y es como un caso clínico gigante, los personajes son muy complejos. Y las referencias de Hollywood me flipan.. Con éste capítulo por ejemplo mucho me reí.
https://i.imgur.com/eJlXCkkl.png
Y a lo mejor por eso es su partner que no husband-Olimpia- escribió: 05 Jun 2020, 23:19 Yo es que veo la historia ya bastante evidente y su novio lo sabrá y no le importa, no sería ni la primera ni la última.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados