Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Cambio de armario/temporada

142
Yo normalmente lo hago la segunda quincena de junio para no aburrirme, pero este año voy a hacer ya una primera retirada e incorporación.

Esta semana hubo un día que solo tenía limpios tres vestidos de lana para ir a trabajar y estábamos a 26 grados. Muerte.

Ayer me puse uno que parece de tejido polar para ir a la zona sur porque era lo que tenía en casa de mi madre y me bebí en el trayecto en coche litro y medio de agua. Insoportable.
Imagen

147
antes hablo... antes vienen las lluvias xdd.
Menos mal que los vestidos de verano aun no los he sacado, porque han empezado las lluvias y otra vez bajada de temperaturas. Que aburrida estoy de este tiempo, creo que esta está siendo la temporada más lluviosa que recuerdo en toda mi existencia.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

150
nubecilla escribió: 04 May 2022, 02:45 Yo menos mal que tampoco saqué los vestidos de lana, que me he puesto mala y ha habido un par de días frescos

Se ha constipado mucha gente por el cambio de temperatura que hubo del domingo al lunes.
Yo por ahora solo he guardado las cosas de la playa, y las cosas muy de verano ya sé que no me las voy a poner, estos días empezaré a guardar más cosas, pero ahora vienen los días de que un día te asas de calor y al día siguiente ni con una cazadora te llega.

Los bolsos de rafia ya hace una semana que no me las pongo, debería guardarlos también.

152
Oki escribió: 01 Oct 2022, 23:09 Yo el viernes hice el cambio de zapatos y el finde que viene haré de ropa y bolsos. Aquí hace ya frío, aunque para mañana por ejemplo da bueno, pero el entretiempo es inexistente. Tengo un montón de blusitas blancas que nunca me pongo.
Si te gustan mucho yo tiro de camisetas interiores de lana, térmicas, o algodón gordo pegadas debajo en invierno. Las de uniqlo están muy bien por ejemplo. Que tengan escote y así ya juegas con el escote de la blusa. Yo hasta recortó y acortó para según la blusa

154
Yo intentaré ordenar el armario (no necesariamente hacer un súper cambio) la semana que viene. Me he dado cuenta de que me pasa una cosa con la ropa, incluso la que me encanta (salvo prendas que tienen ya muchísimos años y me sigues gustando, misterios). Mi tope está en tres o cuatro años con ellas (si duran). Después de eso, incluso con prendas que me gustaban muchísimo, me saturo y ya no me lo puedo poner más. Me ha pasado con unos monos preciosos que no me quitaba, llegó mayo y me di cuenta de que no me veía bien con ellos ya (puede influir el paso del tiempo en l prenda) y nada, los he descartado. Pero me pasa con calzado, bolsos (buenos también). Cuatro años máximo, si duran. Y ya me parece. Mucho me temo que muchas prendas que compré en 2018/19 antes van a irse al contenedor. Y esa fue mi última etapa de compradora! Ahora me corto más.

157
Pues creo que soy un mix, hay cosas que tengo desde hace un montón de años y las uso y las uso y otras que me canso y las aborrezco.

He hecho mucha limpieza de cosas que ya no me resultaban cómodas de usar y me he quedado de un feliz.
Me sentado genial dejar de ver esas prendas que ya no me hacían sentir bien, me ha quedado todo súper desahogado y me sobran bastantes perchas, ahora empezaré con el calzado a ver, pero eso me cuesta menos.

158
MissMell escribió: 06 Oct 2022, 15:43 Yo en cambio uso muchísimo las cosas que me gustan, incluso más de diez años, y me da rabia cuando se estropean.
Yo también tengo muchas cosas que uso desde hace años, y me encanta esa sensación de aprovecharlas y disfrutarlas.

Hoy quiero empezar con operación súper limpieza de armario: donar, tirar, vender, arreglar... Necesito una reestrcuturación jajaja
Imagen

159
Yo tengo que hacer lo mismo pero me da mucha pereza. Ayer abrí mi cajón de camisetas para ver lo que puedo tirar o donar o poner en vinted y jo me da mucha pena porque tengo un montón de camisetas de la época en la que usaba vaqueros y marcas como roxy, billabong, loreak mendian etc y me da mucha pena tirarlas porque no están viejas ni estropeadas y son de algodón, pero no las uso porque ya no llevo ese estilo ni me gusta. Pero necesito espacio en el armario que lo tengo petado.
Odio tirar por tirar la verdad, prefiero usar las cosas todo lo que pueda, pero es que hay cosas que ya no van conmigo.

160
Yo he empezado hoy con el cambio de armario, pero me da una pena tremenda. Entre que me ha venido hoy la regla, que estoy de depresión posvacacional y que odio el otoño… Vaya plan. Lo he dejado a medias, creo que habré sacado cinco prendas que es evidente que no voy a poder ponerme hasta el próximo otoño.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.