No se iba a estrenar en 2020?
El poster mola.
Re: Angelina Jolie
144Jodo, pero mucho no? Imagino que para que coincida con Halloween... La primera qué tal está?
145Sí, el rodaje parece que terminó hace bastante y quizás este más vacio de estrenos.trsa_weisr escribió: 06 Mar 2019, 17:24Jodo, pero mucho no? Imagino que para que coincida con Halloween... La primera qué tal está?
A mi la película me gustó mucho y tiene un final especial e inesperado, tengo mucha curiosidad por ver como lo continuan
146Lo mismo la han adelantado por todo el tema de las malas críticas que parece que va a tener "Aladdin" (o al menos los chuzos de punta que le han caído ya son de órdago , el trailer de "Frozen 2" lo adelantaron por eso, se dice se comenta...)trsa_weisr escribió: 06 Mar 2019, 17:24Jodo, pero mucho no? Imagino que para que coincida con Halloween... La primera qué tal está?
La peli es cuca, es distinta a la de dibus (que para mi es perfecta) pero la verdad que Angelina esta de 10, le viene el papel como anillo al dedo , y al darle un toque diferente a mi me gustó.
147Gracias [mention]polar[/mention] [mention]Evilqueen[/mention] no creo que la vea porque no es el tipo de películas que veo, y para que nos vamos a engañar... estoy harta de remakes de clásicos xD lo preguntaba porque leí críticas mixtas en su día, y como que intenta hacer bueno al personaje no? Se llama maléfica por una razón
La de Aladdin huele a truño desde aquí.
La de Aladdin huele a truño desde aquí.
148Angelina, me recuerda mucho a Letizia en sus gestos, con los niños, la he visto en video y son clavadas
149Yo lo que no entiendo es qué pintan los niños en un estreno. Y luego se quejará del acoso de la prensa.
150Y de una película en la que ni siquiera participa... es raro. También los ha sacado en el nuevo anuncio de Mon Guerlain. Que ya me diréis que pintan...Miss Costello escribió: 12 Mar 2019, 12:35 Yo lo que no entiendo es qué pintan los niños en un estreno. Y luego se quejará del acoso de la prensa.
[youtube][/youtube]
A mi antes me parecía estupendo que los sacaran en exclusivas con eso de que los beneficios iban para causas benéficas, pero con el tiempo me ha dejado de hacer gracia la exhibición continua de niños, tanto en eventos como en RRSS (tanto famosos como no famosos). No sé, son niños, deberían estar alejados del circo. Yo pensaba que a raíz del divorcio iban a proteger su imagen más, pero que va... todo lo contrario. Esto va a más. Y es una pena.
151Yo tampoco lo entiendo, yo no lo haría. Estos niños aunque no vayan con sus padres ya los reconocen por sí mismos en cualquier parte del mundo, no pueden tener una vida anónima, normal. Pasa con ellos y con otros hijos de actores que también los llevan a este tipo de actos o los sacan en instagram.
152Qué guapísima, el vestido era un Versace que la he visto en el ig de Donatella.
153No es una peli de niños.?..Thandie newton tambien llevo a la de ella y creo que otros, que vamos, que no digo que no los exponga, a la vista está, pero en este caso.....
154La hija de Thandie sale en la película, hace de hija de Colin Farrell.Ese escribió: 12 Mar 2019, 17:53 No es una peli de niños.?..Thandie newton tambien llevo a la de ella y creo que otros, que vamos, que no digo que no los exponga, a la vista está, pero en este caso.....
155Bueno, pero Dumbo es una peli para niños o no?..muchos llevan a sus hijos a los estrenos, ya que pueden permitírselo
Yo es que creo que Angelina no tiene vida más allá de sus hijos, es feliz haciéndolo todo con ellos, que no digo que sea bueno, normal y en verdad ni me va ni me viene son suyos, pero nunca ha sido una tía especialmente sociable y sus hijos son su vida entera
Yo es que creo que Angelina no tiene vida más allá de sus hijos, es feliz haciéndolo todo con ellos, que no digo que sea bueno, normal y en verdad ni me va ni me viene son suyos, pero nunca ha sido una tía especialmente sociable y sus hijos son su vida entera
156A mí me ha extrañado porque esta mujer no suele ir a muchas premieres a no ser que sean suyas no?
157Sí es raro que vaya, pero es una película de Disney y ella a finales de año tiene el estreno de Malefica también de Disney.
Y sobre los niños, podrían ir con la madre al estreno de la película y no posar en el photocall
Y sobre los niños, podrían ir con la madre al estreno de la película y no posar en el photocall
159Supongo que es por hacer un plan con sus hijos, de todas formas son hijos de dos estrellas anonimos no iban a ser nunca