Re: Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)
141[mention]Sys[/mention], creo que es el número 882. Se llama Fiery Fucsia. Es de la colección COLOR SENSATIONAL BOLDS de Maybelline.
Ahhhh es que aquí hablamos sobre todo de los Mayte ink. Éste que pones aguanta también mucho?Canyengue escribió: 20 Feb 2019, 19:51 @Sys, creo que es el número 882. Se llama Fiery Fucsia. Es de la colección COLOR SENSATIONAL BOLDS de Maybelline.
Pues es que ese no lo he probado pero lo anoté porque estaba buscando labiales y me gustó mucho el color. Aunque es mate no creo que sea de larga duración. ¡Será cuestión de probar!
Ay que no había leído esto! Yo tengo dos, el 600 y 655 y me gustan mucho. Duran bastante y no son nada secos en los labios. Además huelen genial, a algo que me recuerda a esta piruleta de cuando era pequeñaMaud escribió: 23 Feb 2019, 19:52 Hoy he estado en ECI y he visto los de Revlon ultra HD matte lipcolor, y me he enamorado fuertemente del 610 adiction. ¿Sabéis como andan de durabilidad?
Hala, otro para la colecciónMaud escribió: 23 Feb 2019, 19:52 Hoy he estado en ECI y he visto los de Revlon ultra HD matte lipcolor, y me he enamorado fuertemente del 610 adiction. ¿Sabéis como andan de durabilidad?
El Cherry snow que es famoso en el foro también estaba y es precioso. No sé cuanto dura pero en mi próxima visita creo que me lo compro, que costaba algo más de 6 euros solo.
Los tuve en la mano también pero preferí ir a lo seguro.Candy Girl escribió: 15 Mar 2019, 22:58 De esos de revlon tengo uno, y no estan mal, pero no son fijos, son un poco como los de Bourjois.
Son realmente liquidos, no tienen nada que ver con otros que he probado de Maybelline o Wet and Wild.Almadecántaro escribió: 28 Abr 2019, 09:29 Los dos colores me parecen preciosos @dafne78. Dicen que es "tinta líquida" ¿cómo lo ves de textura?¿Igual que el resto de labiales líquidos o de verdad es más ligero?
La coleccion se llama L'Oréal Paris Makeup Rouge Signature. "Nueva" mas o menos, deben llevar ya un anyo en el mercado.
Grazie mille!!dafne78 escribió: 28 Abr 2019, 12:09La coleccion se llama L'Oréal Paris Makeup Rouge Signature. "Nueva" mas o menos, deben llevar ya un anyo en el mercado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados