Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

141
Ay perdona, Jota! No me di cuenta

Va muy poquita gente, no? La verdad es que se han flipado con los precios.
A mí a día de hoy no me interesa mucho un concierto de Jay, tiene discazos pero en directo no me mola nada.
Imagen

142
Yo siempre diré que a mi en directo me pareció un crack, tiene una conexión con el público brutal, y no echas en falta nada de espectáculo, sólo él y el público.
Y me gustaría volver a verlos pero es un abuso, cojones.

143
Esta pareja es que esta obsecionada con el dinero de una forma exagerada. No dan puntada sin hilo por pasta. En los tours ya han encontrado el filon final. No os preocupeis las que no podeis ir porque esto tiene pinta de no parar.
Imagen

144
Ay dios, la verdad es que yo me he dejado una pasta pero para verla una vez en la vida... de perdidos al río.
Me gustaría más verla a ella sola pero vamos que Jay tiene temones, así que lo daré todo.

145
Shanaya escribió: 14 Mar 2018, 19:05 Ay perdona, Jota! No me di cuenta

Va muy poquita gente, no? La verdad es que se han flipado con los precios.
A mí a día de hoy no me interesa mucho un concierto de Jay, tiene discazos pero en directo no me mola nada.
Hola! Soy de las que lee sin comentar... Creo que te sorprendería Jay en directo. Es una put* pasada!
Bee un espectáculo pero cuando salía Jay nos volvíamos todos locos, como dice Calen conecta muchísimo con el público. Se nota la vieja escuela... De OTR I para mí él fue lo mejor.
Lo digo para animar a las que os lo estáis pensando por el simple hecho de que el tour es con Jay, os puede sorprender. En el escenario es "Dios", y se nota el buen feeling entre ellos. No creo que todo sea por la pasta como lo estáis pintando aquí. Son dos GRANDES artistas, pareja, se admiran el uno al otro, trabajan genial juntos, cada vez que colaboran en sus respectivos discos lo bordan, la anterior gira lo petaron y encima pueden conciliar trabajo con pareja, vida familiar... blanco y en botella, yo también repetiría hasta agotar esa fórmula.
A ella se la veía más perfeccionista en el escenario y él más en plan yo he venido aquí a pasármelo bien: let´s go, let´s go! Y todos como locos saltando, una caña!

147
Ese escribió: 14 Mar 2018, 22:06 A mi la vocecilla de Jay es una de las que mas me gusta de todos los raperos. Es que se le quedo como la voz de adolescente, suena muy bonita al rapear.
Ese, creo que lo disfrutarías, no me acuerdo de la canción pero el tío se marcó un rap larguísimo a unas velocidades sin trabarse que nos dejó con la boca abierta y un tiempo intentando procesar qué había pasado. Yo lo tenía como un yayo y el tío estaba a tope, con sus looks molones, nada forzado.

Jay tiene discazos, pero viéndolo en directo es realmente cuando entiendes lo carismático que es, lo talentoso y artistazo que es, por qué ha llegado donde ha llegado y lo respetado que es dentro del sector.
Parezco talifán pero ni he escuchado ni una sola canción del último disco de este señor.

148
Ese escribió: 14 Mar 2018, 22:06 A mi la vocecilla de Jay es una de las que mas me gusta de todos los raperos. Es que se le quedo como la voz de adolescente, suena muy bonita al rapear.
Totalmente.

Llevo días con la de Mr. Carter en bucle, me flipa esa melodía.

Yo no podré comprar las entradas hasta bastante más adelante por temas logísticos, me da miedo quedarme si lo que pensaba (grada lateral) y acabar en pista 2 como con Bey que me flipó pero al final la veía por las pantallas y el cubo gigante.
Imagen

150
lareinadeldesierto escribió: 14 Mar 2018, 23:05
Ese, creo que lo disfrutarías, no me acuerdo de la canción pero el tío se marcó un rap larguísimo a unas velocidades sin trabarse que nos dejó con la boca abierta y un tiempo intentando procesar qué había pasado. Yo lo tenía como un yayo y el tío estaba a tope, con sus looks molones, nada forzado.

Jay tiene discazos, pero viéndolo en directo es realmente cuando entiendes lo carismático que es, lo talentoso y artistazo que es, por qué ha llegado donde ha llegado y lo respetado que es dentro del sector.
Parezco talifán pero ni he escuchado ni una sola canción del último disco de este señor.
Que guay lareina!!!...que pena que me tengan tan desencantada, ojala se me pase pronto xd.
Imagen

151
Shanaya escribió: 14 Mar 2018, 17:27
Calen escribió: 12 Mar 2018, 18:37 #OTRII tour poster references "Touki Bouki," a 1973 Senegalese film about two lovers who steal money and clothing, then book passage to Paris to start new lives. It's considered an African cinema classic.

http://i65.tinypic.com/2rrq8wn.jpg
Además del pequeño detalle de que en inglés la palabra cuernos no tiene nada que ver con infidelidad, no se dice to put the horns :lulz:
Truth

Yo también paso bastante de pagar ese pastón, mehh, me voy a ver a Bruno :hide1:

Además, no trago a Jay así que paso. Para eso me voy a ver a la Wu que lo mismo hasta me sale más rentable.
Imagen

Imagen

152
Yo ya he pillado las entradas. En grada, y bastante retirado, pero es lo que hay.. para el de Formation, me gasté 150x2 en grada, pero muy cerca, y esta vez, esa misma zona me sale a 196, y me niego.
A parte de que al final acabé viendo practicamente todo el concierto por las pantallas y el cubo, como bien decís.

Yo no sé bien que esperar de un concierto conjunto.. pero soy de las que le gusta hasta que le piquen las avispas. Me apunto a un bombardeo.
Imagen

156
biochic escribió: 15 Mar 2018, 12:58 Ese precio por grada?!!! Acabaré en pista 2 como para Bey, pero bueno.
yo he pagado 84e por zona 112.
La otra vez fueron 150 por la 102.
Este año no me puedo gastar 196.. Que entre el viaje que tengo en abril, y pagar vuelo y tal para este, se me va el presupuesto
Imagen

158
Es un atraco descarado.
Por el OTR1 en París, el mismo tipo de entrada que en BCN vale 196, es decir la primera grada más cercana al escenario (siempre voy a esa grada), pagué 200€ 2 entradas + seguro, y en el FWT, también París y también en el mismito sitio 110€ la entrada.
Ando super cabreada, no entiendo este puto abuso.

160
Después de Lemonade, de todo lo que ha movido el tema de la infidelidad etc la gente quiere verles más aún, el morbo, y ellos lo saben y por eso han subido el precio, yo lo veo así, todo esta calculado para que les salga rentable, no son tontos y saben hacer negocios.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”