He visto el 5x16, después de lo bueno que fue el 15 este queda pobre pero en realidad no ha estado tan mal. Han pasado cosas interesantes.
Ostia Judith, no pensaba que llegaría a este extremo #madredelaño
La parte de Floki me la sigo saltando, realmente no puedo deciros ni cosas sobre los personajes porque no se nada xD
Me huelo (no es spoiler porque no he leído nada, es sólo lo que yo me huelo) que a Hvitserk le quedan 2 telediarios.
Re: Vikings [History channel]
142Lemmy escribió: 03 Ene 2019, 21:52
Jo tengo la serie abandonada, a ver si me ponga al día aunque me apetece cero
Fichando!!
Yo voy al contrario, abandoné la serie en la segunda temporada y en los dos últimos meses he vuelto a tope, esas noches de mal dormir que me dan en casa me han vikinizado. .
143MAITANEZ escribió: 08 Ene 2019, 16:12Lemmy escribió: 03 Ene 2019, 21:52
Jo tengo la serie abandonada, a ver si me ponga al día aunque me apetece cero
Fichando!!
Yo voy al contrario, abandoné la serie en la segunda temporada y en los dos últimos meses he vuelto a tope, esas noches de mal dormir que me dan en casa me han vikinizado. .
pobre
144Esperaremos para ver cómo evolucionan las impresiones de [mention]MAITANEZ[/mention]
145Yo diré que Gunnhild, para lo poco que ha salido, de momento me cae muy bien, aunque no entiendo la capacidad de pasar páginas despues de que te maten al marido.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 09 Ene 2019, 22:31, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
146[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] eso ponlo en spoiler no en oculto para los no registrados
147A mi Gunnhild me ganó con el puñetazo a Bjorn you can leave now, crackSnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2019, 22:23 Yo diré que Gunnhild, para lo poco que ha salido, de momento me cae muy bien, aunque no entiendo la capacidad de pasar páginas despues de que te maten al marido.
148y eseKeren escribió: 09 Ene 2019, 22:30A mi Gunnhild me ganó con el puñetazo a Bjorn you can leave now, crackSnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2019, 22:23 Yo diré que Gunnhild, para lo poco que ha salido, de momento me cae muy bien, aunque no entiendo la capacidad de pasar páginas despues de que te maten al marido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
149Si es que al final nos gustan brutotas y con Ladgerda swag [mention]Darcy[/mention] Hecho! que estoy a por uvas y me equivoqué!Keren escribió: 09 Ene 2019, 22:30A mi Gunnhild me ganó con el puñetazo a Bjorn you can leave now, crackSnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2019, 22:23 Yo diré que Gunnhild, para lo poco que ha salido, de momento me cae muy bien, aunque no entiendo la capacidad de pasar páginas despues de que te maten al marido.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
150Estábamos hablando en otro hilo de las cuentas de IG de los actores y me he acordado de una cosa que me pasó con uno de ellos No lo pongo en spoiler porque a estas alturas ya sabéis que la serie se termina después de la 6ª temporada, que ya está rodada, y la mayoría de los actores han cambiado ya de "look"
Bueno, que estaba yo pasando a toda leche las publicaciones y me veo ésta:
y me quedo "y ¿éste quién es? ¿por qué lo sigo?" hasta que me fijé en el nombre y es que es "Harald"... claro, yo estaba acostumbrada a verlo con estas pintas:
Bueno, que estaba yo pasando a toda leche las publicaciones y me veo ésta:
y me quedo "y ¿éste quién es? ¿por qué lo sigo?" hasta que me fijé en el nombre y es que es "Harald"... claro, yo estaba acostumbrada a verlo con estas pintas:
151Está todo guapo el Rey Harald .
Ahora voy a ver el 5X15 que me dejó el 14 con ganas .
Ahora voy a ver el 5X15 que me dejó el 14 con ganas .
152[mention]Darcy[/mention] yo tampoco le habría reconocido, parece salido del señor de los anillos
[mention]MAITANEZ[/mention] tú si tienes que desahogarte ya sabes que aquí nos tienes
En qué temporada estamos? Se me ha olvidado
[mention]MAITANEZ[/mention] tú si tienes que desahogarte ya sabes que aquí nos tienes
En qué temporada estamos? Se me ha olvidado
153En la 5ª estamos, no? no sabía que ya se terminaba la serie en la 6ª.
154Yo tampoco lo sabía. Sabía que ya está rodada pero no que era el final.kerkyra escribió: 10 Ene 2019, 16:57 En la 5ª estamos, no? no sabía que ya se terminaba la serie en la 6ª.
156Pedazo de cicatriz se le ha quedado...
Anoche vi el 17, aburridillo, no ha pasado gran cosa.
Anoche vi el 17, aburridillo, no ha pasado gran cosa.
158Yo lo seguí en el mismo instante que el carvi lo presentó es que no lo veo teniendo un insta "normal", ojalá sea un poco como Bricomanía, mezclado con Bear Grylls
Lo del final no es oficial, lo he leído en foros y la fuente parece creíble. Lo he dado por bueno porque TODOS los actores han cambiado de aspecto físico y si hubiera más temporadas no habrían podido hacerlo todos al mismo tiempo por lo de la continuidad. Fue un poco como las niñas y el día siguiente de la comunión que les meten un tajo a la melena en el día de la fiesta de despedida se cortaron todos la melena.
Lo del final no es oficial, lo he leído en foros y la fuente parece creíble. Lo he dado por bueno porque TODOS los actores han cambiado de aspecto físico y si hubiera más temporadas no habrían podido hacerlo todos al mismo tiempo por lo de la continuidad. Fue un poco como las niñas y el día siguiente de la comunión que les meten un tajo a la melena en el día de la fiesta de despedida se cortaron todos la melena.