Pues eso es! Venía con la sirena! Me has resuelto el misterioShirley escribió: 08 Abr 2019, 22:06Edito, mira no, es de la Barbie sirena que has puesto
https://i.ebayimg.com/images/g/QiwAAOSw ... s-l300.jpg
https://i.ebayimg.com/images/g/7TIAAOSw ... s-l300.jpg
Repitieron peine
Re: Juguetes de nuestra infancia
142Ya no me acordaba de ese muñeco! Creo que era de mi hermana.Garp escribió: 08 Abr 2019, 21:58 Yo tengo todavía el baby feber y la pocaspecas.
También conservo este Penique posturas de jesmar
De los que habéis puesto es los últimos mensajes también jugaba, eran de mi hermana, con la Pocahontas y la caravana de Barbie.
En mi carta a los reyes siempre estaba esa tienda de Sindy.
Me he acordado de esta Barbie, que mal olía la espuma
143Tuve un montón de sylvanians,entre ellos estos novios
Barbies que recuerdo
Y esta Sindy
Barbies que recuerdo
Y esta Sindy
144Ay el Tejenova también lo tuve, ya no me acordaba... tardé años en entender el funcionamiento pero luego no paré de hacer paños y bufandas, fue muy adictivo
145Ay esas barbies me acuerda de todas (yo tenía la corta y peina, la profe y la esquiadora las tenía mi amiwi) . La que no conozco es la que antes de la sindy que ya se ve que tiene cara de moderner
146Y también tuve esta cosa, yo quería el Operación pero mis padres no lo encontraron y me trajeron esto... hacía un ruido de tractor y encima hacía interferencia con la tele y mi padre me prohibía ponerlo cuando él la veía así que casi nunca jugué
147Tuve una caseta de tela pero la mía no era de la pantera rosa, no era de nada en concreto, imitaba a una casa normal, me gustaba tanto que no salía de ella prácticamente Y tuve un walkman de colores parecidos al de bambi pero el mío no era el de bambi, no encuentro foto en internet de ninguna de las dos cosas. También tenía una radio que era como de peluche pero funcionaba y sonaba. Y un coche teledirigido.
Me da un poco de pena ver tantísima muñeca, barbie y demás la verdad... no sé...
Me da un poco de pena ver tantísima muñeca, barbie y demás la verdad... no sé...
148Esto me encantaba, no es el mismo modelo que tenía pero se parece
149LA más moderna debe ser de finales de los 90. Fue de mis últimas Barbies junto con estamevacor escribió: 08 Abr 2019, 23:47 Ay esas barbies me acuerda de todas (yo tenía la corta y peina, la profe y la esquiadora las tenía mi amiwi) . La que no conozco es la que rantes de la sindy que ya se ve que tiene cara de moderner
150[mention]Maitia[/mention] En nuestra época había mucha distinción entre género en los juguetes. Aunque yo tuve tren eléctrico también y un camión con mando a distancia pero con cable...
Alguno de mis amigos se volvía loco en mi casa con la cocinita y los muñecos pero en su casa no le regalaban nada, así que yo le compré una batería de cocina por su cumpleaños porque sabía la ilusión que le hacía.
Alguno de mis amigos se volvía loco en mi casa con la cocinita y los muñecos pero en su casa no le regalaban nada, así que yo le compré una batería de cocina por su cumpleaños porque sabía la ilusión que le hacía.
151Yo quizás si que jugaba con los juguetes más denominados de chicas, aunque tuve mi tren y mi Renault 5 teledirigido, pero mi hermana tuvo un parking de coches y mis padres tan contentos, lo mismo estaba jugando con los coches que paseando una muñeca.
152Yo tuve a la muñeca sueñitos, ¿nadie más? La canción que cantaba era "que sueñito, que sueñito, vamos a la camita; ya es tarde, ya es tarde, buenas noches amiguitaaaa"
También el fuerte de playmobil
También tuve un millón de estos muñecos de goma; tengo dos cajas grandes llenas de ellas
También el fuerte de playmobil
También tuve un millón de estos muñecos de goma; tengo dos cajas grandes llenas de ellas
Autumn... The year's last, loveliest smile
153Yo siempre quise tener un scalextric o un coche teledirigido. Pero mi madre decía que eran juguetes de niño. Me tuve que conformar con una muñeca que tenía una especie de coche "teledirigido" rosa con un mando (con cable ) que podía ir adelante y atrás la friolera de un metro.
154Yo también coleccionaba de esos!Maud escribió: 09 Abr 2019, 16:28
155Si, por eso me da pena, porque al ver el hilo se ve genial la distinción de géneros, incluso aunque solo participemos en él mujeres (creo que no ha habido ningún hombre que haya participado, estaría bien ver la diferencia). No digo pena por vosotras ni mucho menos eh! sino por cómo es la sociedad y lo dentro y normalizado que llevamos ciertas cosas ya tan de críos, no sé. Yo en eso un 10 a mis padres, diría que la mayoría de nuestros juguetes eran sin un género específico, estaban muy concienciados con eso la verdad. Sí que tuvimos un par de muñecas, pero regaladas por terceros (mi abuela no abuela básicamente, que ella sí era bastante machista, un amor de persona pero de lo que se mama... ) y como no nos gustaban acabábamos desmembrándolas o cortándoles la melena (vuelvo a jurar que no soy una psicópata ), pero tampoco era lo normal en mi época, que crecí en los 90 pero también había muchísima distinción de juguetes por género entonces, si es que la sigue habiendo ahora por triste que sea, mi primo pequeño que nació en 2005 si mal no recuerdo, año arriba año abajo, y le pirraban las muñecas y las barbies y todos le regalábamos eso porque es lo que más le gustaba, pues el pobrecico mío conforme fue creciendo fue empezando a esconder que le gustaba jugar con muñecas, y ya solo jugaba en casa delante de nosotros porque en el cole empezaron a meterse con él si lo veían con alguna barbie o alguna monster high de esas o similares. Al final tampoco hemos evolucionado tanto como sociedad...LastKiss escribió: 09 Abr 2019, 16:18 @Maitia En nuestra época había mucha distinción entre género en los juguetes. Aunque yo tuve tren eléctrico también y un camión con mando a distancia pero con cable...
156Yo también desmembraba a las muñecas, pero más bien las desmontaba porque sentía curiosidad por ver como estaban hechas. Tuve creo que un Nenuco que moqueaba y por dentro tenía un sistema de tubos.
Pensando en juegos que tuve que no eran muñecas, a parte del Tente y algún Click, uno de construcción de madera, luego hice un móvil con él o algo de decoración:
Pensando en juegos que tuve que no eran muñecas, a parte del Tente y algún Click, uno de construcción de madera, luego hice un móvil con él o algo de decoración:
157Por no desvirtuar mucho Otro de mis favoritos era un libro enorme, de hojas muy muy gruesas tipo cartón gordo, que en cada página era un juego de mesa diferente, creo que tenía uno como el de las escaleras y serpientes.
Y de lectura mis favoritos eran la colección de cuentos populares infantiles, había varios tomos y cada tomo venían varios cuentos con ilustraciones. En uno de esos estaba el cuento del bollito, que lo amaaaaaaaaaaaba y nunca me cansaba de leerlo
Y de lectura mis favoritos eran la colección de cuentos populares infantiles, había varios tomos y cada tomo venían varios cuentos con ilustraciones. En uno de esos estaba el cuento del bollito, que lo amaaaaaaaaaaaba y nunca me cansaba de leerlo
158Yo tuve muchísimos legos. De estos cubos tuve un montón
Y de figuras muchísimas también, ahora tengo los que reproducen edificios históricos. Tengo la Ópera de Sydney, el Empire State y el Space Needle.
Y cuando era peque, Duplo que es más seguro para niños pequeños.
También tuve a Míster Músculo
Leyendo a [mention]Maitia[/mention], mis libros favoritos era los gordos de Disney!
Y de figuras muchísimas también, ahora tengo los que reproducen edificios históricos. Tengo la Ópera de Sydney, el Empire State y el Space Needle.
Y cuando era peque, Duplo que es más seguro para niños pequeños.
También tuve a Míster Músculo
Leyendo a [mention]Maitia[/mention], mis libros favoritos era los gordos de Disney!
Autumn... The year's last, loveliest smile
159Ay, esos también los tenía! Todos no, creo que un par. Bueno, es que del círculo de lectores tenía a mansalva, mi madre era socia y compraba mucho, teníamos también toda la colección de Asterix y Obélix, de Mortadelo y Filemón, de los del barco de vapor teníamos varios estantes llenos. El libro de la bruja mon, me flipaba ¡Y un jamón, dijo la bruja Mon! El libro de viento pequeño que nos lo mandaron en el colegio y vino la autora un día al cole y nos lo dedicó.
160A mi me flipaban los MicroMachines, tenia un montón de diferentes modelos.
Tenia una pista de carreras de MicroMachines, podía pasarme horas echando carreras solo o acompañado.
Aún conservo el juego Don Simón y Cinexin aún funcionan, que por cierto no supe jugar al Don Simón hasta que no conocí a mi novia que ella me enseñó y eso que ella nunca tuvo uno.
Tuve varios coches tele-dirigidos, que en realidad era odioso ir a jugar con ellos, porque por aquel entonces si había alguien con un coche tele-dirigido más grande que el tuyo ese mandaba en tu coche y no podías disfrutar como quisieras de tu juguete, siempre volvía a casa con el mismo berrinche porque en aquel entonces era el boom de los coches tele-dirigidos.
Tenia una pista de carreras de MicroMachines, podía pasarme horas echando carreras solo o acompañado.
Aún conservo el juego Don Simón y Cinexin aún funcionan, que por cierto no supe jugar al Don Simón hasta que no conocí a mi novia que ella me enseñó y eso que ella nunca tuvo uno.
Tuve varios coches tele-dirigidos, que en realidad era odioso ir a jugar con ellos, porque por aquel entonces si había alguien con un coche tele-dirigido más grande que el tuyo ese mandaba en tu coche y no podías disfrutar como quisieras de tu juguete, siempre volvía a casa con el mismo berrinche porque en aquel entonces era el boom de los coches tele-dirigidos.