Acabo de ver que también han cerrado la otra. Nos hemos quedado sin páginas y ahora que vamos hacer con nuestra vida .
Esta claro que nos leen más que participan,xq es demasiada coincidencia. Así que a partir de ahora si alguien sabe de alguna página que envíe privado xf. Una verdadera pena ,habrá que esperar mucho me temo para verla
Re: Zalim Istanbul
142Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Las necesito más que nunca y Hercai.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Las necesito más que nunca y Hercai.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
143 Que rabia,jo,me quedé en lo mejor . Yo estoy investigando,si me entero de algo ya os diré
144han cerrado las 3 que pusisteis en spoiler ??????Brum escribió: 28 Nov 2019, 17:40 Acabo de ver que también han cerrado la otra. Nos hemos quedado sin páginas y ahora que vamos hacer con nuestra vida .
Esta claro que nos leen más que participan,xq es demasiada coincidencia. Así que a partir de ahora si alguien sabe de alguna página que envíe privado xf. Una verdadera pena ,habrá que esperar mucho me temo para verla
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
145Yo solo se de dos y están las dos cerradasUshuaia escribió: 28 Nov 2019, 19:26han cerrado las 3 que pusisteis en spoiler ??????Brum escribió: 28 Nov 2019, 17:40 Acabo de ver que también han cerrado la otra. Nos hemos quedado sin páginas y ahora que vamos hacer con nuestra vida .
146por favor no pongais páginas ni con spoiler, porque página que se pone, página que se cierra, y a mi me resulta sospechoso sinceramente , si eso mandad privados y mirad a ver a quién
No es dónde, es con quién....
147Por favor, si alguna se entera de una página que me diga que me he quedado justo en el 18. Por Facebook he encontrado un grupo que la suscripción son 30 euros y me parece excesivo.
Si me entero de alguna lo diré y la que quiera que me pregunte por privado
Si me entero de alguna lo diré y la que quiera que me pregunte por privado
148Jodeee!!!! Y eso que cuando vi las 3 de golpe avise corriendo que rabia !!!!!Saudade escribió: 28 Nov 2019, 20:41 por favor no pongais páginas ni con spoiler, porque página que se pone, página que se cierra, y a mi me resulta sospechoso sinceramente , si eso mandad privados y mirad a ver a quién
Ha de ser por privado que hasta ahora no habia pasado nada
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
149Y curioso que aparezca gente nueva preguntando en donde se ven ?? .Brum escribió: 28 Nov 2019, 17:40 Acabo de ver que también han cerrado la otra. Nos hemos quedado sin páginas y ahora que vamos hacer con nuestra vida .
Reto suerior series 2024 308/750
150Si, canta demasiadoHbulla escribió: 28 Nov 2019, 23:16Y curioso que aparezca gente nueva preguntando en donde se ven ?? .Brum escribió: 28 Nov 2019, 17:40 Acabo de ver que también han cerrado la otra. Nos hemos quedado sin páginas y ahora que vamos hacer con nuestra vida .
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
152Pues yo necesito ver el 18 para adelante como sea, este finde los buscaré hasta debajo de la tierra. Ya os diré si encuentro algo. Si me va a juntar con el lunes que me veo que me lo voy a tragar en directo y necesito tener más detalles de algunas conversaciones.
153si encuentras algo no lo pongas en el foro, manda privado a la gente que lo quiera, que estan cerrando las páginas en cuanto aparecen aqui escritassisply escribió: 29 Nov 2019, 07:37 Pues yo necesito ver el 18 para adelante como sea, este finde los buscaré hasta debajo de la tierra. Ya os diré si encuentro algo. Si me va a juntar con el lunes que me veo que me lo voy a tragar en directo y necesito tener más detalles de algunas conversaciones.
No es dónde, es con quién....
154Yo soy nueva, y si decís por mi lo de gente nueva preguntando... Es porque cuando ví que cerraron la página me puse a buscar en Internet y apareció este foto y por eso pregunte.
No soy entendida en estas cosas, fotos etc.... Y ya he conseguido ver algún capítulo más. Así que la que quiera que me pregunte por privado.
Ya que no se el porque cierran las páginas, o que si se comenta algo en público hacen por cerrar las páginas.
No soy entendida en estas cosas, fotos etc.... Y ya he conseguido ver algún capítulo más. Así que la que quiera que me pregunte por privado.
Ya que no se el porque cierran las páginas, o que si se comenta algo en público hacen por cerrar las páginas.
155Me toca empezar el 13, como está todo cerrado, no he encontrado aún opción a seguirla. Sigo esperando
156Por lo menos mi mierdipágina para verlos con subtítulos en inglés sigue ahí... poniéndome al día!!
157ay visto más de la mitad del 20...pobre Cenk que escena medio borracho diciéndole a Cemre que le gustaría que su corazón (el de Cemre) pudiese querer a alguien más, ha sido una confesión tan triste y bonita
sisply escribió: 01 Dic 2019, 19:36 Por lo menos mi mierdipágina para verlos con subtítulos en inglés sigue ahí... poniéndome al día!!
158Bueno, pues en un ratito conecto con Kanal D. A ver qué nos depara hoy el capítulo aunque no capto ni media que poco retengo las palabras.
No haré ningún comentario que veo que vais muy retrasadas la mayoría.
159Siiii comenta x dios !!! Que yo me quedé en el 18 .sisply escribió: 02 Dic 2019, 18:35 Bueno, pues en un ratito conecto con Kanal D. A ver qué nos depara hoy el capítulo aunque no capto ni media que poco retengo las palabras.
Así que te agradecería en el alma que me hicieras un resumen a partir de ahí ,lo pones en spoiler y listo ,yo es que ni papá de inglés hija
160bueno estamos en un intermedio...sin enterarme de nada se me hace largo, pero el tema Cemre Nedim está cada vez más quemando cada vez les cuesta más controlar la atracción que sienten...
En el 20 Nedim trae de vuelta a Ceren a la mansión y al tío casi le da un jamacuco porque no lo entiende, lo que han pactado es unirse para conseguir sus intereses o eso se cree Ceren porque Nedim de tonto no tiene un pelo y está controlando a todos.
Al día siguiente después de otro enfrentamiento entre Cenk y Nedim donde Cenk se siente amenazado veladamente por Nedim decide irse al apartamento, Cemre intenta detenerlo quitando hierro al asunto pero claro el otro la tiene calada y le hecha en cara que si él se va ella ya no tiene excusa para quedarse en la mansión al lado de su adorado Nedim. Cada vez se nota más que aunque ella no lo quiera admitir o confrontar siente algo por Nedim. Más adelante si que le confiesa a la doctora que aunque sabe que es el marido de su hermano y están esperando un hijo no puede evitar sentir celos.
Después de que su madre le suelte una moralina de hija no dejes solo a tu marido (lo de esta señora empieza a ser digno de estudio, se piensa que sus hijas pueden ser felices en sus matrimonios) Cemre se va a buscarlo al apartahotel y se lo encuentra bebiendo y dando golpes al saco de boxeo lo ayuda y lo lleva borracho hasta el apartamento en el camino los ve Nedim y malinterpreta la escena. Luego en el apartamento se ve la escena emotiva de Cenk frustrado y borracho donde le dice lo de si tú corazón pudiese querer a alguien más. Joder que pena me da Cenk en esta escena cuando confiesa que si pudiera volver atrás al día que empujó a su primo y no hacerlo que ahora serían dos hombres muy diferentes. Pero la realidad es que Cenk se siente igual que se sentía cuando tenía 8 años que su primo lo tiene todo y el no tiene nada...
En el 20 Nedim trae de vuelta a Ceren a la mansión y al tío casi le da un jamacuco porque no lo entiende, lo que han pactado es unirse para conseguir sus intereses o eso se cree Ceren porque Nedim de tonto no tiene un pelo y está controlando a todos.
Al día siguiente después de otro enfrentamiento entre Cenk y Nedim donde Cenk se siente amenazado veladamente por Nedim decide irse al apartamento, Cemre intenta detenerlo quitando hierro al asunto pero claro el otro la tiene calada y le hecha en cara que si él se va ella ya no tiene excusa para quedarse en la mansión al lado de su adorado Nedim. Cada vez se nota más que aunque ella no lo quiera admitir o confrontar siente algo por Nedim. Más adelante si que le confiesa a la doctora que aunque sabe que es el marido de su hermano y están esperando un hijo no puede evitar sentir celos.
Después de que su madre le suelte una moralina de hija no dejes solo a tu marido (lo de esta señora empieza a ser digno de estudio, se piensa que sus hijas pueden ser felices en sus matrimonios) Cemre se va a buscarlo al apartahotel y se lo encuentra bebiendo y dando golpes al saco de boxeo lo ayuda y lo lleva borracho hasta el apartamento en el camino los ve Nedim y malinterpreta la escena. Luego en el apartamento se ve la escena emotiva de Cenk frustrado y borracho donde le dice lo de si tú corazón pudiese querer a alguien más. Joder que pena me da Cenk en esta escena cuando confiesa que si pudiera volver atrás al día que empujó a su primo y no hacerlo que ahora serían dos hombres muy diferentes. Pero la realidad es que Cenk se siente igual que se sentía cuando tenía 8 años que su primo lo tiene todo y el no tiene nada...