Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Empezar a cuidarse la cara

143
Hola! Tengo 35 años y la piel normal más bien seca. Estoy usando para la mañana, crema limpiadora hidratante de Cerave e hidratante facial de Cerave también. Por la noche otra vez la misma limpiadora y el serum B5 de la Roche Posay. Le añadiríais un contorno y además hidratante de noche. Más o menos la cara la tengo bien, pero los ojos... justamente en las ojeras me salen unas arrugacas terribles 🙁🙁

145
missapple escribió: 19 Ago 2020, 00:40 Hola! Tengo 35 años y la piel normal más bien seca. Estoy usando para la mañana, crema limpiadora hidratante de Cerave e hidratante facial de Cerave también. Por la noche otra vez la misma limpiadora y el serum B5 de la Roche Posay. Le añadiríais un contorno y además hidratante de noche. Más o menos la cara la tengo bien, pero los ojos... justamente en las ojeras me salen unas arrugacas terribles 🙁🙁
Yo estoy usando contornos y mi opinión es que si l hidratante que usas no te afecta ni te da picores ni nada y te hidrata bien la zona que no te gastes dinero en contorno. Si necesitas algo específico pues a lo mejor te vienen bien, sería cuestión de mirar si hay alguno que te vaya bien, pero yo no noto milagros con el contorno aunque soy masoquista.

Sobre la hidratante no me compraba una específica de noche sino algún activo o alguna crema con ese activo si te apetece. Yo uso por la noche serum y cuando me noto la piel más seca pues encima una crema pero sino no. O el día que me hago peeling enzimatico (tengo piel sensible) pues me hecho una mascarilla hidratante. Esa es mi opinión, a poder ser sobre todo si se empieza es no sobrecargar rutinas y que sean cosas que se puedan llevar bien, ya una vez que esté eso controlado y este interiorizado y no cueste trabajo ya se podría meter otras cosas.
Imagen

148
Casandra escribió: 19 Ago 2020, 09:48 @Tortilla, creo que estaría bien que acudieras donde algún esteticista para ver si te pueden ayudar en ese aspecto.
Acabo de hacer test en internet y me sale seca :roll: es que ir a sitios siento que me quieren vender sus productos sin escucharme y no me gusta.
Alguna recomendación para piel seca? Uso cremas de babaria o similares y ahora quiero algo más fuerte porque tengo algunas arrugas y tiranteces.

149
shastha escribió: 19 Ago 2020, 10:27
missapple escribió: 19 Ago 2020, 00:40 Hola! Tengo 35 años y la piel normal más bien seca. Estoy usando para la mañana, crema limpiadora hidratante de Cerave e hidratante facial de Cerave también. Por la noche otra vez la misma limpiadora y el serum B5 de la Roche Posay. Le añadiríais un contorno y además hidratante de noche. Más o menos la cara la tengo bien, pero los ojos... justamente en las ojeras me salen unas arrugacas terribles 🙁🙁
Yo estoy usando contornos y mi opinión es que si l hidratante que usas no te afecta ni te da picores ni nada y te hidrata bien la zona que no te gastes dinero en contorno. Si necesitas algo específico pues a lo mejor te vienen bien, sería cuestión de mirar si hay alguno que te vaya bien, pero yo no noto milagros con el contorno aunque soy masoquista.

Sobre la hidratante no me compraba una específica de noche sino algún activo o alguna crema con ese activo si te apetece. Yo uso por la noche serum y cuando me noto la piel más seca pues encima una crema pero sino no. O el día que me hago peeling enzimatico (tengo piel sensible) pues me hecho una mascarilla hidratante. Esa es mi opinión, a poder ser sobre todo si se empieza es no sobrecargar rutinas y que sean cosas que se puedan llevar bien, ya una vez que esté eso controlado y este interiorizado y no cueste trabajo ya se podría meter otras cosas.
Muchas gracias!! Pues seguiré con esta rutina un tiempo y cuando vuelva a la dermatóloga le preguntaré si añado algo más para disimular las arrugas de debajo de los ojos.

150
Yo también pienso que el contorno es algo que nos han vendido como imprescindible, y que creo que no lo es, teniendo en cuenta que sólo hay que echarse en la ojera en la zona del hueso, sin subir, y nunca en los párpados porque si no se quedan caídos, según las expertas. Por supuesto muchas marcas te dicen que te lo eches por todas partes, así consumes más producto. Pero yo soy masoquista también :cool1: y llevo años usando contorno, aunque llevo ya un par de años replanteándome si continuar o no. Para tomar el sol me pongo en la zona la crema de protección solar de la cara (aquí sí, párpados incluidos, para no quemarme) y no me molesta nada, se absorbe muy bien. Sin embargo, sí he tenido algún contorno que me ha hecho lagrimear los ojos. No me pondría en la zona cremas o sérums con ácidos, pero una hidratante normal, sí. Otra cosa ya es algo específico para descongestionar bolsas.

153
Hola! No sabía muy bien donde hacer mi pregunta, ya que no he visto ningún tema específico del retinol.

El invierno pasado usé por primera vez retinol, de la marca Yeouth, se llama así: Retinol Serum 2.5% con ácido hialurónico, Aloe Vera, Vitamina E. Lo usé tal cual sin informarme demasiado y me fue genial. Ahora quiero volver a usarlo, y buscando información he visto que prácticamente será imposible que lleve ese porcentaje de retinol, sería 0.25% y ellos lo ponen así?

Quiero comprar otro retinol y no sé por qué porcentaje podría continuar, alguien ha usado algo de esa marca o podría ayudarme un poco?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”