Re: Empezar a cuidarse la cara
141bbgg yo me echo las gotitas en las manos, las froto y luego aplico a toquecitos
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo estoy usando contornos y mi opinión es que si l hidratante que usas no te afecta ni te da picores ni nada y te hidrata bien la zona que no te gastes dinero en contorno. Si necesitas algo específico pues a lo mejor te vienen bien, sería cuestión de mirar si hay alguno que te vaya bien, pero yo no noto milagros con el contorno aunque soy masoquista.missapple escribió: 19 Ago 2020, 00:40 Hola! Tengo 35 años y la piel normal más bien seca. Estoy usando para la mañana, crema limpiadora hidratante de Cerave e hidratante facial de Cerave también. Por la noche otra vez la misma limpiadora y el serum B5 de la Roche Posay. Le añadiríais un contorno y además hidratante de noche. Más o menos la cara la tengo bien, pero los ojos... justamente en las ojeras me salen unas arrugacas terribles
ok, gracias! Imagino que es la manera correcta pero no lo tenía clarolifeinpink escribió: 18 Ago 2020, 18:43 @bbgg yo me echo las gotitas en las manos, las froto y luego aplico a toquecitos
Acabo de hacer test en internet y me sale seca es que ir a sitios siento que me quieren vender sus productos sin escucharme y no me gusta.Casandra escribió: 19 Ago 2020, 09:48 @Tortilla, creo que estaría bien que acudieras donde algún esteticista para ver si te pueden ayudar en ese aspecto.
Muchas gracias!! Pues seguiré con esta rutina un tiempo y cuando vuelva a la dermatóloga le preguntaré si añado algo más para disimular las arrugas de debajo de los ojos.shastha escribió: 19 Ago 2020, 10:27Yo estoy usando contornos y mi opinión es que si l hidratante que usas no te afecta ni te da picores ni nada y te hidrata bien la zona que no te gastes dinero en contorno. Si necesitas algo específico pues a lo mejor te vienen bien, sería cuestión de mirar si hay alguno que te vaya bien, pero yo no noto milagros con el contorno aunque soy masoquista.missapple escribió: 19 Ago 2020, 00:40 Hola! Tengo 35 años y la piel normal más bien seca. Estoy usando para la mañana, crema limpiadora hidratante de Cerave e hidratante facial de Cerave también. Por la noche otra vez la misma limpiadora y el serum B5 de la Roche Posay. Le añadiríais un contorno y además hidratante de noche. Más o menos la cara la tengo bien, pero los ojos... justamente en las ojeras me salen unas arrugacas terribles
Sobre la hidratante no me compraba una específica de noche sino algún activo o alguna crema con ese activo si te apetece. Yo uso por la noche serum y cuando me noto la piel más seca pues encima una crema pero sino no. O el día que me hago peeling enzimatico (tengo piel sensible) pues me hecho una mascarilla hidratante. Esa es mi opinión, a poder ser sobre todo si se empieza es no sobrecargar rutinas y que sean cosas que se puedan llevar bien, ya una vez que esté eso controlado y este interiorizado y no cueste trabajo ya se podría meter otras cosas.
La youtuber Ratolina tiene piel seca y suele recomendar productos y rutinas, así que échale un vistazo!Tortilla escribió: 19 Ago 2020, 12:56 Alguna recomendación para piel seca? Uso cremas de babaria o similares y ahora quiero algo más fuerte porque tengo algunas arrugas y tiranteces.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados