Qué decepción más grande. Que sí, iba guapísima, pero nos pasamos la temática por ahí Karlie. Aunque pensando en modo loca, que Josh no fuera y ella haya vestido así, igual implica cosas religiosas
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala in New York City, NY - May 7, 2018
In NYC - May 7, 2018
Re: Karlie Kloss
142Ay pues qué ridi y poco tolerante si es por cosas religiosas. Que ya sé como van estas cosas pero por Dios (mira, nunca mejor dicho) no estamos en el siglo XV ni en la II Guerra Mundial como para no mezclarnos.
143Con cosas religiosas no quiero decir que no quiera llevar algo católico porque le parezca sacrilegio o algo del estilo, Karlie nunca ha sido religiosa, sino que puede que se haya convertido al judaísmo, y por algún motivo no pueda llevar signos de otra religión o que se vea como un insulto. Su novio es judío y no fue con ella a la gala cuando siempre ha ido, y gente judía me comentó en tumblr que sería mejor si él no fuera.Gracecoddington escribió: 08 May 2018, 12:51 Ay pues qué ridi y poco tolerante si es por cosas religiosas. Que ya sé como van estas cosas pero por Dios (mira, nunca mejor dicho) no estamos en el siglo XV ni en la II Guerra Mundial como para no mezclarnos.
144Ya me supuse que no arriesgaría por eso, y el tema religión en general le va a perjudicar mucho porque lo está llevando muy mal su equipo. A la hora de decidir que enseña y que no. Bueno, en general su equipo elige muy mal que puede decir y que no, pero eso es otro tema para otro día. Y que es americana, no lo olvidemos. A mi se me olvida muchas veces.
Pero por ejemplo, Taylor es de familia conservadora y mirad lo que se puso. Es saber entender que es moda, y hay que tomárselo en serio pero hasta cierto punto. Tooodo es apropiación cultural, tooodo es racismo, tooodo es ofensa.
Pero por ejemplo, Taylor es de familia conservadora y mirad lo que se puso. Es saber entender que es moda, y hay que tomárselo en serio pero hasta cierto punto. Tooodo es apropiación cultural, tooodo es racismo, tooodo es ofensa.
145Si de verdad se ha convertido, o está en proceso, deberían empezar a tomar nota de Ivanka en cuanto a modelitos. Suele ir bastante mona, con cosas que están de moda, respetando lo que su religión dice (porque no son judíos normales, son de los más rectos), y es un estilo que a Karlie le pega. Pero...
146Igualmente, me lo parece. No vayas a esta gala con esta temática. O busca algo del AT que tiene mucho en común con el judaísmo. No sé, estoy muy hater últimamente con las intolerancias, costumbres arcaicas, etc. Xdcanirove escribió: 08 May 2018, 12:56Con cosas religiosas no quiero decir que no quiera llevar algo católico porque le parezca sacrilegio o algo del estilo, Karlie nunca ha sido religiosa, sino que puede que se haya convertido al judaísmo, y por algún motivo no pueda llevar signos de otra religión o que se vea como un insulto. Su novio es judío y no fue con ella a la gala cuando siempre ha ido, y gente judía me comentó en tumblr que sería mejor si él no fuera.Gracecoddington escribió: 08 May 2018, 12:51 Ay pues qué ridi y poco tolerante si es por cosas religiosas. Que ya sé como van estas cosas pero por Dios (mira, nunca mejor dicho) no estamos en el siglo XV ni en la II Guerra Mundial como para no mezclarnos.
147A mi me pasa como a Grace Es tan rancio el tener que cambiar tu vida y tu forma de ser por otra persona. Y que eso afecte a su trabajo...¿a cuento de qué?
Además que ella depende mucho de la opinión pública a día de hoy, y no le va a ayudar. Y la triste realidad es que si hoy en día te dan una campaña y en instagram los comentarios son malos, la temporada que viene no te la llevas.
Además que ella depende mucho de la opinión pública a día de hoy, y no le va a ayudar. Y la triste realidad es que si hoy en día te dan una campaña y en instagram los comentarios son malos, la temporada que viene no te la llevas.
148Yo no sé si me convertiría a otra religión por amor. Muy religiosa no soy, pero no sé...
A Karlie cada día la veo haciendo menos cosas de moda, así que no creo que le vaya a afectar mucho. Si hubiese sido hace un par de años, cuando el boom con la serpiente, quizás, pero ahora...
A Karlie cada día la veo haciendo menos cosas de moda, así que no creo que le vaya a afectar mucho. Si hubiese sido hace un par de años, cuando el boom con la serpiente, quizás, pero ahora...
149Yo no lo haría. Creo que se puede, o se debería, poder convivir con una persona con la que no tienes las mismas creencias. Que luego ella tiene que hacer ella el esfuerzo de hacerse de la religión del otro pues oye, no. Lo siento, no debería ser así. Ya no lo digo porque le pueda afectar en el trabajo, sino por la perdida simbólica -o no tan simbólica- de libertad que significa eso.
Ya dejo de dar la turra xd
Ya dejo de dar la turra xd
150Pero con esto no digo solo trabajos de moda. Digo trabajos en general, si ella busca trabajar en televisión o hacer cosas como lo de las películas. Por poner un ejemplo, mucha gente decía el otro día que porque Gigi pide perdón por todo...pues porque es Gigi Hadid, tiene 40 millones de seguidores y cuando se acabe lo de la moda, no quiere una mala reputación que la siga al siguiente proyecto (sea el que sea).
En cuanto al como administrar la información, el artículo de Porter es un gran ejemplo. La periodista de hecho la llama política, porque desvía los temas que no la interesan siempre como hacen los políticos. Ves entrevistas de hace un par de años y da pena ver que ha perdido esa frescura.
En cuanto al como administrar la información, el artículo de Porter es un gran ejemplo. La periodista de hecho la llama política, porque desvía los temas que no la interesan siempre como hacen los políticos. Ves entrevistas de hace un par de años y da pena ver que ha perdido esa frescura.
151Lo de desviar las preguntas, tú ya sabes quién tiene la culpa para mí Aunque también creo que influye que su equipo y ella quieren tener a todo el mundo contento, locas y no locas, fans y no fans. Ahora mismo su carrera está un poco patas arriba, quieren tocarlo todo a ver con qué suena la flauta y qué puede darle más repercusión, y así no consiguen nada. Scooter Braun puede ser un hacha manejando a Justin y Ariana, pero una modelo no es lo mismo.
152Pero puedes convertirte sólo nominalmente, hacer el paripe y que no cambie absolutamente nada de tu vida.canirove escribió: 08 May 2018, 13:36 Yo no sé si me convertiría a otra religión por amor. Muy religiosa no soy, pero no sé...
153Mi kriptonitacanirove escribió: 08 May 2018, 14:07 Lo de desviar las preguntas, tú ya sabes quién tiene la culpa para mí Aunque también creo que influye que su equipo y ella quieren tener a todo el mundo contento, locas y no locas, fans y no fans. Ahora mismo su carrera está un poco patas arriba, quieren tocarlo todo a ver con qué suena la flauta y qué puede darle más repercusión, y así no consiguen nada. Scooter Braun puede ser un hacha manejando a Justin y Ariana, pero una modelo no es lo mismo.
154Josh sí estaba en la gala, pero haciendo el ninja como siempre Y también en la after party. Si salen sin marcas de agua ya editaré.
Y luego me dicen las locas que es todo mentira y contrato. De verdad merecen la pena tantos líos para una relación de mentira?
Y será posible en este caso? Ivanka cuando se casó con el hermano de Josh, se convirtió del todo. Porque es para lo que se tiene que convertir, para poder casarseAnbotokoMari escribió: 08 May 2018, 14:09 Pero puedes convertirte sólo nominalmente, hacer el paripe y que no cambie absolutamente nada de tu vida.
Y luego me dicen las locas que es todo mentira y contrato. De verdad merecen la pena tantos líos para una relación de mentira?
156En la after party iba estupenda El pintalabios un poco fuera de sitio, pero bueno
Met Gala After Party in New York City - May 7, 2018
Met Gala After Party in New York City - May 7, 2018
158Town & Country June/July 2018 by Max Vadukul
Christy Turlington le hizo la entrevista: https://www.townandcountrymag.com/socie ... cialflowTW
Christy Turlington le hizo la entrevista: https://www.townandcountrymag.com/socie ... cialflowTW
159Llego tarde pero meh, me esperaba mucho mas para la MET. Este año encima que han seguido la temática mas gente de lo normal...
160No sé qué luz tenían en este evento, pero en el photocall parece que tiene el pelo verde
Karlie Kloss attends the Fifth Annual Town & Country Philanthropy Summit on May 9, 2018 in New York City.
Karlie Kloss attends the Fifth Annual Town & Country Philanthropy Summit on May 9, 2018 in New York City.