Mordisquitos escribió: 16 Mar 2018, 11:22
Mary1984 escribió: 16 Mar 2018, 10:47
@Shi yo también te entiendo, en estos 17 meses he pasado por esa situación muchas veces.. eso si, sólo cuando a mi suegra le interesa, porque cuando nos toco cambiar la silla del coche, ahí la señora dijo que ella no la iba a comprar, ni tampoco iba a contribuir, porque como al peque no le gusta viajar y llora un montón,
ella no estaba dispuesta a que "B" le relacionase con ello.. Así que mucho ánimo y no te sientas mal
y como lo relaciona un niñ@ de 18 meses a la abuela que le compre una silla del coche? Porque como no le digas y repitas tú que mira que silla te ha comprado la abuela, no pillo la excusa...
Pues si es completamente absurdo, pero asi es la señora. Ella solo le compra dulces (eso si de pasteleria, que para ella son sanos y total es una vez a la semana) y juguetes. Ropa no, porque ahi yo me plante hace mucho tiempo y tuvimos una muy gorda, cuando en los primeros reyes de "B", le compro a medias con su hermana seis conjuntos (con su etiqueta puesta para ver bien el precio), asi yo ya no tenia que comprarle ropa..
Además como en su casa estamos solo unas horas, ella le da todo lo que pide, porque claro no le va a hacer llorar, si el niño quiere subirse al sofa, no pasa nada ella le ayuda, si llora al ponerle el pañal, pues tranquilo, con el culo al aire que le gusta, si quiere jugar con el detergente, pues no pasa nada, porque no lo abre.., si quiere tirar de la cuerda de la persiana, pues adelante que es muy divertido.. Asi que yo salgo de alli los fines de semana que vamos a comer, imaginate... de mala leche es poco, claro y me paso esas horas gruñendo para evitar que le deje hacer todo lo que el peque quiera, porque el padre de la criatura a su santa madre no le dice absolutamente nada...