Re: Petos, Pichis y Monos
143Precioso Spooky ¡¡¡
Pongo estos de Amuse Society
free online image upload
También lo hay en negro
upload photo free
Pongo estos de Amuse Society
free online image upload
También lo hay en negro
upload photo free
144Gracias chicas, haré reporte cuando llegue! Me encanta el de lunares Cuquina No conocía la marca y tiene cosas muy bonitas!
145He visto éste en zara y me ha encantado la forma y el color (pero yo no soy de monos):
39,95
Y ahora buscándolo he visto éste que es mucho mi rollo:
39,95
Pero es 100%poliéster y no me gusta el roce de los pantalones de ese tipo de tejido, me parece desagradable.
39,95
Y ahora buscándolo he visto éste que es mucho mi rollo:
39,95
Pero es 100%poliéster y no me gusta el roce de los pantalones de ese tipo de tejido, me parece desagradable.
146Ficho. Que son mis básicos completamente
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
148nubecilla de ese rollo hay varios en Urban Outfiters. Yo tengo uno de ahí (rosa chicle , pero lo había en bastantes colores) y es súper parecido al que has puesto, quizás un pelín más holgado
Me flipa este:
Además, tengo un par de botines (unos blancos y otros unos negros de charol) que quedarían perfectos. Solo me faltan los 250€ que cuesta el mono
Me flipa este:
Además, tengo un par de botines (unos blancos y otros unos negros de charol) que quedarían perfectos. Solo me faltan los 250€ que cuesta el mono
149hunkydory es que me gusta el color, la forma de mono d mecánico no me vuelve loca pero me sacrificaría por el color.
Para el que has puesto tú tengo los zapatos perfectos.
Para el que has puesto tú tengo los zapatos perfectos.
150Ficho. No tengo muchos porque me parece que me cuesta encontrar que me favorezcan, pero me encanta este tipo de prenda, sobre todo los pichis. Tengo uno rojo oscuro que estoy deseando estrenar con medias, botas rollo militar y algo negro por debajo:
151Los pichis cortos con qué los soléis usar en invierno? Es que yo no soy muy fan de medias de colores tupidas y con las negras finas me congelo. Me encantan los pichis pero no me los pongo nada por eso
152Claire Fisher de donde es este que has subido?
Busco un peto como este de la publicidad de KFC
¿Habéis visto alguno así?
Busco un peto como este de la publicidad de KFC
¿Habéis visto alguno así?
153serena es de Pull&Bear, de rebajas. Precisamente en Pull he visto uno de pana con botones, no sé si te valdría (estoy desde el móvil y no veo muy bien)
155He visto éste de Mango (39,90) que el corte me recuerda a los de estilo francés pero sin hipoteca:
158He ido a mirar jerseis a la página de Benetton y he visto estos, los pongo por animar el hilo.
Están de moda los monos denim
Este en rojo
Y en este color que he pensado en nubecilla de inmediato
También lo hay en negro para las más discretas
nubecilla He visto estos vestidos y también he pensado en ti.
Y me gusta la idea de meter medias de color con vestido negro
Están de moda los monos denim
Este en rojo
Y en este color que he pensado en nubecilla de inmediato
También lo hay en negro para las más discretas
nubecilla He visto estos vestidos y también he pensado en ti.
Y me gusta la idea de meter medias de color con vestido negro
159Mucghas gracias Cuquina lo que me ha encandilado son los botines azules!!!
Pero no me pegan con nada, claro. Los vestidos de las rayas me encantan, pero es que en el color que me gusta (rosa, of cors) parece un pijama y el mono cerceta en otra tela con más cuerpo sí, en esa igual me queda muy destartalado.
De benetton vi en tienda un conjunto que parecía de jockey y me gusta mucho, pero me lo tengo que probar y por curiosidad solamente porque tampoco sabría para qué usarlo. :caballo: Si tuviera una finca estaría todo el día así vestida, la señora de la dehesa.
Ay que lo he ido a mirar y he visto que le vestido de rayas rosas está en jersey, que así sí lo puedo usar!!!
Pero no me pegan con nada, claro. Los vestidos de las rayas me encantan, pero es que en el color que me gusta (rosa, of cors) parece un pijama y el mono cerceta en otra tela con más cuerpo sí, en esa igual me queda muy destartalado.
De benetton vi en tienda un conjunto que parecía de jockey y me gusta mucho, pero me lo tengo que probar y por curiosidad solamente porque tampoco sabría para qué usarlo. :caballo: Si tuviera una finca estaría todo el día así vestida, la señora de la dehesa.
Ay que lo he ido a mirar y he visto que le vestido de rayas rosas está en jersey, que así sí lo puedo usar!!!
160A mí también se me fueron los ojos a los botines pero pensé ser práctica y tendrían mala combinación, pero me encantaron nubecilla
A mí esos tejidos tan blandos me quedan fatal.
A mí esos tejidos tan blandos me quedan fatal.