Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de las CEJAS

145
Hola! Tengo un "problema" algo diferente del habitual...

Mi pelo es castaño oscuro, mi piel pálida pero mis cejas son espesas y de color negro, negro. Tanto que si relleno algún hueco con un lápiz marrón oscuro, se nota un montón. :lloro:

Me gustaría aclararlas un tono para que fueran del mismo color que mi pelo... El cual no me tiño. Qué solución hay? Con tinte quedan mal? Y hay tinte para cejas? Porque comprar uno del pelo solo para esa mini zona...

Todo lo que encuentro por Internet de teñir es para oscurecer. Y si busco aclarar, hablan de decolorante, que no creo que sea una buena solución para mi.

146
Nithy escribió: 03 Sep 2019, 01:37 Hola! Tengo un "problema" algo diferente del habitual...

Mi pelo es castaño oscuro, mi piel pálida pero mis cejas son espesas y de color negro, negro. Tanto que si relleno algún hueco con un lápiz marrón oscuro, se nota un montón. :lloro:

Me gustaría aclararlas un tono para que fueran del mismo color que mi pelo... El cual no me tiño. Qué solución hay? Con tinte quedan mal? Y hay tinte para cejas? Porque comprar uno del pelo solo para esa mini zona...

Todo lo que encuentro por Internet de teñir es para oscurecer. Y si busco aclarar, hablan de decolorante, que no creo que sea una buena solución para mi.
Hola,
Hay tinte específico para cejas.Yo he estado el sábado en el Bar de Benefit de cejas.Me las han teñido ( las mía son negras) he mantenido el mismo color.Estoy contenta con el resultado.

147
Yanel escribió: 03 Sep 2019, 10:02 Hola,
Hay tinte específico para cejas.Yo he estado el sábado en el Bar de Benefit de cejas.Me las han teñido ( las mía son negras) he mantenido el mismo color.Estoy contenta con el resultado.
Gracias por responder! Te refieres que te han mantenido el color negro o te lo han igualado al de tu pelo?

148
Nithy escribió: 03 Sep 2019, 10:17
Gracias por responder! Te refieres que te han mantenido el color negro o te lo han igualado al de tu pelo?
Yo también queria aclarar las cejas, que ahora llevo el pelo mas claro. Lo he intentado con un tinte de Meter, especifico para cejas, pero no ha funcionado. No se si alguien conoce algún tinte de otra marca para intentarlo. En mi ciudad no hay barra de cejas de Benefit... si no no lo dudada... y tener e que trasladar a otra ciudad... pues me sale el tinte de cejas a precio put...

149
Nithy escribió: 03 Sep 2019, 10:17
Han mantenido mi color de cejas.

150
Ficho, que tengo una duda con el tema cejas y depilación. A lo largo de los años he ido probando diferentes formas pero ninguna me convence y mi principal duda es la siguiente.

En todos los sitios donde publican consejos para depilarte bien las cejas, te dicen que para darles forma arranques los pelos que crecen por debajo, pero nunca los de arriba, que son los que deben guiar la forma natural de la ceja.

El problema es que si yo siguiera ese consejo, se me quedaría cara de asombro permanente porque mis cejas naturales tienen forma de acento circunflejo, con el pico en medio, justo en el centro del ojo. Para que os hagáis a la idea, en una versión menos exagerada, pero mis cejas en su estado natural tendrían la pinta, en menos poblado, de las de Rodríguez Zapatero, así que de siempre he pasado de ese consejo aparentemente universal y he depilado el pico, para darles una forma más recta y que se eleven más hacia el final, no en el centro. Sin embargo, me planteo si no me estaré equivocando y si no habrá una forma de compatibilizar los consejos de las expertas en cejas con las cejas zapateriles que haga que queden naturales y bien.

¿Alguna de vosotras tiene las cejas con una forma parecida? ¿Cómo hacéis?

152
Bicharraca yo tengo las cejas así como dices, angulosas, y sí que depilo también por arriba. Evidentemente quito mucho más por abajo, pero por arriba quito lo justo para que me queden limpias. Igual que también quito de la zona entre la ceja y la sien.

Fíjate en como todas limpian por arriba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

154
Yo uso la plantilla de cejas del mercadona con la forma de "natural" o "gruesa" y lo que hago es que recorto las bandas de cera fría con esa forma o me pongo la plantilla en la ceja, me pinto con un lápiz cantoso la ceja según el molde y depilo todo lo que hay por fuera.

Imagen

Es la segunda vez que pongo esa foto hoy en el foro :lol:

156
Me han depilado muchísimo las cejas, a pesar de pedir justo lo contrario. Una es más fina que la otra, Dan ganas de llorar teniendo lo que tenía. Además, mis cejas eran redondeadas con pico puro me han depilado mucho también por arriba y la forma es muy diferente... Alguna sabe de algo que pueda echarles para recuperar más rápido el pelo? Tengo miedo de dañar el folículo y que no vuelvan a salir pelitos, ya que de joven me depilaban muy finas también. Solo quiero nutrir las y recuperarlas. Si alguna tiene idea, es bienvenida

157
Melusina escribió: 30 Dic 2019, 09:52 Me han depilado muchísimo las cejas, a pesar de pedir justo lo contrario. Una es más fina que la otra, Dan ganas de llorar teniendo lo que tenía. Además, mis cejas eran redondeadas con pico puro me han depilado mucho también por arriba y la forma es muy diferente... Alguna sabe de algo que pueda echarles para recuperar más rápido el pelo? Tengo miedo de dañar el folículo y que no vuelvan a salir pelitos, ya que de joven me depilaban muy finas también. Solo quiero nutrir las y recuperarlas. Si alguna tiene idea, es bienvenida
Con el ricino crece el pelo mucho más rápido y fuerte.

A ver si las chicas saben de algún producto específico para cejas, tipoXlash que tb ayuda.

158
Soni escribió: 30 Dic 2019, 10:58
Melusina escribió: 30 Dic 2019, 09:52 Me han depilado muchísimo las cejas, a pesar de pedir justo lo contrario. Una es más fina que la otra, Dan ganas de llorar teniendo lo que tenía. Además, mis cejas eran redondeadas con pico puro me han depilado mucho también por arriba y la forma es muy diferente... Alguna sabe de algo que pueda echarles para recuperar más rápido el pelo? Tengo miedo de dañar el folículo y que no vuelvan a salir pelitos, ya que de joven me depilaban muy finas también. Solo quiero nutrir las y recuperarlas. Si alguna tiene idea, es bienvenida
Con el ricino crece el pelo mucho más rápido y fuerte.

A ver si las chicas saben de algún producto específico para cejas, tipoXlash que tb ayuda.
Que faena, a mi también me paso. Ya no me fio de ningún sitio para ir a que me arreglen las cejas, así que me lo hago yo en casa, no me quedaran tan apuradas, pero al menos se que respeto la forma que quiero.

Yo use Xbrown, y la verdad es que no me pareció que fuera una maravilla. También use aceite de ricino en cajas y pestañas, y a pesar de usar muy poco, lo tuve que dejar porque me provoco una blefaritis, no es que el ricino sea malo, es que a mi me produce como reacción alérgica. M2Brow tiene buenas reseñas, pero es caro.

159
Ya llevaba sin ir a hacer las cejas... Puf, creo que diez años. Y dejé de hacerme yo nada en ellas hace 2-3. Y claro, yo no me atrevía a meter pinzas ahí, sé como acaba eso, y no tengo pericia para hacerlo bien. Pero como tenía ya muy anchas y ahora se llevan anchas también y naturales, creí que era el momento de intentar darle forma bonita.

Probaré con ricino, mil gracias.!