¿Cuarto? No me leí el tercero ni siquiera, qué mes más flojo... tengo tarea
Re: El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)
142Joder, no te haces una idea lo que me va a costar no spilearte nada.
Voy a estar callada callada, pero vamos, que ya comentaremos el libro largo y tendido cuando acabes.
143GirlAboutTown escribió: 18 Feb 2018, 21:16¿Cuarto? No me leí el tercero ni siquiera, qué mes más flojo... tengo tarea
El tercero salió hará un mes más o menos, y el cuarto ya es del hermano, que yo tengo ganas.
144Vale, estoy enganchadísima.
Por ahora no se han liado pero van por el camino. Lo siento, es un cabrón, pero me encanta Alejandro. Llevo 90 páginas solo.
Por ahora no se han liado pero van por el camino. Lo siento, es un cabrón, pero me encanta Alejandro. Llevo 90 páginas solo.
147Por cuando ella se va a París. Mira, ya no me está gustando. Odio estos libros que todos caen enamorados de la protagonista solo con verla.
148El de Antes de conocerme lo dejé sin terminar Me quedaría poco pero no lograba conectar con la protagonista y seguro tenía algo en espera que me apetecía más y lo tengo en la sección "Leyendo..." donde meto algún que otro libro que "ya terminaré en otro momento" :silbar:
149Ay, ahora no me acuerdo de eso...thelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 23:55Por cuando ella se va a París. Mira, ya no me está gustando. Odio estos libros que todos caen enamorados de la protagonista solo con verla.
Pero ves como te iba a dejar intranquila. No será porque no avise...
150Mañana cuando suene el despertador me voy a cagar en todo pero lo he acabado. No podía parar. Mañana si puedo empiezo el segundo.
151jajaja espero que te haya gustado! A mi me enganchó cosa mala también.thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 02:22 Mañana cuando suene el despertador me voy a cagar en todo pero lo he acabado. No podía parar. Mañana si puedo empiezo el segundo.
152Qué te pareció?thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 02:22 Mañana cuando suene el despertador me voy a cagar en todo pero lo he acabado. No podía parar. Mañana si puedo empiezo el segundo.
153Pues, a ver... me gustó el hecho de que me enganchó y me tuvo con ganas de más pero la historia en si...Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 09:48Qué te pareció?thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 02:22 Mañana cuando suene el despertador me voy a cagar en todo pero lo he acabado. No podía parar. Mañana si puedo empiezo el segundo.
154thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 10:24Pues, a ver... me gustó el hecho de que me enganchó y me tuvo con ganas de más pero la historia en si...Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 09:48Qué te pareció?thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 02:22 Mañana cuando suene el despertador me voy a cagar en todo pero lo he acabado. No podía parar. Mañana si puedo empiezo el segundo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
155Me estoy leyendo uno que se llama Acepté por ti. La verdad, me esta gustando el inicio. Ya os contaré si lo recomiendo o no.
Y tengo otro descargado, The Forbiden, de J. Ellen Malpas. Os cuento.
La de maestros de la montaña lo mismo me la releo que me gusto mucho y estoy últimamente que no engancho con ná.
Y tengo otro descargado, The Forbiden, de J. Ellen Malpas. Os cuento.
La de maestros de la montaña lo mismo me la releo que me gusto mucho y estoy últimamente que no engancho con ná.
156Llevo la mitad de Fuiste mi verano, como el otro me está gustando pero cuando termine esta saga descanso porque sufro cefaleas tensionales y esto de ponerme a leer sin ver la hora me está pasando factura.
Sigo apuntando todo lo que dejáis aquí sois unas máquinas!
Sigo apuntando todo lo que dejáis aquí sois unas máquinas!
157A mí también. Me gustaba mucho y ese cambio y el flaco favor que le hizo la autora no lo entendí.Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 10:58thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 10:24Pues, a ver... me gustó el hecho de que me enganchó y me tuvo con ganas de más pero la historia en si...Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 09:48Qué te pareció?thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 02:22 Mañana cuando suene el despertador me voy a cagar en todo pero lo he acabado. No podía parar. Mañana si puedo empiezo el segundo.ABBC3_SPOILER_SHOW
158Por fin!thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 12:35A mí también. Me gustaba mucho y ese cambio y el flaco favor que le hizo la autora no lo entendí.Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 10:58thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 10:24Pues, a ver... me gustó el hecho de que me enganchó y me tuvo con ganas de más pero la historia en si...Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 09:48Qué te pareció?thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 02:22 Mañana cuando suene el despertador me voy a cagar en todo pero lo he acabado. No podía parar. Mañana si puedo empiezo el segundo.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
159Jorge también me gusta. Si mi problema es ella... jajaCandy Girl escribió: 19 Feb 2018, 12:49Por fin!thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 12:35A mí también. Me gustaba mucho y ese cambio y el flaco favor que le hizo la autora no lo entendí.Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 10:58thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 10:24Pues, a ver... me gustó el hecho de que me enganchó y me tuvo con ganas de más pero la historia en si...ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
160Ay vale, ya sí sé, los iba a meter en Goodreads y resulta que ya los tenía puestos (y el tercero de Botones, leído) qué me pasa...Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 21:49El tercero salió hará un mes más o menos, y el cuarto ya es del hermano, que yo tengo ganas.GirlAboutTown escribió: 18 Feb 2018, 21:16¿Cuarto? No me leí el tercero ni siquiera, qué mes más flojo... tengo tarea