Re: Riz Ahmed
143Para los que ven The Boys
Pregunta en the boys tiene una relacion romantica con la china que no habla
144No he visto esta serie en mi vidacande_766 escribió: 22 Ene 2021, 22:22 Para los que ven The Boys
145No sale en The Boys.cande_766 escribió: 22 Ene 2021, 22:22 Para los que ven The Boys
150No la he visto aún, qué mala fantrsa_weisr escribió: 16 Mar 2021, 11:01 Acabo de ver Sound of Metal y vengo corriendo a fichar en su post
A mí me ganó con The night of
151Muy buena actuación y merecida nominación. No lo conocía, aunque me sonaba su nombre. Y me ha parecido muy guapete.Glossy* escribió: 16 Mar 2021, 11:03No la he visto aún, qué mala fantrsa_weisr escribió: 16 Mar 2021, 11:01 Acabo de ver Sound of Metal y vengo corriendo a fichar en su post
Me apunto The night of
152Es un gran actor, la verdad. Se come la cámara con sus ojazos.trsa_weisr escribió: 16 Mar 2021, 11:06Muy buena actuación y merecida nominación. No lo conocía, aunque me sonaba su nombre. Y me ha parecido muy guapete.Glossy* escribió: 16 Mar 2021, 11:03No la he visto aún, qué mala fantrsa_weisr escribió: 16 Mar 2021, 11:01 Acabo de ver Sound of Metal y vengo corriendo a fichar en su post
Me apunto The night of
Cuando la veas la comentamos por aquí o por MP, si quieres
153Me ha pasado lo mismo, he visto la peli y me he vuelto a pillartrsa_weisr escribió: 16 Mar 2021, 11:01 Acabo de ver Sound of Metal y vengo corriendo a fichar en su post
160Que guapos Riz y su chica
Yo tenía bastante claro que no lo ganaba, una pena, pero entre Chadwick Boseman y Anthony Hopkins tenía pocas opciones.
Yo tenía bastante claro que no lo ganaba, una pena, pero entre Chadwick Boseman y Anthony Hopkins tenía pocas opciones.