Si, tal cual. Mi pelo de por si es fino ya, así que imagínate. Durante bastante tiempo estuvo sano. Siempre he usado la gama de Bain Satin de Kerastase (la de cabello fino) y el protector néctar thermique para el secador (planchas rara vez usaba, ahora ya ni de coña).abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2018, 21:25Es que aunque tengas el pelo súper sano, castigan muchísimo. Yo el año pasado tuve que cortar por lo sano porque tenía toda la melena de medios a puntas que parecía paja, literal. Pero claro, yo además de mechas tengo el pelo rebelde y tendría que planchármelo casi cada día para ir como a mí me gusta.Anvic escribió: 17 Oct 2018, 19:34A mi también me apetecen mechas :( pero se me quedaría el pelo en la peluquería si lo hago. Directamente saldría calva. Soy rubia natural y acostumbraba a darme mechas, me las hacían con súper aclarante. Se quedaba blanco casi. Total que muy bonito y eso, pero se me quedó el pelo fatal. Ya las tengo a la altura de las orejas, pero me haría un enorme favor a mi misma cortando desde ahí.Candy Girl escribió: 17 Oct 2018, 16:53 Jo, qué pelazo le han dejado, solo pienso en darme mechas ahora.
Estoy intentando recuperarlo con mascarillas y ahora empecé con aceite de coco. A ver si hay suerte y sobrevive!!!
Pero si, muchas ganas de mechas. Dan muchísima luz !!!
Este verano he dejado de planchármelo tanto y ni punto de comparación, el pelo ha crecido mucho más, fuerte y más sano. Pero a pesar de todo he tenido que cortar, al menos esta vez ha sido sólo sanear puntas.
No se en que momento entre mechas y mechas cambio eso. Se que una vez fui con todas las ganas a ponérmelas y la propia peluquera me dijo que si fuese yo no me las pondría, que me veía el pelo un poco seco. Pues yo tan pichi que me veía genial, que si. Intentó dármelas solo en la raíz ... pero creo que esa fue mi muerte capilar definitiva.
He probado de todo... mascarilla 2 y hasta 3 veces por semana durante toda la noche o varias horas, el revlon en spray este milagroso que tiene 10 funciones, ... nada. Se me queda bien de acabado, pero al día siguiente cuando me levanto (o en unas horas si lo lave a la mañana ) ya está fatal por dónde aún hay mecha. Le hecho el aceite de moroccanoil y bueno, apaña. Pero muy lejos de estar sano!! A ver con el de coco y si no ... corte por lo sano en cuanto me crezca un poco más la raíz.