[mention]Anvic[/mention] hombre así leido mucho glamour no parece que tengas jajaja pero bueno yo hoy pagaría por trabajar desde casa así que te envidio mucho!!
[mention]Eleapei[/mention] a ver, porque lo que vi ayer en tienda me dejo muy chof... unos tejidos que da pena verlos y toda la ropa como una pasa... aunque seguro que con algo más picaremos jajaja
Re: PIMKIE
143[mention]Himbeere[/mention] no, ahora mismo ninguno, créeme
Yo entienda no veía las cosas muy arrugadas, para nada. Lo que me llega arrugado es lo que pido online.
Yo entienda no veía las cosas muy arrugadas, para nada. Lo que me llega arrugado es lo que pido online.
144Jo pues yo ayer es que empecé a mirar y todo fatal. Estaba el tropical discreto que ni me lo probé de la mala pinta que tenía... No se, a ver al final de rebajas si hemos picado con algo o poca cosa...
145Pues yo he de decir que las camisetas de algodón que he comprado en esta tienda me han salido buenísimas. Y también los vaqueros, tienen una composición estupenda para que no se den de sí.
146Que vaqueros te han salido buenos [mention]undi[/mention] ?? Me interesa porque todos los que compro acaban dandose de sí horrible.
147Pues en Pimkie he comprado varios modelos. Normalmente son los que tienen un composición que no sea sólo algodón y elastano, sino que tienen también Poliester y Viscosa. Todos los que tengo así una maravilla en cuanto al tema darse de sí.Himbeere escribió: 28 Jun 2019, 10:04 Que vaqueros te han salido buenos undi ?? Me interesa porque todos los que compro acaban dandose de sí horrible.
149De nada! Yo es que desde que los probé no compro otros, encima con las rebajas y los precios que tiene salen tiradísimos.Himbeere escribió: 28 Jun 2019, 10:13 Ah pues ya voy a mirar a ver, gracias undi por la recomendación!
150Hola chicas!! Hoy he recibido un pedido que hice la semana pasada pero voy a devolver unas cuanta cosas que no me van bien... sabéis si en tienda ponen alguna pega para reembolsarte el dinero y si hay que llevar algo en concreto? Un saludo!!
151No, no ponen pegas para reembolsarte el dinero.
Y es necesario para la devo la factura. En algunos pedidos viene (vienen 2 hojas) y si no, en el mail que te envian cuando sale de almacen, te la puedes descargar.
Les vale también que se la enseñes desde el móvil
Y es necesario para la devo la factura. En algunos pedidos viene (vienen 2 hojas) y si no, en el mail que te envian cuando sale de almacen, te la puedes descargar.
Les vale también que se la enseñes desde el móvil
152Cierto [mention]Eleapei[/mention] yo tuve que enseñar la factura desde el móvil (no sabía que tenía que llevarla).
153Muchas gracias!! he impreso la factura así me ahorro tiempo cuando esté allí en buscarla en el móvil.
154A mi creo que me llega hoy el pedido. Ya os contaré el lunes, que el finde normalmente no suelo entrar al foro.
156Re: PIMKIE
157Ah vale [mention]Himbeere[/mention] yo me refería al que hay en rosa y en azul vaquero con largura midi.
Pues es una pena porque ese se ve muy chulo
Pues es una pena porque ese se ve muy chulo
158Creo que el otro día comentabais sobre el vestido amarillo con crochet, lo han puesto a 15€; a mí porque me hace parecer preñada y es un color que siendo tan pálida no me favorece, pero si a alguien le interesa, lo han rebajado y lo tenéis disponible en todas las tallas.
159A mi me gusta éste (nueva temporada) .Alguien lo ha visto y puede dar opiniones de si merece la pena?
160otra duda , en las condiciones de la web no me queda claro...
Para una devo en un punto pack, se lleva directamente el paquete no?
Para una devo en un punto pack, se lleva directamente el paquete no?