Por mi ciudad sólo he visto el eyeliner con la Harper... intentaré ir por otra zona por si acaso encuentro la máscara o la sombra de mufe negra...
La divinity tampoco trae nada...
Re: El post de las Revistas
142Hola!! Soy nueva, me uno a vosotras! intentaré aportar cositas cuando me entere de algo :flor1:
He buscado hoy la harpers y aquí (pamplona) estaba con el delineador, una pena, porque ya lo tenia...
He buscado hoy la harpers y aquí (pamplona) estaba con el delineador, una pena, porque ya lo tenia...
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
143El neceser de la glamour es monísimo y la.harpers si dan la máscara tb me.interesa
144Yo también he ido a buscarla porque quería la máscara y nada de nada
145[mention]LastKiss[/mention] tengo esperanza porque yo ahora vivo en Denia
146En Bilbao lleva las sombras de Mufe, sólo me interesaría si veo la negra, la otra vez me cogí la verde y no está mal pero no la uso porque yo soy de sombras neutras y eyeliner o ahumado negro.
147Me citó porque hoy pase por un kiosko y vi la Marie Claire y la Divinity pero sin regalo :( me cogí la woman pequeña que venía con la agenda y andaba falta de una. Por 2€ me hace el apaño.ThunderBell escribió: 20 Feb 2018, 20:53 Por Asturias sabeis si estan los productos de sensilis y cuales son? Los prefiero a la mascara
148La Harpers he visto que viene con una minitalla de Kat Von D - tatto liner, merece la pena ?
149Es muy bueno, ya vino una vez y a mí me encanta, aunque lo uso poco.Bast escribió: 21 Feb 2018, 20:18 La Harpers he visto que viene con una minitalla de Kat Von D - tatto liner, merece la pena ?
y la máscara de Marc Jacobs es la que uso, a ver si encuentro la revista, que la mini talla para el bolso me viene guay.
150Por lo que he ido recopilando, la Harpers trae esto en estos sitios:
Máscara Marc Jacobs: Zaragoza, Asturias, Cantabria, Lugo, Palma de Mallorca, Burgos
Delineador Kat Von D: Pontevedra, Vigo, Gipuzkoa, Granada, Sevilla
Sombras MUFE: Bilbao, Álava, Valladolid
Champú o Acondicionador: Madrid, Valencia, Barcelona
Máscara Marc Jacobs: Zaragoza, Asturias, Cantabria, Lugo, Palma de Mallorca, Burgos
Delineador Kat Von D: Pontevedra, Vigo, Gipuzkoa, Granada, Sevilla
Sombras MUFE: Bilbao, Álava, Valladolid
Champú o Acondicionador: Madrid, Valencia, Barcelona
Última edición por Maripeich el 22 Feb 2018, 09:25, editado 1 vez en total.
152En mi pueblo ya se había agotado ayer la Harper's, creo. O eso o la cambiaron de zona.
153Yo no me puedo creer que la haya encontrado, porque traen super pocas a mi zona, pero jo, tenia muchas ganas de volver a tener esa máscara.
La grande trae 9 gramos no?
154Si, la grande es de 9 gramos y cuesta 27€ en tienda. La minitalla de la revista es de 5mlCandy Girl escribió: 22 Feb 2018, 09:19 Yo no me puedo creer que la haya encontrado, porque traen super pocas a mi zona, pero jo, tenia muchas ganas de volver a tener esa máscara.
155No encuentro la harpers con la máscara y tenia ganas de probarla :nno: si os vais a comprar la revista con la sombra de mufe, la rosita no se nota nada de nada, yo la estoy utilizando como iluminador. En Albacete las revistas divinity y marie claire como siempre sin nada
156Vengo indignada, de la Harpers ni rastro y eso que la chica me ha dicho que venia con un bote grande, nada de máscara de pestañas. Y aquí las revistas que llevan productos de Sensilis, creo que es Marie Claire y Divinity, van sin nada, ni cartón, ni plástico, ni regalito.
157Yo quería la sombra rosa como base. Creo que la chuacheé y todo en Seforra.
160Qué día están las revistas a la venta? Que llevo un par de meses que cuando voy a por ellas ya no hay :facepalm: