Re: Este foro es muy naif
141Pues creo que se quien es, pero la hacía más inteligente, no abriendo hilos chorras para nada, no sé entonces.
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mejor que no. Creo que me he columpiado bastante. Si es que soy imbécil.
De los temas que hablas en concreto, (al menos yo) siempre me los he tomado a cachondeo. ¿No se pueden odiar las bodas? A cada uno le gusta lo que le gusta.Sinsa escribió: 10 Oct 2018, 13:10CVO escribió: 10 Oct 2018, 12:59 Prefiero que sea un foro naif a que este lleno de personas que si se muerden se envenenan...
Algunas de este foro sois así.
Varias muestras de vuestra maldad.
Trolles y otros personajes ilustres del voje parawero.
Razones por las que odio las bodas.
Quién es la novia del fontanero? Y quién es el fontanero? No me entero
MP plisLlámameLola escribió: 10 Oct 2018, 23:59 Pues creo que se quien es, pero la hacía más inteligente, no abriendo hilos chorras para nada, no sé entonces.
AyponfavóAurora escribió: 11 Oct 2018, 01:27De los temas que hablas en concreto, (al menos yo) siempre me los he tomado a cachondeo. ¿No se pueden odiar las bodas? A cada uno le gusta lo que le gusta.Sinsa escribió: 10 Oct 2018, 13:10CVO escribió: 10 Oct 2018, 12:59 Prefiero que sea un foro naif a que este lleno de personas que si se muerden se envenenan...
Edito que no habįa entendido y lo estaba flipando colorinesFolle escribió: 16 Nov 2018, 18:18AyponfavóAurora escribió: 11 Oct 2018, 01:27De los temas que hablas en concreto, (al menos yo) siempre me los he tomado a cachondeo. ¿No se pueden odiar las bodas? A cada uno le gusta lo que le gusta.Sinsa escribió: 10 Oct 2018, 13:10CVO escribió: 10 Oct 2018, 12:59 Prefiero que sea un foro naif a que este lleno de personas que si se muerden se envenenan...
No había leído esto. Ese hilo lo abrí yo y lo volvería a abrir mil veces, pero es que soy malísima. No pego nada en un foro tan naif como este.
Pero me he aburrido enseguida.Bing escribió: 10 Oct 2018, 12:39 Vaya acabo de presenciar el primer tema del que se recordará dentro de un tiempo, y se contará como anécdota eso de "Recuerdas cuando vino una chica abriendo un hilo diciendo que eramos super naif?", de modo que en futuros temas de troll y gente extraña podre participar.
¿Pero es que nadie va a pensar en el Este? encima que celebró con esta cutrez el Día de la Patria Valenciana...
Lo estaba pensando conforme leíaLoreni escribió: 10 Oct 2018, 15:29 Es que no entiendo tanto "sois, hacéis, decís" si estás registrada aquí igual que el resto.
Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 16:45 Visto lo visto, mejor cambiar el título del post a „este foro es muy naif, zorras!“
Lo necesito de firma ya, ¿me lo dejas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados