Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

142
Os traigo dos series que no he visto en la lista

"The Royals"
Drama sobre una ficticia Familia Real Británica llena de excesos, escándalos y artimañas para conseguir el poder. Una pena que la hayan cancelado, pero tenéis 4 temporadas que están bastante entretenidas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Baby"
Fed up with their families and classmates, two teen girls from a wealthy part of Rome are drawn to the city's underworld and start leading double lives.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pd: He editado para poner las dos fotos en spoiler porque salían enormes.
Imagen

143
The Royals la secundo totalmente! De hecho creo que la nombré por aquí pero ahora no estoy segura. Dramas a tutiplén, me dio bastante pena la cancelación la verdad.
La de Baby no la conocía, pero voy directa a bichear el tráiler :popcorn:

Por cierto, que al ver que era de Netflix me he acordado, habéis visto que van a hacer una serie basada en "Tres metros sobre el cielo"? Todavía no tengo claro del todo si me gusta la noticia o no... El estilo de Netflix en general sí me gusta, pero ya sabemos lo fácil que es cagarla con los remakes (Hola Embrujadas).

Edito: pues no sé si será porque lo tenía en mente al mencionarlo ahora, pero me acabo de ver el tráiler de Baby y me ha dado un aire a 3MSC. La niña buena con la madre controladora, el chico malote, las motos, incluso la escena de la piscina... A ver si la checkeo estos días :shock:
Imagen

149
nubecilla escribió: 03 Abr 2019, 13:21 Ayer al llegar a casa me pareció ver en la TV una serie de una Zombie justiciera ¿puede ser?

En el resumen ponía algo así como "estar muerta no le impide luchar por lo que es justo". Pensé que debía estar aquí.

Cuando va a luchar se convierte en zombie, aunque de normal tiene un aspecto enfermo (por estar cadáver, me supongo).
iZombie? A no ser que sea alguna otra reciente, es la única que se me ocurre ahora mismo...
Yo la empecé a ver cuando salió y al final la terminé abandonando a media tercera temporada, hasta que me entre el gusanillo otra vez y la retome algún día.

Imagen

De zombies light también está Santa Clarita Diet de Netflix con Drew Barrymore, me ví la primera temporada y ni tan mal, más cómica que otra cosa, tengo que ponerme con las dos últimas temporadas también.

Imagen

:popcorn:
Imagen

150
lauraclba escribió: 02 Abr 2019, 19:58 The Royals la secundo totalmente! De hecho creo que la nombré por aquí pero ahora no estoy segura. Dramas a tutiplén, me dio bastante pena la cancelación la verdad.
A mi tambien, no entiendo porque la cancelaron. A mi me flipaba, y sobre todo los modelitos de Eleanor
bri escribió: 03 Abr 2019, 13:45 Madre mía es que las he visto casi todas.
Joder... y yo!!
Imagen

151
sokanifrus escribió: 03 Abr 2019, 15:27
lauraclba escribió: 02 Abr 2019, 19:58 The Royals la secundo totalmente! De hecho creo que la nombré por aquí pero ahora no estoy segura. Dramas a tutiplén, me dio bastante pena la cancelación la verdad.
A mi tambien, no entiendo porque la cancelaron. A mi me flipaba, y sobre todo los modelitos de Eleanor
Joder... y yo!!
La cancelaron porque creo que hubo movida con el productor o director por temas de abuso s*xual...
Imagen

152
DoutzenWinchester escribió: 03 Abr 2019, 15:28
sokanifrus escribió: 03 Abr 2019, 15:27
Joder... y yo!!
La cancelaron porque creo que hubo movida con el productor o director por temas de abuso s*xual...
:ess38: :ess38: :ess38: que me estas contando!!! no tenia ni idea.
Imagen

154
lauraclba escribió: 03 Abr 2019, 14:04
iZombie? A no ser que sea alguna otra reciente, es la única que se me ocurre ahora mismo...
Yo la empecé a ver cuando salió y al final la terminé abandonando a media tercera temporada, hasta que me entre el gusanillo otra vez y la retome algún día.

De zombies light también está Santa Clarita Diet de Netflix con Drew Barrymore, me ví la primera temporada y ni tan mal, más cómica que otra cosa, tengo que ponerme con las dos últimas temporadas también.

:popcorn:
¡Eso! I Zombie, que tenía un título muy sencillo. La están pasando de madrugada en neox o nova (no estoy segura). Yo leí en resumen en la guía de la TDT y dije "no puede ser esto". Y sí, y tanto que es. Y esa es la chica sí.

La de Drew la quería ver porque estoy enamoriscada de T. Oliphant desde que hizo de camello en viviendo sin límites (go en original) y le pegaba un magreo a Katie Holmes que se me subía todo.
Imagen

155
Pues nada, es oficial, anoche me dieron ganas de volver a ver Gossip Girl. Así por la cara de repente cual antojo de embarazada vamos. Dos capitulitos anoche, y un par más que llevo ya hoy. Preveo un bingeing bonito bonito en los próximos días, como si no la hubiese visto ya tropocientas veces. Eso sí, en mi defensa ahora hacía bastante que no me echaba un remember con esta serie, es que ni me acordaba que la madre de Blair es una actriz distinta en el piloto :faint:
Y tampoco voy a negar que me dio un saltito el corazón al volver a escuchar esa intro y la voz de Kristen Bell narrando, muy pavo todo sí, lo sé. Me da que es la típica serie que veré hasta la eternidad... Qué le vamos a hacer.

Ay madre y por cierto, luego está el tema que se estrenó hace 12 AÑOS ya! Es que me quedo loca con el paso del tiempo de verdad, en cuanto nos despistamos nos meten un cutre remake a lo Charmed ya verás :ayno:
Imagen

157
Uy es que esos estilismos son muy top eh! Siempre que termino de verla me entra el mono de encontrar series con ese nivel de outfits (o similar, que igual ya sabemos que no va a ser). Estas series que la moda es prácticamente la mitad de la serie casi vamos, modo Sexo en NY también. Con la de Bold Type me quitaron un poquito la ansia por ejemplo, que en Mayo empiezan con la nueva temporada por cierto! O Girlfriends' Guide to Divorce también tiene ese toque, pero en general voy en busca y captura :sherlock:
Imagen

160
Me he visto ya los dos primeros episodios de la nueva temporada de "The bold type", me la estoy dosificando porque me gusta mucho mucho y creo que siguen genial en esta temporada. Los estilismos son muy top, los personajes son bastante distintos entre ellos y puedes sentirte identificado con uno o con otro y lo mejor, las tramas y los temas que son actuales y relevantes. Vamos que es chorra serie en muchos elementos pero dentro lo que cabe hay mierdas peores (Younger me parece mucho más moñas por ejemplo).
Muy flan! :popcorn: :popcorn:
Imagen