Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)

141
[mention]Mya30/08/14[/mention], ánimo!! No dejes que un dato en abstracto te condicione. En esto de la fertilidad entran en juego varios factores.
Mira, a mí me salió la antiMulleriana normal y todo lo demás ok, y mi chico los bichis mucho mejor, pero no consigo quedarme. Si lo conseguiste una vez, igual que [mention]Hades77[/mention], por qué no vais a poder volver a conseguirlo?
Un beso y ánimo!
Imagen

145
[mention]Hades77[/mention], cruzo dedos porque haya bollito en el horno!
[mention]Mya30/08/14[/mention], a tope con la semana fantástica! Vamos, chicas!

Yo por mi parte, comentar que la 1ª IA no funcionó. :hurted: Después de un retraso de varios días y 2 TE negativos, me vino la indeseable el jueves pasado. Lo peor es que no puedo empezar un nuevo ciclo. Ha coincidido con la Semana Santa y además, el lunes que viene también es festivo aquí. Así que me lo han aplazado porque en la SS no hacen IA en días festivos ni fines de semana.
Así que este mes me toca esperar.
Lo seguiremos intentando por el método tradicional, que nunca se sabe. Aunque tengo tan pocas esperanzas ya...
Estos días estoy bastante de bajón, la verdad. Esto se me está haciendo eterno.
Me hubiera gustado empezar el segundo ciclo y no ha podido ser. Otra espera es lo que menos me apetecía. Sé que las cosas pasan cuando tienen que pasar, que si no ha podido ser, es que no tenía que ser y no tiene sentido forzar las cosas.
Me digo esas cosas para intentar animarme, pero aun así... Son ya 15 meses entre unas cosas y otras y empiezo a desesperarme. :muro:
Estoy ya cansada y desmotivada. :triste: A veces creo que debería hacerme a la idea de que tal vez nunca consiga ser mamá, y bueno, que tampoco es lo peor que puede pasar.
En fin, a ver si en unos días estoy más animada y con ganas de volver a la carga.
Imagen

146
Lana81 escribió: 01 Abr 2018, 21:46
Estoy ya cansada y desmotivada. :triste: A veces creo que debería hacerme a la idea de que tal vez nunca consiga ser mamá, y bueno, que tampoco es lo peor que puede pasar.
En fin, a ver si en unos días estoy más animada y con ganas de volver a la carga.
Ni se te ocurra pensar eso, lo vas a conseguir. Me pongo en tu situación y entiendo esos bajones pero sólo se permite un día, al día siguiente hay que estar con fuerzas. Todas estamos mandandote nuestra buena energía, desconecta del tema en el foro un tiempo si lo necesitas pero vuelve con buenas noticias para que lo celebremos juntas :hug:

147
@[mention]Lana81[/mention] mucho ánimo bonita, la espera es muy dura aunque se trate solo de un par de meses, pero cuando llevamos tantos detrás cada uno pesa como si fuese más tiempo, pero no lo es. Este mes intenta tomártelo como un parón para coger impulso y afrontar la nueva IA con energías renovadas, y si hay suerte y lo conseguís pues imagínate, y no serías la primera que en medio de un proceso de RA lo consigue así. Un abrazo muy fuerte, y ánimo en este momento de bajón.

148
[mention]Azazel[/mention] y [mention]Sorine[/mention], muchas gracias por vuestros ánimos, bonitas. :kiss:
La verdad es que me ayudáis un montón.
Hay días que lo veo todo muy negro, pero por suerte, se me pasa pronto y vuelvo a mi ser.

Intento ser positiva y quiero creer que se puede.
Solamente me está costando más.
Este mes voy a intentar descansar, dejar que el cuerpo se limpie de las hormonas del tto, estar entretenida y desconectar un poco.
Gracias por las energías positivas. Por supuesto que el día que consiga mi positivo, vendré a contároslo y lo celebraremos!
Un beso y gracias de nuevo por tanto cariño. :hug:
Imagen

149
[mention]Lana81[/mention] corazón... Q te puedo decir...
Mucho ánimo!! Y quién sabe! Lo mismo este mes de descanso pegáis el pelotazo!!
La otra opción tampoco es mala eh? Conozco algún caso que tras "resignarse" se han quedado... Ya sabes eso de "relajarse"y "no obsesionarse" (aggggg odio profundamente esas frasecitas!!)
Lo dicho nena.. q aquí estamos para lo q necesites y q os deseo toda la suerte del mundo (ellos... Aunque no lo digan tb sufren mucho...)
Un besazo enorme!

150
hola a todas bonitas,

[mention]Mya30/08/14[/mention] mucho ánimo con la sexy sexy week!
[mention]Hades77[/mention] cruzo pestañas y uñas!
[mention]Lana81[/mention] no te rindas, vale? la vida te tiene preparado un baby o tres (ya veremos cuantos) y lo sabes! lo que ocurre es que lo bueno se hace esperar...y es cierto. Dadle mambo al cuerpo durante este mes y a ver si nos das la sorpresa y sino el mes que viene de vuelta al tto y a perseguir ese bebé. un beso!!!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

151
Gracias, chicas!!! :kiss: :hug:
Sí, [mention]Nana85[/mention], lo bueno se hace esperar! Hoy ya estoy mucho más positiva y con ganas de volver a la carga.
Por cierto, que leí por encima que estás en plena mudanza. ¡Mucho ánimo, guapa! Madre mía, qué valiente eres!
Espero que sea llevadero y muy prontito estéis ya instalados en vuestro nuevo hogar. Campeona!
Imagen

152
Gracias chicas, vamos a ver, estoy a 23 aún.
Lana, claro que lo conseguirás, 15 meses no es nada!! Créeme! En nada, llegará, y si tarda algo más, tienes que estar preparada también, no te sientas así, apenas llevas un año.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

153
[mention]Lana81[/mention] no te desanimes parece mucho tiempo pero uno vez lo consigues lo verás de otra manera. Muchas hemos tardado muchos años en lograrlo y se que es duro. Desgasta mucho mentalmente y anímicamente. Intenta ser positiva y si es necesario puedes buscar ayuda. Un beso
:dog9:

156
Me paso por aquí a dar ánimos! Estoy un poco desconectada de este tema porque noto que me obsesiono menos que si estoy por aquí todos los días, pero ahí sigo, en busca del positivo!!
La semana que viene tengo la cita con el ginecólogo de la SS, ya os contaré, aunque me imagino que solo nos mandarán repetir análisis.

[mention]Lana81[/mention] genial que te dure poco el bajón! Cómo debe ser! Ánimo este mes, a darse mucho amorcito.
[mention]Mya30/08/14[/mention] espero que te digan que todo bien en los análisis. Y qué tengas suerte en este mes!

A las que estáis embarazadas y os pasáis por aquí a dar ánimos, muchas gracias!! :hug: se agradece mucho que vengáis a contar vuestra experiencia, porque anima mucho.

157
[mention]Hades77[/mention] cómo vas? yo también manché un poco el día de antes y resultó ser de implantación :braga:

[mention]Lana81[/mention] no tengo ninguna duda de que serás una mami estupenda, lo visualizo de verdad :wub:. Puede que entre IA y IA suceda el milagro, yo también he oído varios casos en que sucede así. Cuando menos lo esperes...

Mucha suerte a todas chicas! :hug: :hug:

158
Buenas chicaaaas!!!
Que ilusión me hizo cuando os encontre!!! :corro: Os he echado de menos, cuantas veces puse #quevuelvaforovogue aissss!!!

@sorine me alegro por tu positivo!!! Seguro que va genial y nos das buenas vibras a las demás. :pirot:

@lana81 que ya estas con los pinchis!!! Aisss no decaigas como siempre has hecho fuerte y para delante que seguro que lo vas a lograr aunque a veces tarde pero llegará!!!! :mami:

@hades ya leí que se te han regulado los ciclos me alegro. Ahora a por todas a buscar. :baby:

@nana he leído que estas de mudanza?? Ya tenéis nidito de amor.... como vas con los dos mellis??? Esos pelirrojos tienes que tener ya una panzota aisss :catlove:

También he leido a varias pero tengo un popurri en la cabeza ahira mismo... asi que perdonarme... pero ya os iré cogiendo :ok:

Yo llevo desde enero sin tomarme acido fólico y demás, para limpiarme un poco, y no aún no lo hemos logrado.... pero bueno... antes de mis 33 que fue en marzo, tuvimos una buena porque a mi no me importa no tener... a ver quiero ser mamá eso lo tengo claro pero que si no se puede pues nada seré feliz igualmente pero quiero hacerme pruebas para que me digan que coño pasa (perdón por la palabra pero es que hoy estoy... El martes tengo cita con el médico y le diré que me mande a gine, analítica y pasti de ácido fólico e iremos a la carga a ver que pasa y ya le contaré lo que me está pasando este ciclo...
Estoy en el dia 37 de ciclo, jamas se me ha retrasado tanto, mia ciclos suelen ser ultimamente de 28, 29, 30 o 31... y bueno mirando atrás em enero del 2106 tuve uno de 36.... llevo hechos 2 tiritas y negativo y hoy me hice el clearblue digital y negativo asi que ya es seguro que es no :lloro: .... llevo toda la semana con dolores en la tripa, pero ni pecho ni nada... asi que a ver que leches le pasa ahora a mi cuerpo que no me baja.... en fin... estaba con que va a ser que no, pero en si me estaba haciendo unas ilusiones y se me estaban quedandl preciosas... :loca: Por cierto me apunte a el gym y ahí sigo, aunque voy a veces... jejeje este lunes vuelvo a por todas con todo.

Aiiiiis que guay volveros a tener a todas reunidas (hubiese sido mejor en la del embarazos 2018 pero queda mucho año y allí iremos todas con nana y sorine)

Nos vamos leyendo preciosas!!!! :happydance:
"Nada es imposible.." :bb:

159
Hola morea!!!

Llevo días intentando escribir y no me deja!!
Me bajó al día siguiente, ya estoy acabando hoy, otro ciclo.
Lo bueno es que gracias a la Ortiga que tomo, he reducido mucho el sangrado y es más cómodo todo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

160
[mention]Morea6[/mention], qué alegría que nos hayas encontrado!!! :animadoras: Bienvenida, guapa!!!!
Cuánto hemos preguntado por ti, ya pensábamos que te habíamos perdido... hasta hicimos un llamamiento vía Twitter a ver si nos leías. Qué bien verte por aquí de nuevo!
Me he acordado muchas veces de ti y me preguntaba cómo te iría todo. Veo que sigues en la búsqueda, pero bueno, ya ves que no estás sola.
Lo conseguiremos, ya verás!
Sí, yo ya estoy en RA. Por mi edad no podía permitirme perder más tiempo esperando a que sonara la flauta.
Desafortunadamente, el primer intento fue fallido y este mes no he podido empezar tratamiento por los festivos de Semana Santa y Pascua, pero bueno, a ver si el mes que viene podemos volver a intentarlo (aunque seguimos intentándolo por el método tradicional).
Tengo cita el día 20 con mi gine del privado para consultarle una duda que tengo y en función de lo que me diga, haremos. Igual me toca esperar otro mes más para hacerme una histeroscopia. En fin. Ya os iré contando.

Mucho ánimo, Morea. Que vaya bien en el médico, ya nos cuentas. Cada vez estamos más cerquita de conseguirlo todas! :hug: :hug:
Imagen