Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: The Ordinary

141
Almadecántaro escribió: 26 Feb 2018, 15:32 De esta marca las 4 cosas que he probado me ha dejado muy meh y no creo que repita con otras:
- Niacinamida 10%+zinc: no noto nada especial, me reseca ligeramente.
- Vit C al 23% en suspensión: un horror por la textura y ningún cambio visible.
- Ácido láctico 10%+HA: quizá lo que mejor me ha ido pero solo por comparación con los otros productos.
- Retinol 1%: la textura gomosa me chiflaba pero me pelaba como una mala cosa. Probé a combinar un día sí y dos no, después solo un día a la semana, después una vez al mes y ya he desistido, paso de estar quitándome pelotillas de la cara. Cuando me de la vena 1 vez al año de hacerme una exfoliación, me lo aplicaré en zonas concretas y le iré dando avío hasta que caduque o se termine.
Yo esperando el paquete :manicure:
"Reseca". Glups. :psee:
Bueeeeeeeeeno, no tadas la pieles son iguales.
Imagen

142
[mention]maï[/mention] Claro, no tiene por qué pasarte. Justamente es uno de los productos que más he leído a la gente que le funciona (y de hecho por eso lo pedí en su momento) pero ya te digo que a mi me ha dejado un poco indiferente y encima he notado ese pelín de resecor. Ya nos contarás tu experiencia :-)

143
Es que lo que se llama aquí contorno de cafeína realmente es un serum, no?
Yo entiendo que las únicas hidratantes que tiene la marca son los aceites (marula, escualeno, argán...) y los factores hidratantes. Todo lo demás entiendo que son productos que suplementan a las hidratantes, lo que genéricamente se llaman serums, o el tónico de glicólico, pero vamos que son cosas que uno se pone entre la limpiadora y la hidratante. No sé si me explico...
Imagen

144
Me pillé las cosas que aconsejas para hidratar, según su web, en la guía: http://theordinary.com/regimenguide
Imagen

Bueno, solo me pillé las tres que ponen en AM y PM, lo de las notas no, que son los oils. Ya los probaré.

Pero como no me llegaba para envíos gratis por poco pues me pillé algo diferente: el Niacinamide 10% + Zinc 1%, y espero que no me deshaga lo que me hidrata. Es que en invierno tengo que estar con la hidratación a saco.
Tengo ganas de ver qué tal. Ya contaré.
Imagen

145
Jexie escribió: 26 Feb 2018, 16:09
isara escribió: 23 Feb 2018, 17:42
Jexie escribió: 22 Feb 2018, 10:28 La incompatibilidad de la Niamicida y la VIT C solo es con la VIT C pura, no se aplica a las formulaciones de Ascorbil. Me lo dijeron los de Deciem.
.
Yo no me arriesgaría con nada que lleve cualquier tipo de vitamina C. Una vez usé el tónico de Mac que lleva algo de vit C y después usé la Niacinamida sin caer en que el tónico llevaba vit C y casi me muero del picor que tuve toda la mañana hasta que me di cuenta de lo del tónico.
Si? Pues yo lo estoy usando como ellos me dijeron y picor cero. Y eso que yo tengo la piel bastante sensible

buffet>>>niamicida>>>ascorbil glucoside
Pues será porque la composición dell ascorbyl es distinta porque en la propia web oficial pone que la Niacinamida es incompatible con la Vit C.

148
maï escribió: 26 Feb 2018, 18:25 Me pillé las cosas que aconsejas para hidratar, según su web, en la guía: http://theordinary.com/regimenguide

Bueno, solo me pillé las tres que ponen en AM y PM, lo de las notas no, que son los oils. Ya los probaré.

Pero como no me llegaba para envíos gratis por poco pues me pillé algo diferente: el Niacinamide 10% + Zinc 1%, y espero que no me deshaga lo que me hidrata. Es que en invierno tengo que estar con la hidratación a saco.
Yo creo que no tiene por qué, yo la tengo y a mi no me reseca nada. De hecho no la suelo usar sola porque tiende a dejar una textura pegajosa, así que siempre después suelo intentar echarme o hidratante o SPF dependiendo si es de día o de noche. Yo tampoco tengo la piel nada seca, pero vamos, que no creo que deshidrate.
Los ácidos todavía tiene más sentido que resequen, pero la Niacinamida...
Imagen

149
Yo tampoco noto que la Niacinamida me reseque y eso que tengo la piel que tiende a deshidratarse.
Sin embargo sí que me pasa que algunos días, no todos, el resveratrol me pica y se me pone la cara un poco roja. Me pasa muy de vez en cuando, no sé porqué, si es la base que uso luego, que juntas hacen reacción o qué...
Encantada estoy con el aceite de escualeno. Me chifla para por la noche, me hidrata sin engrasar. Se ha convertido en mi aceite favorito por encima del de Jojoba. Me doy una noche el que va con retinol y otra el aceite puro.
Hoy he probado a poner un par de horitas del aceite mezcladas con la base, a ver qué tal durante el día.

150
Copio el mail donde me dijeron lo del Ascorbil, para disipar dudas. Aquí explica lo de las formas de vit.c y derivados.
Angela W. (DECIEM)

Feb 7, 09:13 EST
Dear xxxxx,

Thanks for your response.

*If topical Vitamin C is used as part of skincare, it should be applied at alternate times with Niacinamide (ideally Vitamin C in the PM and Niacinamide in the AM). Otherwise, Niacinamide can affect integrity of pure-form Vitamin C (L-Ascorbic Acid).

*Niacinamide WILL affect The Ordinary Vitamin C marginally, but will not affect C25 or ELAN as they are ethylated forms of Vitamin C. Niacinamide can be used alongside Vitamin C derivatives without contraindication. 

That being said, Ascorbil glucoside is a Vit C derivative, it can be used with Niacinamide. 

Best regards,

Angela

Feb 7, 03:20 EST

Ascorbil glucoside and niamicide can be together in the same routine?

I though they couldn’t

Thank you Angela

Enviado desde mi iPhone

> El 7 feb 2018, a las 0:30, DECIEM MONKEY <i@deciem.com> escribió:

Angela W. 	

Angela W. (DECIEM)

Feb 6, 18:30 EST

Dear xxxxx,

Thanks for reaching out to us.

You may wish to try this regimen:

AM
- Cleanser
- Buffet
- Niacinamide
- Ascorbyl Glucoside
- Moisturizing factors
- SPF 

PM
- Double cleanse
- Glycolic toner
- Buffet
- Moisturizing factors
- Rose Hip Oil

Best regards,

Angela

151
Alguien ha probado el retinol? Tengo que reponer el hialurónico y de paso quiero cogerme algo mas y ya me empiezo a liar.

He visto que tambien hay hialurónico marino, por dios q lío....
Imagen

152
Me uno!!! tengo mucha gana de probar la marca, pero ahora tengo aún productos de mi rutina por acabar y no quiero acumular, eso si, veo que para pillarlo todo complicao, que reponen poco stock y no de todo a la vez... :chuloplaya:

Me gustaría que me ayudarais a crear una rutina, porque leo un montón de cosas que me pueden ir bien, y os veo super puestas en el tema!!! :happygirl:

Mi piel es mixta deshidratada, con poro algo dilatado (años de acné, tomé roacután hace ya casi 20 años) y ahora mismo tengo cremas de avene que me van muy bien (para día y noche) y un serum de mad hippie de vitamina c. No uso contorno y debería, pero no encuentro el adecuado y he desistido....

Por pedir, me encantaría algo que de luminosidad a la piel, y que la "afine" (minimizar poros sería la caña ya). Y os he leído, pero no me queda claro que es lo que mejor para controlar la grasa (aunque tengo suerte y no soy muy brillosa, sólo por la zona de la nariz).

Espero aprender mucho en este post :supercool:

Edito: tengo 34 añazos ya y no tengo bolsas, pero si arruguillas y algo de patita de gallo de reirme en esta vida, jaja
Imagen

153
[mention]Sira[/mention] , yo creo que la Niacidimina te puede ir bien, yo la tengo y deja la cara matificadita pero a la vez luminosa, la tengo como tú, mixta deshidratada. Hidratar no hidrata, pq no es su función, tendrías que completar con algo más, pero deja la piel muy unificada

154
isara escribió: 27 Feb 2018, 07:58 Yo tampoco noto que la Niacinamida me reseque y eso que tengo la piel que tiende a deshidratarse.
Sin embargo sí que me pasa que algunos días, no todos, el resveratrol me pica y se me pone la cara un poco roja. Me pasa muy de vez en cuando, no sé porqué, si es la base que uso luego, que juntas hacen reacción o qué...
Encantada estoy con el aceite de escualeno. Me chifla para por la noche, me hidrata sin engrasar. Se ha convertido en mi aceite favorito por encima del de Jojoba. Me doy una noche el que va con retinol y otra el aceite puro.
Hoy he probado a poner un par de horitas del aceite mezcladas con la base, a ver qué tal durante el día.
Me encanta oír eso.
El de SEUR pasó hoy y no estaba, he cambiado la entrega al jeuves porque puedo recogerlo. Ains :bota:
¡¡LOS DE SEUR PASAN MIL VECES A LAS 16 HORAS!!! ¿POR QUÉ SE TUVO QUE ADELANTAR?!?! :bye2:
Imagen

155
isara escribió: 27 Feb 2018, 07:58 Hoy he probado a poner un par de horitas del aceite mezcladas con la base, a ver qué tal durante el día.
Lo pedí también para eso, tengo curiosidad. Ya contarás que tal. Según correos mi paquete está ya en reparto, que ganas.
E-list
Imagen

156
swan_lake escribió: 27 Feb 2018, 14:33 @Sira , yo creo que la Niacidimina te puede ir bien, yo la tengo y deja la cara matificadita pero a la vez luminosa, la tengo como tú, mixta deshidratada. Hidratar no hidrata, pq no es su función, tendrías que completar con algo más, pero deja la piel muy unificada
no sería sustitutivo de la hidratante me supongo, pero del serum?? o en que paso la utilizas tú? :loca:
Imagen

158
Sira escribió: 27 Feb 2018, 18:08
swan_lake escribió: 27 Feb 2018, 14:33 @Sira , yo creo que la Niacidimina te puede ir bien, yo la tengo y deja la cara matificadita pero a la vez luminosa, la tengo como tú, mixta deshidratada. Hidratar no hidrata, pq no es su función, tendrías que completar con algo más, pero deja la piel muy unificada
no sería sustitutivo de la hidratante me supongo, pero del serum?? o en que paso la utilizas tú? :loca:
Depende. Hay veces que sí la uso de sérum único y luego pongo hidratante y otras, si voy a usar bb cream, primero la Niacidimina, y luego pongo encima otro sérum, el que tengo ahora es de Avene. Y luego la BB cream. Es que a mí no me gusta usar crema hidratante con BB cream, manías :D Pero es una textura acuosa, realmente puedes poner encima lo que quieras, porque es como una loción, muy muy ligera

159
Vengo a contaros mi nueva rutina por si le sirve a alguien, llevo con ella como una semana pero ya veo cambios en la piel, como mas luminosa y uniforme. Por las mañanas limpio con el jabón de LRP + Vitamina C de The Ordinary + Hidratante + Protección solar y por las noches limpio de nuevo con el jabón de LRP + Salicílico para las imperfecciones, también de The Ordinary y 3 noches a la semana retirides.