Ese tacón se llama carrete. Me gusta mucho. Es cómodo.
La última me gusta mucho.
Re: El rincon de las CLASICAS
142yo lo conozco como tacon chupeteHierbabuena escribió: 18 Mar 2018, 19:07 Ese tacón se llama carrete. Me gusta mucho. Es cómodo.
La última me gusta mucho.
145freddy y josieldn son muy moninas, pero SIEMPRE van vestidas con los mismos colores. A mí personalmente me inspiran poco porque no es mi paleta de colores para nada. Bueno sí, si quiero parecer la novia cadáver
146Lo mejor siempre es escoger los colores que a uno le sienten mejor. Y nunca esceder de dos, como olivia palermo, más es arriesgar.
149Los zapatosXokolat escribió: 18 Mar 2018, 18:46yo lo que intento es buscarlos de esta forma pero bajitosDWD escribió: 18 Mar 2018, 16:32Si no fueran tan incómodos...Hierbabuena escribió: 18 Mar 2018, 14:17Totalmente de acuerdomariaji escribió: 18 Mar 2018, 13:35 Que look más bonitos estos últimos, lo que visten unos stilettos
151Gracias por el descubrimiento [mention]estalactita[/mention]
Ya no es que me encante, es que es justo el estilo que me gusta y siguiéndola no me faltarán ideas para vestir cada día que a veces ya no sé ni qué ponerme y necesito inspiración.
Ya no es que me encante, es que es justo el estilo que me gusta y siguiéndola no me faltarán ideas para vestir cada día que a veces ya no sé ni qué ponerme y necesito inspiración.
153A mi tmb me encanta. Es la novia de un amigo del novio de Olivia Palermo por lo visto. Lo malo es que sube pocas fotos, pero lo que sube es llevable porque, aunque me guste Olivia, hay cosas que sube que no me puedo poner un día normal.DWD escribió: 09 Abr 2018, 01:59 Gracias por el descubrimiento @estalactita
154Vi al novio de olivia en una de las fotos, pero no sabía que era amigo de su novio.
Olivia me encanta, pero tienes razón, la mayoría de sus looks no puedo ponerlos para ir a los sitios que frecuento.
Es una pena que ésta chica no suba a menudo, todos sus looks son preciosos y ponibles.
Ayer estuve mirando todo su instagram y tengo en colección los que más me gustaron. Tengo inspiración para una buena temporada.
Olivia me encanta, pero tienes razón, la mayoría de sus looks no puedo ponerlos para ir a los sitios que frecuento.
Es una pena que ésta chica no suba a menudo, todos sus looks son preciosos y ponibles.
Ayer estuve mirando todo su instagram y tengo en colección los que más me gustaron. Tengo inspiración para una buena temporada.
155No tengo Insta ni redes sociales, pero como de lunes a viernes debo ir en el trabajo "arreglada pero casual", añado la recopilación que tengo guardada de Google Imágenes. El post me viene genial para pillar ideas.
Eso sí, voy a ser la más impopular del post, porque los mocasines no me quedan bien. Lo he intentado ya con 2 modelos y nunca me termino de ver bien y siempre me los quito.
Si hay alguna foto repetida, decidme
Eso sí, voy a ser la más impopular del post, porque los mocasines no me quedan bien. Lo he intentado ya con 2 modelos y nunca me termino de ver bien y siempre me los quito.
Si hay alguna foto repetida, decidme
160Esta chica me parece también bastante clásica, aunque no todos sus looks son para trabajar.