Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...
12345678910

Re: Karlie Kloss

141
Qué decepción más grande. Que sí, iba guapísima, pero nos pasamos la temática por ahí Karlie. Aunque pensando en modo loca, que Josh no fuera y ella haya vestido así, igual implica cosas religiosas :popcorn: :hide1:
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala in New York City, NY - May 7, 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

In NYC - May 7, 2018
Imagen
Imagen
Imagen

143
Gracecoddington escribió: 08 May 2018, 12:51 Ay pues qué ridi y poco tolerante si es por cosas religiosas. Que ya sé como van estas cosas pero por Dios (mira, nunca mejor dicho) no estamos en el siglo XV ni en la II Guerra Mundial como para no mezclarnos.
Con cosas religiosas no quiero decir que no quiera llevar algo católico porque le parezca sacrilegio o algo del estilo, Karlie nunca ha sido religiosa, sino que puede que se haya convertido al judaísmo, y por algún motivo no pueda llevar signos de otra religión o que se vea como un insulto. Su novio es judío y no fue con ella a la gala cuando siempre ha ido, y gente judía me comentó en tumblr que sería mejor si él no fuera.
Imagen

144
Ya me supuse que no arriesgaría por eso, y el tema religión en general le va a perjudicar mucho porque lo está llevando muy mal su equipo. A la hora de decidir que enseña y que no. Bueno, en general su equipo elige muy mal que puede decir y que no, pero eso es otro tema para otro día. Y que es americana, no lo olvidemos. A mi se me olvida muchas veces.
Pero por ejemplo, Taylor es de familia conservadora y mirad lo que se puso. Es saber entender que es moda, y hay que tomárselo en serio pero hasta cierto punto. Tooodo es apropiación cultural, tooodo es racismo, tooodo es ofensa.

145
Si de verdad se ha convertido, o está en proceso, deberían empezar a tomar nota de Ivanka en cuanto a modelitos. Suele ir bastante mona, con cosas que están de moda, respetando lo que su religión dice (porque no son judíos normales, son de los más rectos), y es un estilo que a Karlie le pega. Pero...
Imagen

146
canirove escribió: 08 May 2018, 12:56
Gracecoddington escribió: 08 May 2018, 12:51 Ay pues qué ridi y poco tolerante si es por cosas religiosas. Que ya sé como van estas cosas pero por Dios (mira, nunca mejor dicho) no estamos en el siglo XV ni en la II Guerra Mundial como para no mezclarnos.
Con cosas religiosas no quiero decir que no quiera llevar algo católico porque le parezca sacrilegio o algo del estilo, Karlie nunca ha sido religiosa, sino que puede que se haya convertido al judaísmo, y por algún motivo no pueda llevar signos de otra religión o que se vea como un insulto. Su novio es judío y no fue con ella a la gala cuando siempre ha ido, y gente judía me comentó en tumblr que sería mejor si él no fuera.
Igualmente, me lo parece. No vayas a esta gala con esta temática. O busca algo del AT que tiene mucho en común con el judaísmo. No sé, estoy muy hater últimamente con las intolerancias, costumbres arcaicas, etc. Xd
Imagen

147
A mi me pasa como a Grace :D: Es tan rancio el tener que cambiar tu vida y tu forma de ser por otra persona. Y que eso afecte a su trabajo...¿a cuento de qué?
Además que ella depende mucho de la opinión pública a día de hoy, y no le va a ayudar. Y la triste realidad es que si hoy en día te dan una campaña y en instagram los comentarios son malos, la temporada que viene no te la llevas.

148
Yo no sé si me convertiría a otra religión por amor. Muy religiosa no soy, pero no sé...
A Karlie cada día la veo haciendo menos cosas de moda, así que no creo que le vaya a afectar mucho. Si hubiese sido hace un par de años, cuando el boom con la serpiente, quizás, pero ahora...
Imagen

149
Yo no lo haría. Creo que se puede, o se debería, poder convivir con una persona con la que no tienes las mismas creencias. Que luego ella tiene que hacer ella el esfuerzo de hacerse de la religión del otro pues oye, no. Lo siento, no debería ser así. Ya no lo digo porque le pueda afectar en el trabajo, sino por la perdida simbólica -o no tan simbólica- de libertad que significa eso.

Ya dejo de dar la turra xd
Imagen

150
Pero con esto no digo solo trabajos de moda. Digo trabajos en general, si ella busca trabajar en televisión o hacer cosas como lo de las películas. Por poner un ejemplo, mucha gente decía el otro día que porque Gigi pide perdón por todo...pues porque es Gigi Hadid, tiene 40 millones de seguidores y cuando se acabe lo de la moda, no quiere una mala reputación que la siga al siguiente proyecto (sea el que sea).
En cuanto al como administrar la información, el artículo de Porter es un gran ejemplo. La periodista de hecho la llama política, porque desvía los temas que no la interesan siempre como hacen los políticos. Ves entrevistas de hace un par de años y da pena ver que ha perdido esa frescura.

151
Lo de desviar las preguntas, tú ya sabes quién tiene la culpa para mí :lol: Aunque también creo que influye que su equipo y ella quieren tener a todo el mundo contento, locas y no locas, fans y no fans. Ahora mismo su carrera está un poco patas arriba, quieren tocarlo todo a ver con qué suena la flauta y qué puede darle más repercusión, y así no consiguen nada. Scooter Braun puede ser un hacha manejando a Justin y Ariana, pero una modelo no es lo mismo.
Imagen

152
canirove escribió: 08 May 2018, 13:36 Yo no sé si me convertiría a otra religión por amor. Muy religiosa no soy, pero no sé...
A Karlie cada día la veo haciendo menos cosas de moda, así que no creo que le vaya a afectar mucho. Si hubiese sido hace un par de años, cuando el boom con la serpiente, quizás, pero ahora...
Pero puedes convertirte sólo nominalmente, hacer el paripe y que no cambie absolutamente nada de tu vida.
Imagen

153
canirove escribió: 08 May 2018, 14:07 Lo de desviar las preguntas, tú ya sabes quién tiene la culpa para mí :lol: Aunque también creo que influye que su equipo y ella quieren tener a todo el mundo contento, locas y no locas, fans y no fans. Ahora mismo su carrera está un poco patas arriba, quieren tocarlo todo a ver con qué suena la flauta y qué puede darle más repercusión, y así no consiguen nada. Scooter Braun puede ser un hacha manejando a Justin y Ariana, pero una modelo no es lo mismo.
Mi kriptonita :llorona: :llorona:

154
Josh sí estaba en la gala, pero haciendo el ninja como siempre :meparto: Y también en la after party. Si salen sin marcas de agua ya editaré.
Imagen

Imagen

AnbotokoMari escribió: 08 May 2018, 14:09 Pero puedes convertirte sólo nominalmente, hacer el paripe y que no cambie absolutamente nada de tu vida.
Y será posible en este caso? Ivanka cuando se casó con el hermano de Josh, se convirtió del todo. Porque es para lo que se tiene que convertir, para poder casarse :read:
Y luego me dicen las locas que es todo mentira y contrato. De verdad merecen la pena tantos líos para una relación de mentira? :meparto:
Imagen