Re: Dulceida
141Pues porque no habéis visto el top de la propia Dulceida al día siguiente, porque esto fue como un cumple gitano, que duraba varios días.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo es que creo que tampoco hubiera ido. Unos premios organizados de mi, para mi y por mi. Pues nada, me hacen un vestido o me lo presta una marca para que al final me tengas en un photocall de medio pelo desfilando con antiguos tentadores de la Isla de las Tentaciones, patrocinando argal... Y que prestigio no es ninguno.abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2023, 10:19 Supongo que el año pasado lo políticamente correcto era ir y viendo el resultado de la gala, las críticas y la lucha de egos, el equipo Soy Olivia casi al completo decidió bajarse del barco. A todo esto hay que sumar a las siamesas Teresa + Rocío y otros muchos asistentes que han criticado abiertamente la gala (como Sara Baceiredo)
Bueno, es el peligro que corres cuando una persona del mundillo organiza unos premios, le van a acusar de partidismo sí o sí. Otra cosa es que la organización corriese a cargo de alguna organización representativa, un colegio de la publicidad (invento eh?)... Alguien a quien se presuma imparcial. Me hizo gracia el comentario de que los ganadores están elegidos ante notario, ¿podía votar el público?Candy Girl escribió: 14 Mar 2023, 10:29Yo es que creo que tampoco hubiera ido. Unos premios organizados de mi, para mi y por mi. Pues nada, me hacen un vestido o me lo presta una marca para que al final me tengas en un photocall de medio pelo desfilando con antiguos tentadores de la Isla de las Tentaciones, patrocinando argal... Y que prestigio no es ninguno.abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2023, 10:19 Supongo que el año pasado lo políticamente correcto era ir y viendo el resultado de la gala, las críticas y la lucha de egos, el equipo Soy Olivia casi al completo decidió bajarse del barco. A todo esto hay que sumar a las siamesas Teresa + Rocío y otros muchos asistentes que han criticado abiertamente la gala (como Sara Baceiredo)
Con Sara Bace es que coincido en lo que dijo totalmente. Se puede dar un discurso igual de potente sin tener que aludir a tus genitales o usar la palabra putx en cada frase. Que por cierto, iba muy guapa, pero muy marrón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados