Ficho.
El último pedido lo hice en mifarma y bien. También he pedido en Gómez Ulla y super bien.
Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE
143si, gracias, lo se, pero lo que pasa que en mi mercadona siempre lo pillo agotado. A ver si en primor lo consigo, he puesto la alerta de producto disponible.
145Actualizo Farmacia Ribera, súper rápidos, pedí el martes y el miércoles por la mañana tenía el paquete.
Los botes de Solgar muy bien de precio, y caducan uno en 2021 y el otro en 2022, muy bien, porque al pedir 2 de golpe tenía miedo que la fecha de caducidad fuera próxima.
Para rellenar pedí una mascarilla de Cattier por 4 euros que me ha encantado, y unas cápsulas para el.SPM, a ver si hacen algo, que también tenían descuento y la fecha de caducidad en orden.
No dan muestras pero si encuentras algo bien de precio como ha sidp mi caso la.recomiendo. Protegen el pedido muy bien (lo mío eran botes de cristal) y son muy rápidos.
Los botes de Solgar muy bien de precio, y caducan uno en 2021 y el otro en 2022, muy bien, porque al pedir 2 de golpe tenía miedo que la fecha de caducidad fuera próxima.
Para rellenar pedí una mascarilla de Cattier por 4 euros que me ha encantado, y unas cápsulas para el.SPM, a ver si hacen algo, que también tenían descuento y la fecha de caducidad en orden.
No dan muestras pero si encuentras algo bien de precio como ha sidp mi caso la.recomiendo. Protegen el pedido muy bien (lo mío eran botes de cristal) y son muy rápidos.
146la farmacia Ribera para mi es la mejor,pero en fisico digo. Te lo traen todo enseguida si no tienen.
Ahora que lo se pedire ahi las pastis, aunque dosfarma y promofarma me gustan muchisimo tb. LA charrodesdecasa compre solo una vez pero me he metido y es carisima!
Ahora que lo se pedire ahi las pastis, aunque dosfarma y promofarma me gustan muchisimo tb. LA charrodesdecasa compre solo una vez pero me he metido y es carisima!
148Al final encontré en un mercadona y cogí tres botellas, porque en todas las farmacias de mi zona estaban agotadas
149Chicas estoy actualizando pero no he podido acabar. En cuanto esté pronto os aviso
150Me cito para contar que al final logré contactar con ellos por Facebook y dijeron que me llegaría el pedido en dos días y que faltaría un producto. A los dos días me llamaron que les faltaban otras dos cosas, que llegaban a la tarde y me lo enviaban, a los dos días que un producto había llegado en el formato equivocado... ahí ya les mandé a tomar viento. Por lo menos me devolvieron rápido el dinero, pero un despropósito total. No vuelvo a comprar en farmaferoles ni de coña.Lilagris escribió: 02 Jun 2020, 09:20 Yo llevo esperando un pedido de farmaferoles dos semanas. No sé ni donde está, les llamo al teléfono y es un contestador automático, al mail tampoco me han contestado (escribí hace dos días). Me he metido en fb y hay varios comentarios quejándose de que son muy lentos y que solo contestan por el chat de Facebook, así que hoy les escribiré. Encima no pagué con PayPal porque cobraban comisión. Una y no más.
E-list
152ostras sí? que tenías que pillar? yo compro casi todo en charro, lo que quiero está muchísimo más barato ahícharlotte casiraghi escribió: 08 Jun 2020, 12:51 la farmacia Ribera para mi es la mejor,pero en fisico digo. Te lo traen todo enseguida si no tienen.
153Pues compre en el black cosas que necesitaba, y la vi bien de precio porque habian mogollon de dscuento, y despues varias veces me he metido a reponer otras cosas y o no tienen descuento o es caro igualmente con dto.paper_girl escribió: 15 Jun 2020, 10:49ostras sí? que tenías que pillar? yo compro casi todo en charro, lo que quiero está muchísimo más barato ahícharlotte casiraghi escribió: 08 Jun 2020, 12:51 la farmacia Ribera para mi es la mejor,pero en fisico digo. Te lo traen todo enseguida si no tienen.
Asi que no salgo de dosfarma,promofarma y nutritienda, que tienen mucho productos de farmacia.
Lo que hago es poner lo q quiero en google y te salen todos los precios y siempre acabo en las mismas
155al final he pedido en farmacia universal 24 porque era donde tenia cerave y the ordinary y la piedra pomez XD
156En FarmaciaGallego no compréis. Les hice un pedido y me mandaron una crema fabricada 5 años atrás que ya olía mal.
Por cierto. Durante la cuarentena hice un pedido en farmallueca, y me regalaron un neceser con 10 muestras dentro, y eso que solo pedí un gel hidroalcoholico. Es carilla, pero en ese momento era la única que tenia ese gel en stock.
Por cierto. Durante la cuarentena hice un pedido en farmallueca, y me regalaron un neceser con 10 muestras dentro, y eso que solo pedí un gel hidroalcoholico. Es carilla, pero en ese momento era la única que tenia ese gel en stock.
157Justo venía a preguntar por Mifarmasanyo escribió: 02 Jun 2020, 23:20 Ficho.
El último pedido lo hice en mifarma y bien. También he pedido en Gómez Ulla y super bien.
158Hace unos días hice pedido a farma Alegre Pérez y muy bien, rápido y muy guay de muestras, repetiré
159Yo pido en Mifarma, es donde más baratas encuentro las cosas, incluso pagando gastos de envío
160Yo he pedido ya un par de veces y muy bien.Caperucita Rosa escribió: 01 Ago 2020, 13:15Justo venía a preguntar por Mifarmasanyo escribió: 02 Jun 2020, 23:20 Ficho.