Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Carlos Ríos

141
Pues yo casi soy el ejemplo contrario, que casi como más dulces que mi hijo. Él prefiere merendar bocadillo y fruta a comerse una napolitana, por ejemplo, de hecho. Pero veo muy complicado que almuercen y merienden todos los días del año sin embutidos. Para almorzar la mayoría de los días le pongo una fruta, o incluso tomates cherry, pero las meriendas, ,¿qué le pongo todos los días para que se llene? Tiene que ser la mayor parte de los días bocadillos de embutido, que no será lo más sano, pero no tengo mejores ideas, que salgo a las 15:30 de trabajar y lo recojo a las 16:30 del cole, y además, es que es de comer mucha cantidad, con unos dátiles no hacemos nada.

De todos modos, es que en nuestra vida cotidiana está muy "institucionalizado" celebrar todo comiendo, y cualquier cumpleaños incluye procesados, patatas fritas, dulces, etc. Y antes, tenías un cumpleaños de ciento a viento, pero ahora es mucho más a menudo.

Yo soy más de la idea de que hay que comer sano y variado, pero sin esclavizarse, que la vida son 2 días y no quiero vivir 100 años, así que si los findes me tomo un café después de comer tranquilamente, que son los únicos días que puedo, pues lo acompaño con un trozo de chocolate, o lo que me apetezca, y sin darle más vueltas a la cabeza. Distinto sería que todos los días comiera fritos, procesados, bollería industrial, etc.

Y por salud, que queréis que os diga, que conozco gente que come verdaderamente mal y le salen las analíticas bastante mejor que a mí, así que tampoco hay que obsesionarse, bastantes complicaciones tengo ya en la vida.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

143
hunkydory escribió: 03 Abr 2019, 13:48
Marla escribió: 03 Abr 2019, 13:42 los memes que no tienen ni p**a gracia
Ay, es que es un rancio todo él. Cero gracia. Es que veo los memes y visualizo las pintas que me lleva y ya me cuadra todo.
Con las zapatillas :loll:
Yo es que me lo imagino partiéndose el culo en su casa con sus propios memes
Imagen

144
sen escribió: 03 Abr 2019, 09:17
crema_astringente escribió: 03 Abr 2019, 06:23 Lo que muchos de estos nutricionistas dicen es que tienen que ser así de extremistas para que el mensaje cale.
Decís de comer bizcochos caseros, pero es que eso para ellos también es el demonio.
Es que si el bizcocho lo vas a hacer también con harina blanca y azúcar... por muy casero que sea sigue siendo lo mismo.
A mí lo mismo no me parece, te ahorras químicos y conservantes y seguramente le eches menos azúcares.
Imagen

146
babyX escribió: 03 Abr 2019, 11:02 Yo desayuno nesquick todos los dias de mi vida y aun así la mayoría de los dias no me salto las recomendaciones de la OMS. Si no tomas dulces ni precocinados, no hay azucar oculto que te acometa sin enterarte. Y las harinas refinadas igual. Por lo general no como pan, así que el dia que toca sándwich, no me como la cabeza. Aun así el pan lo hago casero muchas veces, a veces con harina blanca y otras con integral o mezclando varias harinas. Y me como una rebanada, no media barra
Yo creo que esto a parte de que no es del todo cierto es en lo que fallamos la gente, del azúcar obvio de la coca cola o el donuts somos conscientes, pero los lácteos 0% con mogollón de azúcar por ejemplo son bastante tramposos, papillas de bebés, bebidas para "deportistas", salsas...

He leído la noticia y me he quedado igual, no me he enterado de nada alguien sabe?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

148
Pero es que una cosa son lacteos 0% grasas y otros 0% azucar. Hay que fijarse nada mas. Y refrescos no tomo, no me gustan nada. Básicamente no lo tomo porque engorda, no voy a ser cínica de decir que lo hago por salud, cuando no es asi, si no engordara comería más porquería porque me gusta y me sabe bien, pero aun así sea por lo que sea como bastante bien y sano regularmente
Imagen

149
babyX escribió: 03 Abr 2019, 15:12 Pero es que una cosa son lacteos 0% grasas y otros 0% azucar. Hay que fijarse nada mas. Y refrescos no tomo, no me gustan nada. Básicamente no lo tomo porque engorda, no voy a ser cínica de decir que lo hago por salud, cuando no es asi, si no engordara comería más porquería porque me gusta y me sabe bien, pero aun así sea por lo que sea como bastante bien y sano regularmente
Si hay que fijarse no vale con no tomar dulces y precocinados sin más por eso lo decía. Hay mucho azúcar oculto por todas partes. No hablo de lo que tomas tu concretamente hablo en general. Lo mismo que tu lo sabes hay mucha gente que no y que no se fija, o no sabe fijarse bien etc.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

150
Empecé a seguir a este chico y creo que duré un par de días. Lo mismo me pasó con Armando Bastida. Cuando veo que un estilo de vida se quiere defender desde la prepotencia y el insulto a lo que hacen los demás, huyo despavorida.

Y el grupo de Facebook horror. También me salí. La gente estaba mega flipada con lo de matrix, como si comerte unas salchichas fuera motivo de pena de muerte...alucinante.
Recuerdo alguien que decía que era su cumpleaños y que habían traído los abuelos una tarta del mercadona. Pues la gente dando toda serie de trucos y excusas para no comerla y tirarla a la basura. Me pareció bastante feo.

151
Tizzi escribió: 03 Abr 2019, 16:00 Empecé a seguir a este chico y creo que duré un par de días. Lo mismo me pasó con Armando Bastida. Cuando veo que un estilo de vida se quiere defender desde la prepotencia y el insulto a lo que hacen los demás, huyo despavorida.

Y el grupo de Facebook horror. También me salí. La gente estaba mega flipada con lo de matrix, como si comerte unas salchichas fuera motivo de pena de muerte...alucinante.
Recuerdo alguien que decía que era su cumpleaños y que habían traído los abuelos una tarta del mercadona. Pues la gente dando toda serie de trucos y excusas para no comerla y tirarla a la basura. Me pareció bastante feo.
Joder, pobres abuelos.
Imagen

152
He ido a husmear y he visto un post en el que demoniza por enésima vez el cola cao y aconseja como elemento de transición, ya que somos monguers y quitarte el azucar de golpe igual nos hace mutar, el cacao soluble valor 70%. Casualmente lo tengo en casa, como la mayoria de cacaos que existen porque lo pruebo todo, y resulta que tiene 25 gramos de azucar por 100 de producto. Miro el avenacao y el cola cao noir y tienen 4 gramos y 5.2 respectivamente. Ajá. Debe ser que le salen granos de recomendar algo de la marca colacao aunque vaya a cuento con lo que pregona y a cambio recomienda algo que es muchisimo más cebado a azúcar. Lo siento pero ese tipo de cosas me lleva a no querer saber nada de gente como él. Si es más capcioso no nace
Imagen

154
babyX escribió: 03 Abr 2019, 16:09 He ido a husmear y he visto un post en el que demoniza por enésima vez el cola cao y aconseja como elemento de transición, ya que somos monguers y quitarte el azucar de golpe igual nos hace mutar, el cacao soluble valor 70%. Casualmente lo tengo en casa, como la mayoria de cacaos que existen porque lo pruebo todo, y resulta que tiene 25 gramos de azucar por 100 de producto. Miro el avenacao y el cola cao noir y tienen 4 gramos y 5.2 respectivamente. Ajá. Debe ser que le salen granos de recomendar algo de la marca colacao aunque vaya a cuento con lo que pregona y a cambio recomienda algo que es muchisimo más cebado a azúcar. Lo siento pero ese tipo de cosas me lleva a no querer saber nada de gente como él. Si es más capcioso no nace
Podría ser que tenga otro tipo de edulcorantes? Hablo sin saber, que no tengo ni idea. Soy de desayunar café con galletas...

155
Si, tienen edulcorantes, pero si estás demonizando el azucar de un producto y hay opciones que tienen notablemente menos, no recomiendes otro que tiene un 25% nada menos. Pero claro, colacao es matrix y valor es del grupo neo. Menudo friki.
Imagen

157
baby9 escribió:03 Abr 2019, 00:22 Si, como snack, no como desayuno. A mí me gustan las cortezas de cerdo como snack y si me las dan recien levantada poto y repoto.
Ya te digo, qué tortura.
Yo empecé a seguirle porque pensaba, bueno, no me está contando nada nuevo, es la alimentación que me han enseñado en casa, pero está bien que la gente se conciencie, pero luego me di cuenta de lo cansino y supercansino que era, además de repelente, yendo como si eso de la comida real lo hubiera inventado él.
Cuando vi eso del gazpacho en pimiento estando de botellón me dio tanto asco que dejé de seguirlo (con lo sensible que soy con los olores, me imagino salir de fiesta con un tío y que saque eso para beber y :fever: ).
También me uní al grupo de Facebook pensando que encontraría recetas interesantes pero la gente me pareció aun más petarda y cansina, y me quité.

158
metz escribió: 03 Abr 2019, 14:19
sen escribió: 03 Abr 2019, 09:17
crema_astringente escribió: 03 Abr 2019, 06:23 Lo que muchos de estos nutricionistas dicen es que tienen que ser así de extremistas para que el mensaje cale.
Decís de comer bizcochos caseros, pero es que eso para ellos también es el demonio.
Es que si el bizcocho lo vas a hacer también con harina blanca y azúcar... por muy casero que sea sigue siendo lo mismo.
A mí lo mismo no me parece, te ahorras químicos y conservantes y seguramente le eches menos azúcares.
+1
Yo no tomo habitualmente precocinados, ultraprocesados ni bebidas varias, pero si me apetece un dulce (o varios :lol: ) me lo tomo y lo disfruto.Y con azúcar, nada de edulcorantes que además de saber mal, me sientan fatal

159
metz escribió: 03 Abr 2019, 16:20 Eso de la metáfora de matrix es muy de incel y alt-right (valga la redundancia) :cold: En internet está ligada a eso, yo no la usaría para otras cosas pero bueno, allá ellos.
No he entendido nada pero quiero saber más :popcorn:

160
Candy Girl escribió: 03 Abr 2019, 09:44 Pero es que en vuestra casa no se come habitualmente alubias o lentejas por ejemplo? Es que parece que ha inventado el potaje.
Pero si precisamente Carlos Ríos lo que dice es que su abuela fue su gran influencia y quiere que se vuelva a la comida de toda la vida, la que cocinaban las abuelas...
Imagen