Mi crema no es blanca, es la Moisture surge, estilo gel, pero probaré gracias
Necesito un facial mist sin alcohol también, ahora que lo mencionamos
Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....
142Yo mezclo una base de mac con la moisture en gel y fenómenal!LalalaVic escribió: 22 Mar 2019, 16:33 Mi crema no es blanca, es la Moisture surge, estilo gel, pero probaré gracias
Necesito un facial mist sin alcohol también, ahora que lo mencionamos
143Yo he probado a mezclarla con la base y no me ha gustado el resultado, de hecho me desmaquillé porque me quedó horrible
Creo que la voy a dejar para cuando tenga un poco de color y me voy a coger la skintint de Pixi en el próximo descuento de Sephora
Creo que la voy a dejar para cuando tenga un poco de color y me voy a coger la skintint de Pixi en el próximo descuento de Sephora
144Belén79 escribió: 22 Mar 2019, 21:53 Yo he probado a mezclarla con la base y no me ha gustado el resultado, de hecho me desmaquillé porque me quedó horrible
Yo también tenía esa en el punto de mira! Pero al final caí con la de bareMinerals...
hasta que experimente más y le coja el puntillo (gracias [mention]pltrusky[/mention] !) estoy usando mi base normal, la fit me! de maybelline, pero ya me queda poquito...
145Me quedo por aquí a leeros que estoy en busca de una nueva, creo que voy a probar esa que comentáis de Astor que por el precio no pierdo nada
146Yo estoy con la CC Cream de Bourjois y estoy muy contenta, principalmente porque me neutraliza muy bien las rojeces y me resulta confortable, peeero... Se me está acabando y me apetece probar otra
Igual me paso luego por Sephora, a ver qué me cuentan...
Igual me paso luego por Sephora, a ver qué me cuentan...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
147Chanel va a sacar con la cole Les beiges un tint también que debe ser hidratante porque lleva el 75% de agua. Es de esos que tienen el pigmento suspendido en una solución acuosa. Tiene varios tonos y vale 60€. Lo sé porque en la web oficial está ya pero vamos que me espero a verla en perfumerías a un precio más asequible. No tengo prisa. Ah viene con pincel ( por ese precio qué menos).
148[mention]Eurydice[/mention] vi a la maquilladora mary greenweld aplicándolo, si difumina poros/lineas promete porque debe ser un efecto segunda piel, con ese precio hasta armani se puede conseguir por menos
149LalalaVic escribió: 22 Mar 2019, 16:33 Necesito un facial mist sin alcohol también, ahora que lo mencionamos
Si no quieres gastarte mucho te vale con un agua de rosas en spray, otra que me gustó cuando la usé fue esta de Mario Badescu.
150Yo tengo el de Lavanda...Woccek escribió: 28 Mar 2019, 15:40LalalaVic escribió: 22 Mar 2019, 16:33 Necesito un facial mist sin alcohol también, ahora que lo mencionamos
Si no quieres gastarte mucho te vale con un agua de rosas en spray, otra que me gustó cuando la usé fue esta de Mario Badescu.
https://images.beautybay.com/eoaaqxyywn ... ssive&q=80
152yo llevo usando un mes la de IT cosmetics y aunque me está gustando, me gusta más cómo me queda la piel con mis Skinfinish mineralize de MAC, que son mis favoritos. Sé que son productos diferentes pero busco opciones para alternar así que sigo en busca de una CC ligera para el verano. Lo que no me ha gustado es el corrector de IT, hay que trabajarlo demasiado y a las 6:30 no tengo ganas de trabajar nada de nada
153Habéis probado la BB cream de Clarins skin detox? sabéis si se pueden comprar muestras
'
'
154Estoy usando la de Bare Minerals mezclada con una gotita de los aceites concentrados de Alpha H y queda más bonita y jugosa.
155Yo he estrenado hoy la Skintint de Pixie y me ha gustado mucho, sólo la he llevado unas 5 horas y me he puesto encima los polvos de Les voilettes de Guerlain (muy ligeros, no me gusta el efecto empolvado) y al volver a casa tenía algo de brillos en la nariz pero nada dramático. No se había perdido en ningún sitio de la cara y yo me la veía bien. Tiene una textura súper ligera, me la he aplicado con la F80 y parecía que se convertía en agua cuando la extendías. Tiene muy poca cobertura pero da efecto buena cara, la seguiré probando y la llevaré más horas pero tiene muy buena pinta, más cuando las últimas adquisiciones de bases han sido un fail
156Pues estoy encantada con la One and done de UD. Tiene cobertura muy baja, pero mejora la piel una barbaridad: parece que no llevas nada, pero la piel está muy bonita. Hay que usar corrector en las zonas que se necesite, pero me merece la pena. Además, difumina los poros y tiene fps 20.
Solo la he usado con los dedos y un par de pumps para toda la cara, igual usándola con brocha cubre algo más.
Solo la he usado con los dedos y un par de pumps para toda la cara, igual usándola con brocha cubre algo más.
157Yo al final he repetido con la de Bourjois. Me probé la de Guerlain en la mano y no me gustó. No era por el tono (que algunas habéis comentado que no encajaba), era porque tenía demasiada cobertura. Yo iba buscando algo más ligero.
Pienso que puede ir bien para quien busque una cobertura media y quiera cubrir rojeces (yo diría que tiene un subtono que las neutraliza).
Pienso que puede ir bien para quien busque una cobertura media y quiera cubrir rojeces (yo diría que tiene un subtono que las neutraliza).
So tear me open but beware
158Yo también tuve la de Bourjois y me gustó mucho.
159[mention]RoyalBacon[/mention]
Me compre la de Astor pero.... no os pasa que no se extiende bien y queda a manchas? Me la doy con el corrector de ojeras Antes claro y mi hidratante normal, y encima salen bolitas... no sé qué hacer :(
Me compre la de Astor pero.... no os pasa que no se extiende bien y queda a manchas? Me la doy con el corrector de ojeras Antes claro y mi hidratante normal, y encima salen bolitas... no sé qué hacer :(
160[mention]LUXURY21[/mention] Yo la aplico con las manos sin haberme echado antes hidratante, me hidrata muchisimo la piel y no me queda a parches. El corrector de ojeras lo aplico después
De bolitas tampoco nada, que rabia que te haya ido tan mal !
De bolitas tampoco nada, que rabia que te haya ido tan mal !