Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Kuzgun

141
Saudade escribió: 10 Nov 2019, 22:49
Azabache escribió: 10 Nov 2019, 22:46
thebash escribió: 10 Nov 2019, 22:23 Pero a Barış seguro que le pondrían la del doblador de Ömer, que si a Ömer le pega poco, ya me dirás a Kuzgun.
Aún así espero que lo hagan, porque como dices, con la traducción perdemos mucho, sobre todo teniendo que interpretar las frases, que a veces no tienen sentido.
No, por favor, esa no, que es de adolescente soseras. En todo caso que le pongan la de Can en EK.

Tiene que ser profunda, firme, viril...
+100

de empotrador sin piedad... :mrgreen:
:ok:

Bueno, me voy ya a ver a mi empotreitor. :lol:

Hasta mañana!

142
Azabache
Afiatus 😂😂😂

görüşürüz

Te deseo

güzel rüyalar “ Empotreiyorum” :mrgreen: :wow:
Última edición por Hbulla el 10 Nov 2019, 23:16, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

143
Empotreiyorum
Empotreiorsun
Empotreior
Empotreioruz
Empotreirorsunuz
Empotreiorlar

Azabache Pararuca
Ale todas las personas del presente continuo 😂 use la conjugacion de mek por que de mak no encajaba bien :D:

Ya mañana si eso conjugamos pero bien :meparto:
Última edición por Hbulla el 11 Nov 2019, 00:15, editado 1 vez en total.

144
madre que parraque con la muerte del amigo de kuzgun, como llora él..... y yo.... , joer que 3 primeros capítulos, se te va la vida llorando, la madre, la hermana, Dila , el amigo, él mismo, que situaciones mas tristes :lloron:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

148
Hbulla escribió: 11 Nov 2019, 15:01 Venga clases gramatica de turco :mrgreen:

@Pararuca @Azabache
Imagen
Ains, pero qué maja eres!!! Muchisimas gracias :thnku:
Lo iré aprendiendo disimuladamente... que como por casa me vean estudiando turco, ya me mandan al psiquiátrico, previo paso por el abogado...

149
Pararuca escribió: 11 Nov 2019, 15:50
Hbulla escribió: 11 Nov 2019, 15:01 Venga clases gramatica de turco :mrgreen:

@Pararuca @Azabache
Imagen
Ains, pero qué maja eres!!! Muchisimas gracias :thnku:
Lo iré aprendiendo disimuladamente... que como por casa me vean estudiando turco, ya me mandan al psiquiátrico, previo paso por el abogado...

De nada !!! Poco a poco piensa que hace casi 6 meses que lo tengo y apenas lo he leido concienzudamente ..

Excepto las negaciones y algun tiempo verbal 😉

Sakin ol !!! Saaaaaakin ooollllllll !!! 😂

150
va a ser verdad que no hay capítulo sin clinex , 4º episodio y me muero de amor y de pena, de amor porque Dila le da a kuzgun en su cumpleaños todos los regalos que ha ido guardando durante 20 años y de pena porque él la dice que no la quiere y que nunca podrán estar juntos, que vale que es mentira, pero duele tanto oírselo decir , que es imposible no llorar :lloron:
mención especial a la música en ésta serie, es maravillosa , y muy oportuna además, lo que contribuye sobremanera a la lágrima :lloron:
Imagen
Imagen

152
Entro ahora y me encuentro con tus fotos Hbulla Qué detallazo... Çok teşekkür ederim! :flowers: Ya me las he guardado todas para leerlas con calma. Pero mañana, ahora no, que no me puedo entretener; es que he llegado tarde a casa y ya casi no me queda tiempo para mirar las ofertas en Aliexpress, que aprovechando lo del 11 del 11, quería pillar unas cosillas para Navidad y Reyes.

Saudade, sí, ya te dije, que aquí sea por una cosa o por otra, no te libras de la lágrima en ningún capítulo.

153
Azabache escribió: 11 Nov 2019, 23:28 Entro ahora y me encuentro con tus fotos @Hbulla Qué detallazo... Çok teşekkür ederim! :flowers: Ya me las he guardado todas para leerlas con calma. Pero mañana, ahora no, que no me puedo entretener; es que he llegado tarde a casa y ya casi no me queda tiempo para mirar las ofertas en Aliexpress, que aprovechando lo del 11 del 11, quería pillar unas cosillas para Navidad y Reyes.

@Saudade, sí, ya te dije, que aquí sea por una cosa o por otra, no te libras de la lágrima en ningún capítulo.
De nada canim bebecim hayatim 😉😉
Sakin ollll !!! Merak etme !! Ya tendras zaman ya encontraras el rato anda pasate despues de las compras por el de series turcas que hice un gag con todas 😉 con todo cariño ehh 😘😘🙈

154
Hbulla escribió: 12 Nov 2019, 00:02
Azabache escribió: 11 Nov 2019, 23:28 Entro ahora y me encuentro con tus fotos @Hbulla Qué detallazo... Çok teşekkür ederim! :flowers: Ya me las he guardado todas para leerlas con calma. Pero mañana, ahora no, que no me puedo entretener; es que he llegado tarde a casa y ya casi no me queda tiempo para mirar las ofertas en Aliexpress, que aprovechando lo del 11 del 11, quería pillar unas cosillas para Navidad y Reyes.

@Saudade, sí, ya te dije, que aquí sea por una cosa o por otra, no te libras de la lágrima en ningún capítulo.
De nada canim bebecim hayatim 😉😉
Sakin ollll !!! Merak etme !! Ya tendras zaman ya encontraras el rato anda pasate despues de las compras por el de series turcas que hice un gag con todas 😉 con todo cariño ehh 😘😘🙈
un gag maravilloso, eres genial :clap: :enamorado:
Imagen
Imagen

155
son las 3.20 de la madrugada, me acabo de triscar el 5º capítulo y sólo puedo decir CA-PI-TU-LA-ZO !!!!!

en serio ésta serie es maravilla, que pedazo de actor es Baris ,

ufff Baris uffff pero en todos los sentidos

empiezan mis noches de insomnio, allah, allah
Imagen
Imagen

156
Terminada la primera temporada solo puedo decir :shocked: :clap: :alabanza:

Me da miedo ver los siguientes capítulos porque este final es perfecto, sin ver aun lo demás creo que no había necesidad de alargarla… :confused:
Un final con Dila muerta era perfecto :mellao: es que esta pareja a mi no me gusta, su relación me parece super fea, que uno terminara muerto me parecería lo más normal en su situación :bag:

Beharam qué asco por favor! Se veía venir desde el principio, pero como ha manipulado a Kuzgun :coolgun:

Lo he pasado mal cuando Kuzgun va a rescatar a su madre, y por fin la llama mamá, a llorar otra vez :llorona:

La muerte del padre de Dila ha sido muy triste y cruel :triste: :triste: La actriz que hace que de Sermin que cara de repelente tiene, le viene muy bien al personaje :looll:

Para Baris :clap: :clap: :alabanza:

Seguro que me dejo algo pero estaba tan enganchada que me he olvidado de comentar :shutup:
Imagen

157
Bliss escribió: 12 Nov 2019, 08:36 Terminada la primera temporada solo puedo decir :shocked: :clap: :alabanza:

Me da miedo ver los siguientes capítulos porque este final es perfecto, sin ver aun lo demás creo que no había necesidad de alargarla… :confused:
Un final con Dila muerta era perfecto :mellao: es que esta pareja a mi no me gusta, su relación me parece super fea, que uno terminara muerto me parecería lo más normal en su situación :bag:

Beharam qué asco por favor! Se veía venir desde el principio, pero como ha manipulado a Kuzgun :coolgun:

Lo he pasado mal cuando Kuzgun va a rescatar a su madre, y por fin la llama mamá, a llorar otra vez :llorona:

La muerte del padre de Dila ha sido muy triste y cruel :triste: :triste: La actriz que hace que de Sermin que cara de repelente tiene, le viene muy bien al personaje :looll:

Para Baris :clap: :clap: :alabanza:

Seguro que me dejo algo pero estaba tan enganchada que me he olvidado de comentar :shutup:
Yo pense lo mismo este final ya esta ok

Aunque siempre pense que seria el 😰

158
Hbulla escribió: 12 Nov 2019, 11:56
Yo pense lo mismo este final ya esta ok

Aunque siempre pense que seria el 😰
Ya yo también me esperaba que fuera él
Pero como Dila me cae mal, mejor asi :mellao: que ya me la veo venir en la segunda sobreviviendo milagrosamente, de ella no me libro :lol:
Imagen