Re: PEDERASTIA
141Y aun asi hay quienes osan sentir lastima por estos tipos y defenderlos.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El Juzgado de lo Penal número 4 de Valencia ha condenado a Juan Carlos Lledó, exsubdirector general de Administración y Finanzas del IVAM, por almacenar en el ordenador del trabajo imágenes de menores de contenido p**no.
Las fotos fueron descubiertas durante el análisis de la copia de seguridad de su ordenador intervenido en el marco de la investigación que se sigue en el Juzgado de Instrucción 21 por presuntas irregularidades en la gestión del IVAM, causa en la que el exsubdirector está investigado por prevaricación, falsedad documental y malversación.
El juicio por estos hechos se celebró el pasado viernes en Penal 4. Lledó alcanzó un acuerdo con el fiscal, se declaró culpable y se benefició de una rebaja en la petición de pena. Ha sido condenado por un delito de posesión de p**no infantil a la pena solicitada por el Ministerio Público: seis meses de multa a razón de 6 euros diarios (1.080 euros) y a pagar las costas del juicio.
Nathan Larson, un contador de 37 años de Charlottesville, Virginia, se postula para el Congreso como candidato independiente en su estado natal. También es un pedófilo, como admitió el jueves en HuffPost, quien se burló en los artículos de sitios en línea de violar a su difunta exesposa.
En una llamada telefónica, Larson confirmó que creó los sitios web ahora extintos suiped.org y incelocalypse.today, salas de chat que sirvieron como lugares de reunión para pedófilos y misóginos con mentalidad violenta como él. HuffPost contactó a Larson después de confirmar que el sitio web de su campaña compartía una dirección IP con estos foros, entre otros. Sus sitios fueron eliminados por el host de su dominio el martes.
Al teléfono, fue abierto acerca de su pedofilia y aparentemente sin inmutarse sobre sus posibilidades de obtener un cargo gubernamental.
"Mucha gente está cansada de la corrección política y de estar limitada por eso", dijo. "La gente prefiere cuando hay un extraño que no tiene nada que perder y está dispuesto a decir lo que mucha gente piensa".
Nos vamos a la mierda, ah no, que ya estamos en ella...Según el manifiesto de la campaña de Larson, su plataforma como candidato "cuasi neoreaccionario libertario" incluye proteger los derechos de propiedad de armas, establecer el libre comercio y proteger la "benevolente supremacía blanca", así como legalizar el matrimonio incestuoso y la p**no infantil.
En el manifiesto, Larson llamó al líder nazi Adolfo Hitler un "héroe supremacista blanco". Instó al Congreso a derogar la Ley contra la Violencia contra la Mujer, y agregó: "Necesitamos cambiar a un sistema que clasifique a las mujeres como propiedad, inicialmente de sus padres y luego de sus maridos". También mostró simpatía por los hombres que se identifican como célibes involuntarios, o incels, sugiriendo que es injusto que ellos "se vean obligados a pagar impuestos por las escuelas, el bienestar y otros apoyos para los hijos de otros hombres".
Menudo desgraciado.https://politica.elpais.com/politica/2018/05/30/actualidad/1527671089_610914.html?id_externo_rsoc=FB_CC escribió: Detenido un entrenador de fútbol en Málaga por presunta corrupción de menores por Internet
El hombre, de 26 años y nacionalidad española, utilizaba 10 perfiles distintos en las redes para engañar a los niños y amedrentarlos con el objetivo de que les enviara imágenes de contenido s*xual. De momento se ha localizado a seis víctimas, aunque no se descarta que existan más. El Juzgado de Instrucción 12 de la capital malagueña ordenó este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de este individuo.
La investigación se inició el pasado 18 de octubre, después de que el padre de uno de los menores denunciara que su hijo estaba siendo extorsionado a través de la red social Instagram. Durante las pesquisas, los agentes detectaron otros cinco posibles casos que guardaban semejanzas con estos hechos y que también habían sido puestos en conocimiento del cuerpo de seguridad. Las víctimas no se conocían entre sí, pero inmediatamente se estableció un nexo común: todos los críos estaban federados en distintos equipos de fútbol base malagueño. “Además de entrenador, el sospechoso era ojeador”, explican fuentes policiales.
Es decir, era en los partidos de fútbol a los que asistía para comprobar el posible potencial de los chavales donde identificaba a sus futuras víctimas. Todos los perfiles con los que contactaba con ellos eran de chicas. El detenido pedía amistad, mostraba un supuesto interés por el menor y las conversaciones iban subiendo de tono hasta que lograba material de contenido erótico y s*xual. “A partir de ahí, empezaba el chantaje”, añaden las fuentes. “les decía que si no enviaban más imágenes así, iba a remitir lo que tenía a otra gente o a publicarlo”.
El aberrante hecho ocurrió en el municipio de Ovejas (Sucre). Impotentes, los allegados de la niña caminaban de un lugar a otro en la funeraria, en la ciudad Cartagena, a donde fue trasladado el cuerpo de la menor, y exigían que el hecho fuera esclarecido.
Con el dictamen de Medicina Legal demostraban evidentemente que la niña de 4 años había sido abusada sexualmente y su muerte, al parecer, había sido producto de una baja de la hemoglobina.
DesgraciadosLa pequeña fue llevada a la casa de la abuela paterna para que la vieran en Sincelejo y, según los familiares de la madre que están en Cartagena, son tres las personas de las que se sospecha. Ellos son el abuelo, el bisabuelo y el novio de una prima de la niña que estaba en la casa el fin de semana y se dedicó a cuidarla y, al parecer, se descuidó.
Aunque en la Argentina es legal la interrupción de un embarazo en esos casos, en Salta la nena violada no puede acceder a ese derecho porque el gobernador Juan Manuel Urtubey impuso como cláusula, arbitraria e ilegal, que el aborto debe hacerse dentro de las 12 semanas incluso cuando se trata de un embarazo producto de una viola***n. Lo estableció en el decreto 1170 del 22 de marzo de 2012, a través del cual dictó un protocolo restrictivo que regula el aborto no punible, lejos de los lineamientos fijados por la Corte Suprema en su fallo FAL, unos días antes.
Urtubey legisla en su terruño en contra de los derechos de las mujeres. Y obliga a una nena de 10 años a seguir con un embarazo que nunca decidió.
Juana, la niña wichi de 12 años, que en 2016 quedó embarazada luego de sufrir una viola***n colectiva, recién al transitar el sexto mes de gestación logró una inducción al parto porque se detectó que se trataba de un feto anencefálico. De otra forma, la hubieran obligado a asumir esa maternidad no elegida.
Otra nena de 10, acaba de parir en Las Lajitas, una localidad ubicada a unos 250 kilómetros de la capital provincial, según confirmó a Página/12 la abogada Tania Kiriaco, directora del Observatorio por parte del Poder Ejecutivo provincial.
Y hay más casos.
Cada año, en el país alrededor de 3000 niñas menores de 14 años, se convierten en madres, sin quererlo.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a un total de 20 años de prisión a un vecino de la capital grancanaria de 51 años que en septiembre de 2016 intentó agredir sexualmente y matar a la hija de su pareja sentimental, de 12 años cuando sucedieron los hechos.
La sentencia impone al acusado 11 años de prisión y 12 de prohibición de acercarse a la víctima por el delito de homicidio en grado de tentativa, y nueve años de cárcel, diez de libertad vigilada y once de alejamiento por el delito de tentativa de agresión s*xual. Igualmente, obligar al acusado a indemnizar a la niña con 12.192 euros.
Tiene 12 años. Y espera. Dolorida, resignada y aturdida. Muerta de miedo, espera. Al próximo cliente. A que otro hombre -¿cuántos van ya hoy?, ha perdido la cuenta- cruce la puerta de la habitación en la que está encerrada y empiece a lamerla, morderla, pegarle, tirarle del pelo, desnudarla, empotrarla contra el colchón, penetrarla y ya no sabe cuántas cosas más. También ha perdido la cuenta. De lo que le hacen y de cómo se llaman las cosas que le hacen, porque ni siquiera tiene edad para saber qué es eso.
Tiene 12 años. Y tampoco sabe que está en España. Sabe, sin embargo -aunque todo empieza a difuminarse en su memoria por culpa de las drogas y del trauma- que nació en un país llamado Bulgaria, que un día la raptaron y que desde entonces solo es un cuerpo. Una esclava. s*xual. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana, sin descanso. Un hombre tras otro y una pastilla de ketamina tras otra, un potente anestésico veterinario para no protestar, para no sentir, para aguantar sin descanso un cuerpo tras otro...
La fiscal de sala coordinadora de Criminalidad Informática, Elvira Tejada de la Fuente, ha alertado este jueves de que España ha pasado de ser un país en el que se distribuía y consumía p**no infantil a ser un país donde se elabora, lo que ha considerado "serio y preocupante".
En un coloquio organizado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León sobre "Ciberdelincuencia en España", en el que también ha participado el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro Miranda, Tejada de la Fuente ha advertido además de que la distribución de p**no, también la infantil, se está produciendo cada vez con medios más sofisticados y difíciles de investigar.
Aunque la memoria de la Fiscalía General del Estado de 2017 todavía se está elaborando, Tejada de la Fuente ha estimado que en torno al 70% de los procedimientos por delitos relacionados con el 'ciberespacio' son por estafas de diferentes tipos. Sin embargo, ha considerado que "eso no quiere decir que sean los delitos más frecuentes, porque hay otros que seguramente se denuncian menos, como la p**no, incluida la infantil".
Tanto el presidente de la Audiencia Nacional como la fiscal coordinadora han insistido en que las mayores dificultades para luchar contra la delincuencia tecnológica son la necesidad de una regulación legal muy precisa y novedosa y el hecho de que debe ser una lucha internacional.
En este sentido, Navarro Miranda ha explicado que la ONU ha intentado en varias ocasiones aprobar una regulación internacional en esta materia, sobre todo con un intento de convenio en 2010 que no prosperó, pese al "evidente carácter trasnacional de este tipo de delincuencia".
Ha recordado que en la situación actual no se pueden utilizar automáticamente pruebas obtenidas en un país para casos que se juzgan en otro porque eso requiere que se sienten las bases para un mínimo de procedimientos homologables, tanto en lo que se refiere a las garantías en la obtención de esas pruebas como en su custodia.
Esa cooperación internacional está más avanzada en Europa, donde en 2001 se aprobó por el Consejo Europeo el Convenio de Budapest, que pretende avanzar hacia una mayor coordinación, incluso con un ordenamiento legal en los países miembros que sea lo más similar posible para los "ciberdelitos", ha explicado Navarro.
Entiendo que si los pillan irán a la cárcelSys escribió: 08 Jun 2018, 19:08 Qué horror. Esos clientes también deberían ir a la carcel. Hasta que no se penalice al putero no se conseguirá nada
A eso me refería, bueno es que para mí todos los clientes aún los de las que son mayores de edad deberían ser condenados, al menos los que acuden a sitios donde ellas están obligadas (no me creo que eso no se note...)Tijerasrotas escribió: 11 Jun 2018, 15:15Entiendo que si los pillan irán a la cárcelSys escribió: 08 Jun 2018, 19:08 Qué horror. Esos clientes también deberían ir a la carcel. Hasta que no se penalice al putero no se conseguirá nada
Aunque conociendo un poco la mierda que hay en este país me imagino quienes son esos clientes y no los tocarán.
Que asco
Sys escribió: 11 Jun 2018, 15:28A eso me refería, bueno es que para mí todos los clientes aún los de las que son mayores de edad deberían ser condenados, al menos los que acuden a sitios donde ellas están obligadas (no me creo que eso no se note...)Tijerasrotas escribió: 11 Jun 2018, 15:15Entiendo que si los pillan irán a la cárcelSys escribió: 08 Jun 2018, 19:08 Qué horror. Esos clientes también deberían ir a la carcel. Hasta que no se penalice al putero no se conseguirá nada
Aunque conociendo un poco la mierda que hay en este país me imagino quienes son esos clientes y no los tocarán.
Que asco
Sys escribió: 11 Jun 2018, 15:28A eso me refería, bueno es que para mí todos los clientes aún los de las que son mayores de edad deberían ser condenados, al menos los que acuden a sitios donde ellas están obligadas (no me creo que eso no se note...)Tijerasrotas escribió: 11 Jun 2018, 15:15Entiendo que si los pillan irán a la cárcelSys escribió: 08 Jun 2018, 19:08 Qué horror. Esos clientes también deberían ir a la carcel. Hasta que no se penalice al putero no se conseguirá nada
Que asco
https://www.lavozdelsur.es/a-mi-hija-la-violaron-con-8-y-11-anos/ escribió: “A mi hija la violaron con 8 y 11 años”
Una madre cuenta los episodios de agresión s*xual que ha vivido su pequeña a manos de un vecino y de un profesor de equitación: "He tenido que mandar a mi niña, que es la víctima, fuera de la ciudad"
“A mi hija la violaron con 8 y 11 años”. Así de cruda es la realidad que han vivido una madre y su hija que han abierto cauces judiciales contra dos hombres que hoy se encuentran en libertad. Uno de ellos, el que presuntamente abusó sexualmente de Violeta mientras este le daba clases de equitación, también tiene una orden de alejamiento de 500 metros de la menor. No obstante, su madre asegura que el presunto acosador de su hija seguía rondando por su centro escolar, por lo que no tuvo más remedio que cambiarla de instituto y mandarla a Madrid, junto a su abuela. “Han sido tantas cosas, tantas injusticias, me he sentido tan desamparada…Te das cuenta de que estás sola…”, se sincera la mamá de Violeta, que desea con vehemencia que los juicios se celebren cuanto antes —el primero de ellos comenzará el próximo 22 de noviembre en la sección octava de la Audiencia Provincial de Cádiz—para que todo termine, “aunque mi hija ha quedado marcada para toda la vida”.
“Mamá, quiero denunciar”“Que la niña se lo estaba inventando todo, decían”ABBC3_SPOILER_SHOWLa mamá de la menor presuntamente violada denuncia que las ayudas para las mujeres maltratadas “son solo cuando eres mayor de 16 años, si eres menor, no te corresponde nada”, y es que desde que ocurrió todo Violeta va todas las semanas al psicólogo, atención que tiene que costear ella misma. “La psicóloga dice que ahora se pone un escudo para no ver la realidad, pero que luego, con los años, le terminará afectando. Hoy ella lo lleva por dentro. Y ahora, después de cuatro años, le van a hacer revivir otra vez todo. Es para decir, mira, me tomo la justicia por mis manos”, concluye su madre.ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado