Re: Blanca Padilla
143Me encanta la serie de Blanca con el vestido de Saint Laurent en blanco y negro !!! Es el edito completo o hay más?
He visto la revista hoy de pasada pero no me ha dado tiempo a cogerla, creo que no compraba Vogue España desde la portada de Aya y le tengo muchas ganas a este número !!!
He visto la revista hoy de pasada pero no me ha dado tiempo a cogerla, creo que no compraba Vogue España desde la portada de Aya y le tengo muchas ganas a este número !!!
144El edito no es muy largo, pero tiene más fotos en las que no sale Blanca. Un poco decepcionante, la verdad. El vídeo es mucho mejor.bumsters escribió: 21 Mar 2018, 11:24 Me encanta la serie de Blanca con el vestido de Saint Laurent en blanco y negro !!! Es el edito completo o hay más?
La foto que comentas es mi favorita también. Me encanta el movimiento que se ve en la secuencia.
145La primera foto con todas vestidas de Versace no es del edito, es un desplegable de la portada que mola mucho la verdad. En el edito tiene las tres siguientes fotos. Ella 3, que es la española, y Birgit 5. Tela señores de Vogue, tela
146Espera a ver si lo he pillado, que ando algo espesa Vogue España la apoya, pero luego pasa de ella cuando hay algo gordo y la mete por no quedar mal?
Entrevista para Hola México.
Entrevista para Hola México.
147A mi ya me parecio de primeras un menosprecio a Blanca, de hecho lo comente que me decepciono que al ser su primera portada en vogue del año no fuera centrado solo en ella, se merece una sola. Aunque el rollo de la portada mola mucho.
148A ver, que estoy todo el día para ponerlo y se me olvida. Trabajos pendientes:
-Octubre: estuvo trabajando en París para Givenchy beauty.
-Noviembre: sesión en una playa que creo que aún no ha salido.
-Diciembre: hizo la campaña de Broochini, pero en su web aún tienen a Magdalena. Así que habrá que seguir esperando a que salga su campaña. Ya ha salido parte de la campaña.
-Enero: sesión para Elle Francia.
-Febrero: hubo un día durante la NYFW en que hizo algún tipo de sesión. La peluquera que estaba con ella también publicó sobre otra modelo y ponía que era en el estudio de Demarchelier. Si fue algo con Patrick, no saldrá. Así que ojalá fuera su hijo u otra cosa totalmente ajena a ellos.
-Febrero: durante los desfiles de Londres estuvo en NY haciendo una sesión, y puede que Herieth Paul estuviera también trabajando con ella. V Magazine.
-Febrero: durante la PFW estuvo haciendo algo con Yasmin. Me he planteado que fuera lo de Vogue España, pero sería muy tarde hacerlo un mes antes de que salga y más siendo un número tan importante. Así que dejamos esto como duda.
-Marzo: varios días trabajando para Givenchy beauty, con Cora y Tiana.
-Octubre: estuvo trabajando en París para Givenchy beauty.
-Noviembre: sesión en una playa que creo que aún no ha salido.
-Diciembre: hizo la campaña de Broochini, pero en su web aún tienen a Magdalena. Así que habrá que seguir esperando a que salga su campaña. Ya ha salido parte de la campaña.
-Enero: sesión para Elle Francia.
-Febrero: hubo un día durante la NYFW en que hizo algún tipo de sesión. La peluquera que estaba con ella también publicó sobre otra modelo y ponía que era en el estudio de Demarchelier. Si fue algo con Patrick, no saldrá. Así que ojalá fuera su hijo u otra cosa totalmente ajena a ellos.
-Febrero: durante los desfiles de Londres estuvo en NY haciendo una sesión, y puede que Herieth Paul estuviera también trabajando con ella. V Magazine.
-Febrero: durante la PFW estuvo haciendo algo con Yasmin. Me he planteado que fuera lo de Vogue España, pero sería muy tarde hacerlo un mes antes de que salga y más siendo un número tan importante. Así que dejamos esto como duda.
-Marzo: varios días trabajando para Givenchy beauty, con Cora y Tiana.
153Sale en Elle France
Última edición por Miriam92 el 28 Mar 2018, 15:16, editado 2 veces en total.
154Vale que el edito es sobre algo del bronceado, pero bañarla en cola cao igual no era necesario
Elle France March/April 2018
Elle France March/April 2018
160Parece que tiene un pequeño reportaje en la InStyle de México de Abril que salió hace un par de días. Supongo que sean un par de fotos y la entrevista.