Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares II

141
No estuvo metido en un asunto turbio con Casey affleck, el que fue acusado de acoso s*xual de hecho? Invoco a Suspiria que es fans y yo meto mucho invent sin querer.

Nunca había visto zapeando, lo tienen ahora en la tele y no me imaginaba que diera tanta vergüenza ajena. Y lo presenta Dani Mateo?? Está en todas partes el plasta
Imagen

142
mevacor escribió: 08 Oct 2019, 16:18 Que por cierto incel no sé pero es buena pieza el colega . Joaquín digo
Pero cuéntanos

Imagen

Edito: Ya lo has contado :lol: A mí no me suena, pero no estoy metida en los cotilleos de hollywood, la verdad.
Imagen

143
mevacor son amigos desde jovenzuelos, Casey se hizo vegano por Joaquin y todo me parece, pero que yo sepa nunca ha habido nada turbio sobre Joaquin, ni solo ni relacionado con Affleck (que sí, tiene dos denuncias por acoso si no recuerdo mal). Como mucho, que los Phoenix tienen fama de haberse criado en un ambiente raruno, medio hippie medio de secta, pero vaya usted a saber.

Gracias por invocarme, amore :queen:
Imagen

144
de Joaquin Phoenix lo raro que hubo fue un tiempo que hizo cosas rarunas y era porque estaba grabando una peli documental creo, esto lo cuenta mejor Peti que lo contó hace poco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

145
Pero y no había nada de estos dos en plan puterillos? A mí solo me suenan cosas malas y sino difamo gratuitamente :lolfriends:

Ay si, igual es lo que dice Alabama
Imagen

146
Porque una de las denuncias de acoso fue grabando el documental ese, que Joaquín era el prota y Casey no sé si estaba en la producción o de atrezzo, pero que yo sepa Joaquín no tuvo nada que ver.
Imagen

147
Casey no estuvo con la hermana de Joaquín???
Yo leí que era vegano desde los 3 años porque se crió en una secta medio rara que hasta la prohibieron porque debía ser aquello Sodoma y Gomorra... No recuerdo el artículo pero era interesante.

148
Brivido escribió: 08 Oct 2019, 16:45 Porque una de las denuncias de acoso fue grabando el documental ese, que Joaquín era el prota y Casey no sé si estaba en la producción o de atrezzo, pero que yo sepa Joaquín no tuvo nada que ver.
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: qué maldad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

149
Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
Imagen

150
Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:04 Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
Crees que es por eso?
Imagen

151
metz escribió: 08 Oct 2019, 17:08
Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:04 Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
Crees que es por eso?
Ni idea pero coincide en el tiempo, y además cuando trabaja se centra mucho en hacerlo con amigos comunes de los dos y alguna vez siendo secundaria para lucimiento de él. Hasta en María Magdalena él chupaba cámara, por así decirlo (no es culpa de él, entiéndaseme xd)

Que no se enfade Peti ni nadie, no es hate estoy un poco celosa quizás jiji de verdad que me encanta Joaquin, pero Rooney, hija, espabila.
Imagen

152
Pues vaya, Suspiria, no me había fijado, estará relacionado con el rollo sectario de los Phoenix? :cold:

Es una lástima y aprovecho para decir que no me gusta el rollo endogámico que se forma en el cine entre grupos de actores-director, etc, puede tener su gracia cuando eres fan de todos y te hace ilusión que trabajen tanto juntos, pero en el sentido artístico es una losa.
Imagen

153
metz escribió: 08 Oct 2019, 12:26 Odio Love Actually, prefiero cualquier película navideña de sobremesa de las malas malas.
+1 mira que me pirran las pelis navideñas y veo más de 20 cada prenavidad, aún reconociendo que prácticamente todas son malas, pero Love Actually me parece fatal hecha y las historias no me engancharon nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

155
Lo de los incels se lo saca de no sé muy bien dónde. Me leí todo el artículo esperando encontrar la conexión, y no, es más bien "esto es como los incels" y ya. Pensé que el personaje tendría una cara particularmente misógina pero parece que tampoco, que el Joker es como un incel porque es un malaje. Pos bueno.

156
nubecilla escribió: 08 Oct 2019, 15:20 Her, la marca la he visto en más sitios pero este producto solo en el Carrefour.
@Chandler Bing los compré en Alcampo! Luego los vi en otro sitio más, no sé el Carrefour, no me acuerdo bien
Gracias , tienen muy buena pinta.

157
Brivido escribió: 08 Oct 2019, 16:45 Porque una de las denuncias de acoso fue grabando el documental ese, que Joaquín era el prota y Casey no sé si estaba en la producción o de atrezzo, pero que yo sepa Joaquín no tuvo nada que ver.
Las dos denuncias fueron acerca de sucesos ocurridos durante ese rodaje, de la productora y de la directora de fotografía, pero hasta donde yo se sólo involucraban a Casey Affleck (que era el director, por cierto, nada de atrezzo :lol: )

Creo que ya no son amigos, o eso me suena haber leído, que ya no tienen relación desde que se divorció de Summer

160
undi escribió: 08 Oct 2019, 15:05
Kira escribió: 08 Oct 2019, 13:35
undi escribió: 08 Oct 2019, 12:51 Es que hay algunas que de tan malas que son te quedas pegado. Hace unos meses pusieron una de tornados horrible que van en el coche y el tornado va persiguiéndoles tomando las curvas y todo hasta que se meten en una nave y se queda el tornado esperándoles fuera. Y la repitieron al poco. Es que no puedo evitar verlas, me parto la caja.
ay las películas de catástrofes de la Sexta son tremendas, hace poco estaban con una de arañas que parecían hechas con el paint. :lol:
La de Lavanlántula? es que casi me da un parraque de la risa. Las tarántulas del chino y la lava pintada con rotu encima de la pantalla :meparto:

esa esa... :meparto: yo hasta grabé un minivideo en el móvil para enviarle a mi novio, es que era digno de ver. El que elige las películas de la Sexta del fin de semana se queda a gusto. Al menos les saldrán baratas. :lol:
Imagen