Re: The cousings Queens
142Yo también me registré y cuando me reencontré con todas allí después de lo del difunto dejé de entrar y acabo de comprobar que mi cuenta sigue activaFolle escribió: 25 Jul 2019, 10:22 Todo esto me recuerda que yo también me abrí una cuenta entonces y la usaba después para cotillear, ver las fotos que cuelgan en los hilos de influs, etcétera (si no tienes cuenta, no puedes ver las fotos). Y de pronto un día dejé de poder entrar, mi cuenta "no existía", así que supongo que también me expulsaron. Todo esto sin haber participado más que al principio, cuando cerró nuestro foro. ¿En serio te borran la cuenta por inactividad?
143Lo mismo , me hice la cuenta y nunca me volví a conectar hasta hace na para ver la boda de Josefa creo y seguía activa. A mi no me parece tan mal sitio pero claro yo he mirado 4 mierdas concretas y al haber muchísimos más usuarios se montarán unos buenos chochos. Eso sí hasta el influenser más mierdero debe tener post porque hay mil.thelovelybones escribió: 25 Jul 2019, 15:36Yo también me registré y cuando me reencontré con todas allí después de lo del difunto dejé de entrar y acabo de comprobar que mi cuenta sigue activaFolle escribió: 25 Jul 2019, 10:22 Todo esto me recuerda que yo también me abrí una cuenta entonces y la usaba después para cotillear, ver las fotos que cuelgan en los hilos de influs, etcétera (si no tienes cuenta, no puedes ver las fotos). Y de pronto un día dejé de poder entrar, mi cuenta "no existía", así que supongo que también me expulsaron. Todo esto sin haber participado más que al principio, cuando cerró nuestro foro. ¿En serio te borran la cuenta por inactividad?
Quien carajo es Javier Oliveira?
144[mention]Folle[/mention] me representas porque sigo metiéndome al igual que tú comentas de vez en cuando para cotillear y poder ver fotos,pero a mí sigue yéndome la cuenta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
145Pues os aseguro que yo no hice nada y mi cuenta está desactivada, no me lo explico.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
147 al parawash
Yo encontré el forito gracias a cotilleando, que había un hilo salvavidas para exiliadas del voje. Así que le tengo cariño, pero borré la cuenta porque no me interesan las influensers. Después de lo de Josefa Cierraforos ( ) no he querido saber nada más de ninguna.
Flipo con las historias que contáis. Esta gente no vive en el mundo real.
P.D: cuando he visto el título pensaba que sería alguna serie nueva que era la leche, pero no me cuadraba que estuviera en tu mundo.
Yo encontré el forito gracias a cotilleando, que había un hilo salvavidas para exiliadas del voje. Así que le tengo cariño, pero borré la cuenta porque no me interesan las influensers. Después de lo de Josefa Cierraforos ( ) no he querido saber nada más de ninguna.
Flipo con las historias que contáis. Esta gente no vive en el mundo real.
P.D: cuando he visto el título pensaba que sería alguna serie nueva que era la leche, pero no me cuadraba que estuviera en tu mundo.
the
148Eso lo puedo entender pero hay límites y la propuesta de esa tía es humillante.Candy Girl escribió: 25 Jul 2019, 11:49 Bueno, hombre, yo tampoco lo juzgaría tan duramente. Cuando estas empezando y necesitas darte a conocer igual a veces tienes que sacrificar la dignidad laboral. Muchos pasamos por aros que no nos gustan, pero como están las cosas, o eso o nada...
149+1Sorcière escribió: 25 Jul 2019, 16:16 al parawash
Yo encontré el forito gracias a cotilleando, que había un hilo salvavidas para exiliadas del voje.
Después de lo de Josefa Cierraforos ( ) no he querido saber nada más de ninguna.
Me siento representada totalmente.
Mi cuneta debería seguir ahí, no he comprobado que sigue activa.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
150Si si, si la idea era de soplamocos a mano abierta, y más para una tía que no siempre ha trabajado por cuenta propia, que imagino que sepa lo que es tener un jefe cabrón y tener que pasar por puentes que no te gustaría cruzar. Pero que un poco entiendo al chico como buena pringada que soy.metz escribió: 25 Jul 2019, 16:30Eso lo puedo entender pero hay límites y la propuesta de esa tía es humillante.Candy Girl escribió: 25 Jul 2019, 11:49 Bueno, hombre, yo tampoco lo juzgaría tan duramente. Cuando estas empezando y necesitas darte a conocer igual a veces tienes que sacrificar la dignidad laboral. Muchos pasamos por aros que no nos gustan, pero como están las cosas, o eso o nada...
152Holi. Estoy alucinada con este hilo. La verdad que descubrí hace poco el foro de las primas, buscando información de la instagramer Estoreta, pq me flipa toda.ella (en general para mal) y necesitaba saber más, y de repente vi que tenía hasta un hilo en un foro.
Última edición por katy_la_oruga el 26 Jul 2019, 09:39, editado 1 vez en total.
153Pero... por qué hay tanta gente baneada de ese foro? La supercotilla está feliz, no cabe en sí misma desde que llegamos las del foro Vogue y el hilo de los Youtubers, etc. Se ganó una buena pasta de más sin comerlo ni currarlo. Fue el oportunismo de cerrar foros vogueriles. Ni ella misma se lo cre
154Golpe de buena suerte, carambola no trabajada que le vino sin hacer nada.
Y sí, está ganando una buena pasta a lo bestia a raiz de todo aquello.
Y sí, está ganando una buena pasta a lo bestia a raiz de todo aquello.
157Supongo que de publicidad.
A mí me hace gracia que me censuren pero que no borren mi usuario, manda bemoles.
158Bueno, es que ese foro tiene mucho, mucho tráfico.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
159 Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
160 No sé cómo poner los GIFs paragüeras necesito ayuda
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte