Ay perdona, Jota! No me di cuenta
Va muy poquita gente, no? La verdad es que se han flipado con los precios.
A mí a día de hoy no me interesa mucho un concierto de Jay, tiene discazos pero en directo no me mola nada.
Re: Beyoncé
142Yo siempre diré que a mi en directo me pareció un crack, tiene una conexión con el público brutal, y no echas en falta nada de espectáculo, sólo él y el público.
Y me gustaría volver a verlos pero es un abuso, cojones.
Y me gustaría volver a verlos pero es un abuso, cojones.
143Esta pareja es que esta obsecionada con el dinero de una forma exagerada. No dan puntada sin hilo por pasta. En los tours ya han encontrado el filon final. No os preocupeis las que no podeis ir porque esto tiene pinta de no parar.
144Ay dios, la verdad es que yo me he dejado una pasta pero para verla una vez en la vida... de perdidos al río.
Me gustaría más verla a ella sola pero vamos que Jay tiene temones, así que lo daré todo.
Me gustaría más verla a ella sola pero vamos que Jay tiene temones, así que lo daré todo.
145Hola! Soy de las que lee sin comentar... Creo que te sorprendería Jay en directo. Es una put* pasada!Shanaya escribió: 14 Mar 2018, 19:05 Ay perdona, Jota! No me di cuenta
Va muy poquita gente, no? La verdad es que se han flipado con los precios.
A mí a día de hoy no me interesa mucho un concierto de Jay, tiene discazos pero en directo no me mola nada.
Bee un espectáculo pero cuando salía Jay nos volvíamos todos locos, como dice Calen conecta muchísimo con el público. Se nota la vieja escuela... De OTR I para mí él fue lo mejor.
Lo digo para animar a las que os lo estáis pensando por el simple hecho de que el tour es con Jay, os puede sorprender. En el escenario es "Dios", y se nota el buen feeling entre ellos. No creo que todo sea por la pasta como lo estáis pintando aquí. Son dos GRANDES artistas, pareja, se admiran el uno al otro, trabajan genial juntos, cada vez que colaboran en sus respectivos discos lo bordan, la anterior gira lo petaron y encima pueden conciliar trabajo con pareja, vida familiar... blanco y en botella, yo también repetiría hasta agotar esa fórmula.
A ella se la veía más perfeccionista en el escenario y él más en plan yo he venido aquí a pasármelo bien: let´s go, let´s go! Y todos como locos saltando, una caña!
146A mi la vocecilla de Jay es una de las que mas me gusta de todos los raperos. Es que se le quedo como la voz de adolescente, suena muy bonita al rapear.
147Ese, creo que lo disfrutarías, no me acuerdo de la canción pero el tío se marcó un rap larguísimo a unas velocidades sin trabarse que nos dejó con la boca abierta y un tiempo intentando procesar qué había pasado. Yo lo tenía como un yayo y el tío estaba a tope, con sus looks molones, nada forzado.Ese escribió: 14 Mar 2018, 22:06 A mi la vocecilla de Jay es una de las que mas me gusta de todos los raperos. Es que se le quedo como la voz de adolescente, suena muy bonita al rapear.
Jay tiene discazos, pero viéndolo en directo es realmente cuando entiendes lo carismático que es, lo talentoso y artistazo que es, por qué ha llegado donde ha llegado y lo respetado que es dentro del sector.
Parezco talifán pero ni he escuchado ni una sola canción del último disco de este señor.
148Totalmente.Ese escribió: 14 Mar 2018, 22:06 A mi la vocecilla de Jay es una de las que mas me gusta de todos los raperos. Es que se le quedo como la voz de adolescente, suena muy bonita al rapear.
Llevo días con la de Mr. Carter en bucle, me flipa esa melodía.
Yo no podré comprar las entradas hasta bastante más adelante por temas logísticos, me da miedo quedarme si lo que pensaba (grada lateral) y acabar en pista 2 como con Bey que me flipó pero al final la veía por las pantallas y el cubo gigante.
150Que guay lareina!!!...que pena que me tengan tan desencantada, ojala se me pase pronto xd.lareinadeldesierto escribió: 14 Mar 2018, 23:05Ese, creo que lo disfrutarías, no me acuerdo de la canción pero el tío se marcó un rap larguísimo a unas velocidades sin trabarse que nos dejó con la boca abierta y un tiempo intentando procesar qué había pasado. Yo lo tenía como un yayo y el tío estaba a tope, con sus looks molones, nada forzado.Ese escribió: 14 Mar 2018, 22:06 A mi la vocecilla de Jay es una de las que mas me gusta de todos los raperos. Es que se le quedo como la voz de adolescente, suena muy bonita al rapear.
Jay tiene discazos, pero viéndolo en directo es realmente cuando entiendes lo carismático que es, lo talentoso y artistazo que es, por qué ha llegado donde ha llegado y lo respetado que es dentro del sector.
Parezco talifán pero ni he escuchado ni una sola canción del último disco de este señor.
151TruthShanaya escribió: 14 Mar 2018, 17:27Además del pequeño detalle de que en inglés la palabra cuernos no tiene nada que ver con infidelidad, no se dice to put the hornsCalen escribió: 12 Mar 2018, 18:37 #OTRII tour poster references "Touki Bouki," a 1973 Senegalese film about two lovers who steal money and clothing, then book passage to Paris to start new lives. It's considered an African cinema classic.
http://i65.tinypic.com/2rrq8wn.jpg
Yo también paso bastante de pagar ese pastón, mehh, me voy a ver a Bruno
Además, no trago a Jay así que paso. Para eso me voy a ver a la Wu que lo mismo hasta me sale más rentable.
152Yo ya he pillado las entradas. En grada, y bastante retirado, pero es lo que hay.. para el de Formation, me gasté 150x2 en grada, pero muy cerca, y esta vez, esa misma zona me sale a 196, y me niego.
A parte de que al final acabé viendo practicamente todo el concierto por las pantallas y el cubo, como bien decís.
Yo no sé bien que esperar de un concierto conjunto.. pero soy de las que le gusta hasta que le piquen las avispas. Me apunto a un bombardeo.
A parte de que al final acabé viendo practicamente todo el concierto por las pantallas y el cubo, como bien decís.
Yo no sé bien que esperar de un concierto conjunto.. pero soy de las que le gusta hasta que le piquen las avispas. Me apunto a un bombardeo.
156
yo he pagado 84e por zona 112.biochic escribió: 15 Mar 2018, 12:58 Ese precio por grada?!!! Acabaré en pista 2 como para Bey, pero bueno.
La otra vez fueron 150 por la 102.
Este año no me puedo gastar 196.. Que entre el viaje que tengo en abril, y pagar vuelo y tal para este, se me va el presupuesto
157Se pasan muchísimo, encima para tener que verles por la pantalla... A mí no me compensa.
158Es un atraco descarado.
Por el OTR1 en París, el mismo tipo de entrada que en BCN vale 196, es decir la primera grada más cercana al escenario (siempre voy a esa grada), pagué 200€ 2 entradas + seguro, y en el FWT, también París y también en el mismito sitio 110€ la entrada.
Ando super cabreada, no entiendo este puto abuso.
Por el OTR1 en París, el mismo tipo de entrada que en BCN vale 196, es decir la primera grada más cercana al escenario (siempre voy a esa grada), pagué 200€ 2 entradas + seguro, y en el FWT, también París y también en el mismito sitio 110€ la entrada.
Ando super cabreada, no entiendo este puto abuso.
159Pues se aprovechan de que siempre va a haber gente que va a pagar el pastizal que pidan por verles. La verdad es que es una animalada, no me lo explico.
160Después de Lemonade, de todo lo que ha movido el tema de la infidelidad etc la gente quiere verles más aún, el morbo, y ellos lo saben y por eso han subido el precio, yo lo veo así, todo esta calculado para que les salga rentable, no son tontos y saben hacer negocios.