159
por cerocero
Reina de Rancia
Yo no me creo que los padres y otra pareja se invente que han visto caer al niño y le han oído llorar, y además parece que justo pasaron dos excursionistas y se acercaron al oír los gritos que estaban pegando los padres (que ya me imagino los gritos que pegas si a tu niño se lo traga la tierra).
Vamos, que por supuesto que me creo que el niño está en el pozo, lo mismo luego se descubre que no pero mi inclinación es a creerles.
Un agujero así debería de estar cercado.
A mí no me extraña que quepa, un nene de esa edad es realmente muy pequeño de tamaño, lo que me parece más raro es que haya bajado tanto, más allá de 80m, porque tuvo que ir frenándose todo el tiempo con las paredes pero yo que se, si se cayó y no lo han encontrado en 78m está claro que de alguna forma ha descendido más, también un niño pesa más que una bolsa de chuches, y quizás hubiera trozos en los que caía más a plomo y con la velocidad cogió fuerza suficiente para pasar por las zonas estrechas, yo que se.
En todo caso es espantosa la situación.
Y respecto a los equipos de rescate pues estarán haciendo todo lo que pueden, pero supongo que sin tener al niño localizado no se puede aún hacer mucho, no?