JODIE COMER at The Last Duel Premiere in New York 10/09/2021
Re: Jodie Comer
143¿Creéis que aún tiene posibilidades para ser nominada al Oscar, aunque The last duel haya sido un fracaso? Me duele mucho por ella, es buena actriz y parece agradable.
Entretanto, a ver si me hago con el ensayo en el que se basa, que no es muy largo.
Entretanto, a ver si me hago con el ensayo en el que se basa, que no es muy largo.
Spoiler
149Se que no la conozco y puede ser que este teniendo un girlcrush con ella muy fuerte pero es que la veo taaaaaaan maja, tan buena actriz y tan guapa... me tiene enamorada
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
150yo igualSnoopyCrisprCas escribió: 16 Dic 2021, 18:01 Se que no la conozco y puede ser que este teniendo un girlcrush con ella muy fuerte pero es que la veo taaaaaaan maja, tan buena actriz y tan guapa... me tiene enamorada
154Me gustaría robarle el neceser de productos para probarlos todos. Me llama la atención especialmente la crema.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
156Jodie Comer and Sandra Oh – “Killing Eve” Season 4 Photo Call in Beverly Hills 02/08/2022