Re: SEPHORA
142Otro descuento del 25 dias 30,1 y 2, stoy pensado en la unloked y tengo la tri y la volumen 4, q no m llego todavia ,es q cambio mucho d tono x el verano y son tan preciosas y d calidad una maravilla,si la dejo pasar m arrepentire seguro.
[mention]Anvic[/mention] he visto q tienes el kit d contourning d fenty ,q tal es?como lo usas? Estoy buscando algo para contorno ,q lo hago con los hoola ahora y no tengo nada específico para contornear ,quiero ir mñn a tienda con la lista hecha.
[mention]Anvic[/mention] he visto q tienes el kit d contourning d fenty ,q tal es?como lo usas? Estoy buscando algo para contorno ,q lo hago con los hoola ahora y no tengo nada específico para contornear ,quiero ir mñn a tienda con la lista hecha.
143Yo ya he hecho el carro de la compra varias veces con la Sultry, la nueva de Zoeva y el Siouxsie. Voy a caer. Lo veo.
EDIT: Si añado el gloss de Fenty, llego al 25%.
144A mí no me funciona bien el código del 25%, y no tengo nada en la cesta de las marcas excluidas
145Yo estoy preparando la lista para ir mañana a tienda pero creo que necesito ayuda con dos cosas:
Me hace ojitos la Edit 4 pero me echa para atrás la cantidad de producto, solo 7.8g; cuando “una tripaleta” lleva más de 9g, y no sé que hacer. Tal vez debería mejor comprar un trío, que no tengo ninguno.
Y últimamente estoy obsesionada con las sombras mate verdes y los mostaza. Y a falta de que traigan Natasha Denona, estoy que echo la Subculture a la cesta. Alguien la tiene? Sabéis si es tan mala como dicen? Me fio más de vosotras que de las muas.
Me hace ojitos la Edit 4 pero me echa para atrás la cantidad de producto, solo 7.8g; cuando “una tripaleta” lleva más de 9g, y no sé que hacer. Tal vez debería mejor comprar un trío, que no tengo ninguno.
Y últimamente estoy obsesionada con las sombras mate verdes y los mostaza. Y a falta de que traigan Natasha Denona, estoy que echo la Subculture a la cesta. Alguien la tiene? Sabéis si es tan mala como dicen? Me fio más de vosotras que de las muas.
146No sé a qué esperasdatenshiblue escribió: 30 Nov 2018, 11:16 Yo ya he hecho el carro de la compra varias veces con la Sultry, la nueva de Zoeva y el Siouxsie. Voy a caer. Lo veo.
147A que alguien me diga que es todo de una calidad malísima, que no lo necesito y que es tirar el dinero.Inari escribió: 30 Nov 2018, 11:38No sé a qué esperasdatenshiblue escribió: 30 Nov 2018, 11:16 Yo ya he hecho el carro de la compra varias veces con la Sultry, la nueva de Zoeva y el Siouxsie. Voy a caer. Lo veo.
148Ayer salio enviado mi pedido del cyber monday y al clickar en el seguimiento me lleva a la web de seur, donde aparece que no hay ningún envió registrado.
¿Al alguien mas le sucede esto?
149La subculture no es mala para nada, solo hay que saber trabajarla, hay que coger el polvo con mucho cuidado y difuminar bien, por lo demás genial.Anaf escribió: 30 Nov 2018, 11:32 Yo estoy preparando la lista para ir mañana a tienda pero creo que necesito ayuda con dos cosas:
150[mention]datenshiblue[/mention] no tienes remedio jajajajaj
Denantes mortos que escravos.
152Yo lo añadiría [mention]datenshiblue[/mention] si te vas a pedir las otras cosas. Ese gloss esta genial de precio y es precioso (cualquiera de los dos tonos, que los tengo los dos )
154A mi, pero siempre me pasa.Guinocha escribió: 30 Nov 2018, 11:49 Ayer salio enviado mi pedido del cyber monday y al clickar en el seguimiento me lleva a la web de seur, donde aparece que no hay ningún envió registrado.
156Ah vale, pues ya me quedo mas tranquila [mention]Candy Girl[/mention]. Gracias por resolverme la duda.
A mi es que nunca me había pasado eso antes, por eso me tenía mosqueada, a ver si me llega para la semana que viene.
A mi es que nunca me había pasado eso antes, por eso me tenía mosqueada, a ver si me llega para la semana que viene.
157A mí tampocoamapoladeciudad escribió: 30 Nov 2018, 11:30 A mí no me funciona bien el código del 25%, y no tengo nada en la cesta de las marcas excluidas
159Sí, antes me pasaba que con el código del 20% me descontaba más que con el 25%, vacíe la cesta y volví a meter cosas varias hasta 120 y funciona, pero si le añado una paleta de Hourglass el descuento se queda igual, como si no estuviera incluida...
160La he añadido a mi cesta por curiosidad y tampoco me funciona. Debe de estar excluído.
EDIT: Pues el del 20% sí que le funciona a Hourglass. Qué raro. ¿Será un error?
EDIT: Pues el del 20% sí que le funciona a Hourglass. Qué raro. ¿Será un error?