Re: Mindhunter (Netflix)
142A mí la primera ni fu ni fa y la segunda me ha encantado. Lo único que me sobra es
Me he quedado con ganas de saber más sobre
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
144Lux escribió: 22 Ago 2019, 08:49 A mí la primera ni fu ni fa y la segunda me ha encantado. Lo único que me sobra esMe he quedado con ganas de saber más sobreABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
Cuando se escapó y la madre lo encontró en el parque mirando fijamente a una niña me dio un poco de repeluco y me hizo pensar más en lo segundo.
145Ya he terminado la segunda temporada y me ha gustado mucho, diría que más que la primera. Es que todo el tema de las entrevistas me aburre un poco.
Sobre la historia real del asesino, por si no queréis leerlo por si se puede considerar un spoiler de la temporada siguiente.
Sobre la historia real del asesino, por si no queréis leerlo por si se puede considerar un spoiler de la temporada siguiente.
Spoiler
Parece ser que los asesinatos pararon después de detener a Wayne Williams así que supuestamente fue él quien mató a todos esos niños.
146Acabo de terminarla. A mí me ha gustado mucho. Lo único que sobraba era la relación de Wendy, cuando salía, lo adelantaba y no me he enterado. Me hubiera gustado más detalle de la relación del policía con su mujer e hijo.
147He visto cinco capítulos, me está gustando muchísimo.
Última edición por Topa el 23 Ago 2019, 15:37, editado 2 veces en total.
148eraseunavez escribió: 22 Ago 2019, 21:05 Ya he terminado la segunda temporada y me ha gustado mucho, diría que más que la primera. Es que todo el tema de las entrevistas me aburre un poco.
Sobre la historia real del asesino, por si no queréis leerlo por si se puede considerar un spoiler de la temporada siguiente.Spoiler
Parece ser que los asesinatos pararon después de detener a Wayne Williams así que supuestamente fue él quien mató a todos esos niños.
Spoiler
Pues yo leí que el caso se reabrió en marzo de este año.
149ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Tigrilla el 24 Ago 2019, 16:07, editado 1 vez en total.
150Al ser todo niños negros, tampoco creo que le pusieran mucho interés en su momento.Tigrilla escribió: 22 Ago 2019, 23:39 Pone en la wikipedia que iban a volver a examinar todas las pruebas de los asesinatos de los niños. Los resultados hasta ahora han sido “significativos” pero “no concluyentes”. Vamos, que no lo podían acusar al 100%.
151Yo no la he terminado aún, pero de hecho me está gustando menos que la primera por esa historia, es totalmente prescindible y se hace aburrida esa parte.safara escribió: 22 Ago 2019, 21:32 Acabo de terminarla. A mí me ha gustado mucho. Lo único que sobraba era la relación de Wendy, cuando salía, lo adelantaba y no me he enterado. Me hubiera gustado más detalle de la relación del policía con su mujer e hijo.
Este tipo de series me gusta que se centre más en la historia y como analizan los casos, me sobra todo el romantiqueo baratil.
153A mi también me aburrió eso que comentas.Lux escribió: 22 Ago 2019, 08:49 A mí la primera ni fu ni fa y la segunda me ha encantado. Lo único que me sobra esMe he quedado con ganas de saber más sobreABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
154Ficho, me he tragado las 2 temporadas del tirón. Debo decir que a mi las partes de las entrevistas me ha parecido muy interesante, sobretodo con Kemper. Pero claro, yo soy muy friki de estas cosas.
El tema de la relación de Wendy también me ha sobrado. Os quería preguntar una cosa.
Y también coincido en que tengo ganas de saber más del hijo del policía. Otra pregunta.
No sé, me parece un trabajo muy bien hecho en su conjunto. Que alegría ver que hay 3 temporada.
El tema de la relación de Wendy también me ha sobrado. Os quería preguntar una cosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
155Yo me terminé ayer la primera temporada y ahora quiero empezar las segunda.
Sobre la primera:
Sobre la primera:
ABBC3_SPOILER_SHOW
156Yo estoy apunto de terminarla, y me pasa una coda con esta serie, que en muchas escenas se me va la olla fijándome en la ambientación, decoración, estilismos...me encantan y a veces me pierdo cosas y tengo que ir hacía atrás
ABBC3_SPOILER_SHOW
157Yo a Holden no lo soporto, se me atraganta.
Ayer terminé la segunda temporada y me ha gustado mucho. El casting de los diferentes reclusos entrevistados de diez, como de costumbre.
Y el caso que se aborda está temporada también me ha gustado.
Ayer terminé la segunda temporada y me ha gustado mucho. El casting de los diferentes reclusos entrevistados de diez, como de costumbre.
Y el caso que se aborda está temporada también me ha gustado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
158Soy la única a la que la novia de Holden (Hanna Gross) le recuerda a Aomi Muyock? Al principio pensaba que eran la misma persona y todo.
159¡Si que se parecen, si!
Voy por el 2x06, no leer si no lo has visto
Voy por el 2x06, no leer si no lo has visto
ABBC3_SPOILER_SHOW
160Se me olvidó pasar por aquí para comentar. Me ha entretenido bastante la segunda temporada aunque la primera me parece mejor, más redonda y cohesionada. Supongo que tiene que ver con los gustos personales y que a mi lo que más me gusta de la serie es la parte que están elaborando los perfiles y, en especial las entrevistas (es que son escenas muy sencillas, tres personas en una habitación, casi teatrales y consiguen tenerte en tensión ), pero en esta segunda temporada, a pesar de tener muy buenas interpretaciones (destacar en especial a Holt McCallany , que interpreta a Bill Tench y que está temporada es el protagonista principal), no me ha enganchado ninguna entrevista como las apariciones de Ed Kemper en la primera (Cameron Britton es una bestia parda y si habéis visto The Umbrella Academy seguro que estáis conmigo ).
Y de paso dejo ésto donde aparece las caracterizaciones y los asesinos reales:
El asesino real, si tuviera los ojos marrones, es clavao a un famoso “DJ” intralerdo, vago, cuñao, hijo de, hermano de, muy-mucho español… no pongo su nombre por no mancillar el hilo.
Y de paso dejo ésto donde aparece las caracterizaciones y los asesinos reales:
Me he quedado sorprendida con Elmer Wayne Henley Jr porque por lo menos en la foto parece atractivo por lo cual le sería fácil atraer a las víctimas (por cierto, que el actor que lo interpreta os puede sonar porque interpretó a Ned Stark de joven en Juego de Tronos)... y con:De Charles Manson a Son of Sam: los 12 parecidos entre asesinos en serie y sus actores en 'Mindhunter'
https://verne.elpais.com/verne/2019/08/ ... 79898.html
El asesino real, si tuviera los ojos marrones, es clavao a un famoso “DJ” intralerdo, vago, cuñao, hijo de, hermano de, muy-mucho español… no pongo su nombre por no mancillar el hilo.