Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: SEPHORA

142
Otro descuento del 25 dias 30,1 y 2, stoy pensado en la unloked y tengo la tri y la volumen 4, q no m llego todavia ,es q cambio mucho d tono x el verano y son tan preciosas y d calidad una maravilla,si la dejo pasar m arrepentire seguro.
[mention]Anvic[/mention] he visto q tienes el kit d contourning d fenty ,q tal es?como lo usas? Estoy buscando algo para contorno ,q lo hago con los hoola ahora y no tengo nada específico para contornear ,quiero ir mñn a tienda con la lista hecha.

143
Yo ya he hecho el carro de la compra varias veces con la Sultry, la nueva de Zoeva y el Siouxsie. Voy a caer. Lo veo. :bag:

EDIT: Si añado el gloss de Fenty, llego al 25%.

:hide1: :roll:

145
Yo estoy preparando la lista para ir mañana a tienda pero creo que necesito ayuda con dos cosas:

Me hace ojitos la Edit 4 pero me echa para atrás la cantidad de producto, solo 7.8g; cuando “una tripaleta” lleva más de 9g, y no sé que hacer. Tal vez debería mejor comprar un trío, que no tengo ninguno.

Y últimamente estoy obsesionada con las sombras mate verdes y los mostaza. Y a falta de que traigan Natasha Denona, estoy que echo la Subculture a la cesta. Alguien la tiene? Sabéis si es tan mala como dicen? Me fio más de vosotras que de las muas.

147
Inari escribió: 30 Nov 2018, 11:38
datenshiblue escribió: 30 Nov 2018, 11:16 Yo ya he hecho el carro de la compra varias veces con la Sultry, la nueva de Zoeva y el Siouxsie. Voy a caer. Lo veo. :bag:

EDIT: Si añado el gloss de Fenty, llego al 25%.

:hide1: :roll:
No sé a qué esperas :hide1:
A que alguien me diga que es todo de una calidad malísima, que no lo necesito y que es tirar el dinero. :loca: :wirr:

148
Ayer salio enviado mi pedido del cyber monday y al clickar en el seguimiento me lleva a la web de seur, donde aparece que no hay ningún envió registrado.
¿Al alguien mas le sucede esto?

149
Anaf escribió: 30 Nov 2018, 11:32 Yo estoy preparando la lista para ir mañana a tienda pero creo que necesito ayuda con dos cosas:

Me hace ojitos la Edit 4 pero me echa para atrás la cantidad de producto, solo 7.8g; cuando “una tripaleta” lleva más de 9g, y no sé que hacer. Tal vez debería mejor comprar un trío, que no tengo ninguno.

Y últimamente estoy obsesionada con las sombras mate verdes y los mostaza. Y a falta de que traigan Natasha Denona, estoy que echo la Subculture a la cesta. Alguien la tiene? Sabéis si es tan mala como dicen? Me fio más de vosotras que de las muas.
La subculture no es mala para nada, solo hay que saber trabajarla, hay que coger el polvo con mucho cuidado y difuminar bien, por lo demás genial.

152
Yo lo añadiría [mention]datenshiblue[/mention] si te vas a pedir las otras cosas. Ese gloss esta genial de precio y es precioso (cualquiera de los dos tonos, que los tengo los dos )

154
Guinocha escribió: 30 Nov 2018, 11:49 Ayer salio enviado mi pedido del cyber monday y al clickar en el seguimiento me lleva a la web de seur, donde aparece que no hay ningún envió registrado.
¿Al alguien mas le sucede esto?
A mi, pero siempre me pasa.
Imagen

156
Ah vale, pues ya me quedo mas tranquila [mention]Candy Girl[/mention]. Gracias por resolverme la duda.
A mi es que nunca me había pasado eso antes, por eso me tenía mosqueada, a ver si me llega para la semana que viene.

159
crazy-makeup escribió: 30 Nov 2018, 12:20 Mirad si llegáis al mínimo que se pide
Sí, antes me pasaba que con el código del 20% me descontaba más que con el 25%, vacíe la cesta y volví a meter cosas varias hasta 120 y funciona, pero si le añado una paleta de Hourglass el descuento se queda igual, como si no estuviera incluida...

160
La he añadido a mi cesta por curiosidad y tampoco me funciona. Debe de estar excluído.

EDIT: Pues el del 20% sí que le funciona a Hourglass. Qué raro. ¿Será un error?