Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Alexandra Pereira @lovelypepa

141
abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2018, 21:25
Anvic escribió: 17 Oct 2018, 19:34
Candy Girl escribió: 17 Oct 2018, 16:53 Jo, qué pelazo le han dejado, solo pienso en darme mechas ahora.
A mi también me apetecen mechas :( pero se me quedaría el pelo en la peluquería si lo hago. Directamente saldría calva. Soy rubia natural y acostumbraba a darme mechas, me las hacían con súper aclarante. Se quedaba blanco casi. Total que muy bonito y eso, pero se me quedó el pelo fatal. Ya las tengo a la altura de las orejas, pero me haría un enorme favor a mi misma cortando desde ahí.

Estoy intentando recuperarlo con mascarillas y ahora empecé con aceite de coco. A ver si hay suerte y sobrevive!!!

Pero si, muchas ganas de mechas. Dan muchísima luz !!!
Es que aunque tengas el pelo súper sano, castigan muchísimo. Yo el año pasado tuve que cortar por lo sano porque tenía toda la melena de medios a puntas que parecía paja, literal. Pero claro, yo además de mechas tengo el pelo rebelde y tendría que planchármelo casi cada día para ir como a mí me gusta.

Este verano he dejado de planchármelo tanto y ni punto de comparación, el pelo ha crecido mucho más, fuerte y más sano. Pero a pesar de todo he tenido que cortar, al menos esta vez ha sido sólo sanear puntas.
Si, tal cual. Mi pelo de por si es fino ya, así que imagínate. Durante bastante tiempo estuvo sano. Siempre he usado la gama de Bain Satin de Kerastase (la de cabello fino) y el protector néctar thermique para el secador (planchas rara vez usaba, ahora ya ni de coña).

No se en que momento entre mechas y mechas cambio eso. Se que una vez fui con todas las ganas a ponérmelas y la propia peluquera me dijo que si fuese yo no me las pondría, que me veía el pelo un poco seco. Pues yo tan pichi que me veía genial, que si. Intentó dármelas solo en la raíz ... pero creo que esa fue mi muerte capilar definitiva.
He probado de todo... mascarilla 2 y hasta 3 veces por semana durante toda la noche o varias horas, el revlon en spray este milagroso que tiene 10 funciones, ... nada. Se me queda bien de acabado, pero al día siguiente cuando me levanto (o en unas horas si lo lave a la mañana ) ya está fatal por dónde aún hay mecha. Le hecho el aceite de moroccanoil y bueno, apaña. Pero muy lejos de estar sano!! A ver con el de coco y si no ... corte por lo sano en cuanto me crezca un poco más la raíz.

143
abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2018, 22:41 A mí el de coco tampoco me ha ayudado cuando lo tenía cascado para recuperarlo, pero sí que me dejo el aceite ahora que lo tengo mejor y realmente el pelo se me ve más hidratado.
Yo lo usé anteayer como mascarilla prelavado y se me quedó el pelo genial. Hoy ya estaba más seco. Ahora me lo he puesto en húmedo que leí a una chica en belleza diciendo que así era mejor :) a ver qué tal.

146
Yo tengo el pelo fino y quebradizo, vamos, lo peor para teñir, soy castaña y me pasé al rubio (con decolorante claro, no queda otra), y lo tengo bien porque me lo cuido: acondicionador con cada lavado, aceite y una vez a la semana me hago una mascarilla; y me lo plancho 3 - 4 veces por semana.
Si lo cuidas no se va a estropear. Claro, yo en mi caso por ejemplo tengo que cuidarlo mucho más que otra persona con un pelo más espeso y fuerte, tengo que invertir más tiempo; pero si estás dispuesta a hacer el "sacrificio" puedes tener el pelo bonito igualmente.

150
Anvic escribió: 17 Oct 2018, 22:23
Candy Girl escribió: 17 Oct 2018, 16:53 Jo, qué pelazo le han dejado, solo pienso en darme mechas ahora.
A mi también me apetecen mechas :( pero se me quedaría el pelo en la peluquería si lo hago. Directamente saldría calva. Soy rubia natural y acostumbraba a darme mechas, me las hacían con súper aclarante. Se quedaba blanco casi. Total que muy bonito y eso, pero se me quedó el pelo fatal. Ya las tengo a la altura de las orejas, pero me haría un enorme favor a mi misma cortando desde ahí.

Estoy intentando recuperarlo con mascarillas y ahora empecé con aceite de coco. A ver si hay suerte y sobrevive!!!

Es que aunque tengas el pelo súper sano, castigan muchísimo. Yo el año pasado tuve que cortar por lo sano porque tenía toda la melena de medios a puntas que parecía paja, literal. Pero claro, yo además de mechas tengo el pelo rebelde y tendría que planchármelo casi cada día para ir como a mí me gusta.

Este verano he dejado de planchármelo tanto y ni punto de comparación, el pelo ha crecido mucho más, fuerte y más sano. Pero a pesar de todo he tenido que cortar, al menos esta vez ha sido sólo sanear puntas.
Si, tal cual. Mi pelo de por si es fino ya, así que imagínate. Durante bastante tiempo estuvo sano. Siempre he usado la gama de Bain Satin de Kerastase (la de cabello fino) y el protector néctar thermique para el secador (planchas rara vez usaba, ahora ya ni de coña).

No se en que momento entre mechas y mechas cambio eso. Se que una vez fui con todas las ganas a ponérmelas y la propia peluquera me dijo que si fuese yo no me las pondría, que me veía el pelo un poco seco. Pues yo tan pichi que me veía genial, que si. Intentó dármelas solo en la raíz ... pero creo que esa fue mi muerte capilar definitiva.
He probado de todo... mascarilla 2 y hasta 3 veces por semana durante toda la noche o varias horas, el revlon en spray este milagroso que tiene 10 funciones, ... nada. Se me queda bien de acabado, pero al día siguiente cuando me levanto (o en unas horas si lo lave a la mañana ) ya está fatal por dónde aún hay mecha. Le hecho el aceite de moroccanoil y bueno, apaña. Pero muy lejos de estar sano!! A ver con el de coco y si no ... corte por lo sano en cuanto me crezca un poco más la raíz.
El Olaplex va muy bien en el pelo castigado (te lo digo por experiencia propia, que me chamuscaron el pelo en febrero con unas mechas). Yo lo uso como tratamiento único y se nota bastante... Ve al post de las rubias en belleza y ahí te pueden aconsejar. Lo ideal es que te echen mechas con olaplex, para que el daño sea menor

151
maQ escribió: 18 Oct 2018, 16:38
Anvic escribió: 17 Oct 2018, 22:23

El Olaplex va muy bien en el pelo castigado (te lo digo por experiencia propia, que me chamuscaron el pelo en febrero con unas mechas). Yo lo uso como tratamiento único y se nota bastante... Ve al post de las rubias en belleza y ahí te pueden aconsejar. Lo ideal es que te echen mechas con olaplex, para que el daño sea menor
Si, he leído mucho de eso pero en peluquería es una pasta y en casa seguro que la lío :(
Tu usas solo el 3?

152
[mention]Anvic[/mention] no, yo uso el tratamiento, los pasos 1 y 2, los de peluquería. El paso 3 sirve como mantenimiento del tratamiento (pasos 1-2)
Edito para poner que la aplicación en casa es sencillísima. Si quieres pasa por el hilo de las rubias que te he comentado, que varias lo usamos y así no nos regañan por el offtopic :roll:
Vuelvo a editar porque no sé citar varios mensajes :red: [mention]abril_zaragoza[/mention] yo voy por temporadas con los protectores: ahora en mojado alterno el Cure de ICON y el Ciment Thermique, y en seco (como acabado) me pongo el aceite de Shu Uemura o el India de ICON. También te digo que desde hace unos meses apenas uso las planchas, tiro de secador.

154
abril_zaragoza escribió: 18 Oct 2018, 20:15 Gracias por las recomendaciones.

@maQ mi peluquera me dijo que ella era de la opinión que el secador es peor que la plancha, aunque no lo parezca, porque lo diriges directamente sobre la raíz y eso hace que el pelo crezca debilitado desde el cuero cabelludo. Pero que parece que la plancha es más dañina porque se usa más.
Yo ahora con este frío como que no, pero he estado dejándome secar el pelo al aire desde mayo hasta hace una semana o dos. Y no he notado una mierda. Supongo que eso significa que el protector es bueno. Y que tengo el pelo que era mejor marcarme un Demi Moore.

156
Llevaba tiempo sin entrar y veo que pepona vuelve a tener hilo.

Yo participaba activamente en el hilo del voje y no se podía, en mi humilde opinion, decir acoso a aquello, para mi el acoso y el bulling son otra cosa que desde luego nada tiene que ver con que a la gente no le gusten tus trapos, tus pantobillos o tu color naranja de piel. Para alguien que de verdad haya sufrido acoso y bulling tiene que ser ridículo.

Yo, si me siento tan ofendida no me callo 8 años, bueno 5 que ya sabemos que contar no es lo suyo y ese hilo no tenía más de 5 años. Yo denuncio, pero claro para denunciar hay que hacerlo con seriedad y cosas con chicha, claro, no pataletas de niña tonta.

Sigo esperando esa demanda que prometió. Dentro de poco hará un año del vojegate y no ha tenido ni la vergüenza de sumarse a las campañas contra el acoso, violencia etc que ha habido en las redes durante este año cuando tanta sensibilidad pedía para ella.

Que casualidad que todo empezó a dolerle tanto cuando se empezó a hablar de su marca, los trapos que vende, los precios, anine bing etc...

Por dinero baila el perro o como se diga el refrán...

158
Dimmu escribió: 21 Oct 2018, 16:58 Pues la verdad es que tiene el pelo precioso, justo como lo quiero yo... Ya lo tuve así una vez, creo que voy a esperar a que me crezca un poco más y para la primavera-verano que viene me hago unas californianas así sutiles, después de 5 años sin teñirme me da miedo!
Es que lo tiene precioso, pero claro, no es un trabajo de ir un dia a la pelu con el pelo virgen y salir con eso, son varias sesiones, que ella mechas ya tenía.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”