Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

144
Belén79 escribió: 22 Mar 2019, 21:53 Yo he probado a mezclarla con la base y no me ha gustado el resultado, de hecho me desmaquillé porque me quedó horrible :dramaqueen:
Creo que la voy a dejar para cuando tenga un poco de color y me voy a coger la skintint de Pixi en el próximo descuento de Sephora

Yo también tenía esa en el punto de mira! Pero al final caí con la de bareMinerals...
hasta que experimente más y le coja el puntillo (gracias [mention]pltrusky[/mention] !) estoy usando mi base normal, la fit me! de maybelline, pero ya me queda poquito...

146
Yo estoy con la CC Cream de Bourjois y estoy muy contenta, principalmente porque me neutraliza muy bien las rojeces y me resulta confortable, peeero... Se me está acabando y me apetece probar otra :bag:

Igual me paso luego por Sephora, a ver qué me cuentan... :book:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

147
Chanel va a sacar con la cole Les beiges un tint también que debe ser hidratante porque lleva el 75% de agua. Es de esos que tienen el pigmento suspendido en una solución acuosa. Tiene varios tonos y vale 60€. Lo sé porque en la web oficial está ya pero vamos que me espero a verla en perfumerías a un precio más asequible. No tengo prisa. Ah viene con pincel ( por ese precio qué menos).

152
yo llevo usando un mes la de IT cosmetics y aunque me está gustando, me gusta más cómo me queda la piel con mis Skinfinish mineralize de MAC, que son mis favoritos. Sé que son productos diferentes pero busco opciones para alternar así que sigo en busca de una CC ligera para el verano. Lo que no me ha gustado es el corrector de IT, hay que trabajarlo demasiado y a las 6:30 no tengo ganas de trabajar nada de nada :red:

155
Yo he estrenado hoy la Skintint de Pixie y me ha gustado mucho, sólo la he llevado unas 5 horas y me he puesto encima los polvos de Les voilettes de Guerlain (muy ligeros, no me gusta el efecto empolvado) y al volver a casa tenía algo de brillos en la nariz pero nada dramático. No se había perdido en ningún sitio de la cara y yo me la veía bien. Tiene una textura súper ligera, me la he aplicado con la F80 y parecía que se convertía en agua cuando la extendías. Tiene muy poca cobertura pero da efecto buena cara, la seguiré probando y la llevaré más horas pero tiene muy buena pinta, más cuando las últimas adquisiciones de bases han sido un fail :sip:

156
Pues estoy encantada con la One and done de UD. Tiene cobertura muy baja, pero mejora la piel una barbaridad: parece que no llevas nada, pero la piel está muy bonita. Hay que usar corrector en las zonas que se necesite, pero me merece la pena. Además, difumina los poros y tiene fps 20.

Solo la he usado con los dedos y un par de pumps para toda la cara, igual usándola con brocha cubre algo más.

157
Yo al final he repetido con la de Bourjois. Me probé la de Guerlain en la mano y no me gustó. No era por el tono (que algunas habéis comentado que no encajaba), era porque tenía demasiada cobertura. Yo iba buscando algo más ligero.

Pienso que puede ir bien para quien busque una cobertura media y quiera cubrir rojeces (yo diría que tiene un subtono que las neutraliza).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”