Re: Cambio de armario/temporada
141Me dispongo a hacer el cambio, me dejo los jerséis finitos pero lo más gordo se va debajo de la cama.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo por ahora solo he guardado las cosas de la playa, y las cosas muy de verano ya sé que no me las voy a poner, estos días empezaré a guardar más cosas, pero ahora vienen los días de que un día te asas de calor y al día siguiente ni con una cazadora te llega.nubecilla escribió: 04 May 2022, 02:45 Yo menos mal que tampoco saqué los vestidos de lana, que me he puesto mala y ha habido un par de días frescos
Se ha constipado mucha gente por el cambio de temperatura que hubo del domingo al lunes.
Si te gustan mucho yo tiro de camisetas interiores de lana, térmicas, o algodón gordo pegadas debajo en invierno. Las de uniqlo están muy bien por ejemplo. Que tengan escote y así ya juegas con el escote de la blusa. Yo hasta recortó y acortó para según la blusaOki escribió: 01 Oct 2022, 23:09 Yo el viernes hice el cambio de zapatos y el finde que viene haré de ropa y bolsos. Aquí hace ya frío, aunque para mañana por ejemplo da bueno, pero el entretiempo es inexistente. Tengo un montón de blusitas blancas que nunca me pongo.
Yo también tengo muchas cosas que uso desde hace años, y me encanta esa sensación de aprovecharlas y disfrutarlas.MissMell escribió: 06 Oct 2022, 15:43 Yo en cambio uso muchísimo las cosas que me gustan, incluso más de diez años, y me da rabia cuando se estropean.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados