Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Suegras y demás tocadores de ovarios

141
Spoiler
Mnemo escribió: 10 Mar 2018, 20:53
Vegalo escribió: 10 Mar 2018, 19:48
Mnemo escribió: 10 Mar 2018, 18:31 Mi suegra ha dado señales de vida por primera vez en 2 meses. Me dice que lleva unos días muy deprimida y que por eso no me ha felicitado antes por mi trabajo
Soy profe interina y me llamaron el 9 de enero para hacer una sustitución para todo el curso en el IES de mi barrio y me felicita 2 meses después... No sé de qué va esto pero tengo miedo.
Quizás quiere solucionar las cosas
Uy, no creo. Sobre todo porque ellos no son conscientes de haber hecho nada malo y aquí la malanuera soy yo.
Lo que creo es que, como están ya terminando con el papeleo de la herencia de mi suegro, hay que empezar a soltar la pasta para el abogado y el notario y claro, una cosa es pedirme 100 o 200 euros sin tener apenas relación pedirme que les financie la herencia entera. Igual soy demasiado malpensada pero hasta ahora no ha fallado.
Pues deseo que acabes pronto con todo lo de la herencia.😘
:dog9:

142
Me siento mala persona ahora mismo
ABBC3_SPOILER_SHOW

144
[mention]Shi[/mention] a mí también me hubiese fastidiado pero más que nada porque sí no es de mi gusto qué? Yo se lo diría, que muchas gracias pero que antes de hacer eso os pregunte si habíais visto ya algo. La mía siempre nos dice que lo compremos nosotros y nos da el dinero porque sabe que no acertaría jamás :meparto:
Imagen

145
[mention]si.o.no?[/mention] Es que es esa situación complicada en que en parte sí se lo agradecemos, pero también hubiéramos preferido que no lo hiciera porque queríamos hacerlo nosotros.

[mention]Yelle[/mention] El que no sea de nuestro gusto también entra en juego, porque la mujer tiene un gusto demasiado clásico y bastante alejado del nuestro. Le he dicho a mi chico que le diga que si quiere regalarnos algo "gordo" para la próxima nos gustaría poder verlo al menos. Pero es un asunto delicado, porque hay muchísimas probabilidades de que monte el drama del siglo "porque yo lo hago para bien y de corazón y encima vosotros os lo tomáis a mal, si lo sé no hago nada, ya no se puede tener ilusión blablabla", como si lo viera.

146
[mention]Shi[/mention], esa actitud (la de tu suegra), me resulta ligeramente familiar :D :D Y yo creo que tienes toda la razón del mundo... ya me daría rabia tener que tragarme una cuna que no me gusta nada porque si la cambias se va a enfadar... yo seguramente sí la cambiaría.
Imagen

148
@shi yo también me habría cabreado. Mi cuna fue regalo pero la elegimos nosotros.
Si monta drama, que lo monte. Es tu hijo, tu embarazo y nadie tiene derecho a pasar por encima de ti y de lo que tú quieres.
También te digo que mi relación con mi suegra es nula desde que le tuvimos que parar los pies en mi embarazo, así que mi opinión está muy mediada por mi propia experiencia.

151
[mention]Shi[/mention] yo creo que has hecho bien en comentárselo a su hijo, soy de la opinión de más vale una vez colorada que ciento amarilla, es mejor que se lleve ahora el disgusto a que empiece a regalaros cosas que sólo le van a gustar a ella, porque al final la bola se va a hacer más grande, te lo digo por experiencia... Si decides quedarte la cuna (que entiendo tu postura de no calentar más el tema), a lo mejor puedes tunearla, pintarla de otro color que te cuadre más, hacerle alguna modificación, etc.

152
@Shi yo también te entiendo, en estos 17 meses he pasado por esa situación muchas veces.. eso si, sólo cuando a mi suegra le interesa, porque cuando nos toco cambiar la silla del coche, ahí la señora dijo que ella no la iba a comprar, ni tampoco iba a contribuir, porque como al peque no le gusta viajar y llora un montón, ella no estaba dispuesta a que "B" le relacionase con ello.. Así que mucho ánimo y no te sientas mal

153
[mention]Shi[/mention] intenta devolverla si no te gusta, ya podía haber preguntado antes de comprar nada.

Miedo me da la mía, espero que tenga la decencia de preguntar y no comprar cosas que no queremos ni necesitamos.

154
Mary1984 escribió: 16 Mar 2018, 10:47 @Shi yo también te entiendo, en estos 17 meses he pasado por esa situación muchas veces.. eso si, sólo cuando a mi suegra le interesa, porque cuando nos toco cambiar la silla del coche, ahí la señora dijo que ella no la iba a comprar, ni tampoco iba a contribuir, porque como al peque no le gusta viajar y llora un montón, ella no estaba dispuesta a que "B" le relacionase con ello.. Así que mucho ánimo y no te sientas mal
:prgss: y como lo relaciona un niñ@ de 18 meses a la abuela que le compre una silla del coche? Porque como no le digas y repitas tú que mira que silla te ha comprado la abuela, no pillo la excusa...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

155
Yo tengo a varias personas ofendidas porque me preguntan que qué quiero y les digo que de momento tengo de todo.

Lo único que me falta de comprar es la cámara, que queremos investigar antes sobre cual queremos.

156
Muchas gracias chicas. :flowers: Es un alivio sentirme comprendida.
Por ahora le daremos el beneficio de la duda, porque aún no hemos visto ni foto de la cuna. A ver si de casualidad nos gusta. De todas formas, ya hablamos con mi chico de hacer todo lo posible para que entienda que eso tiene que ser algo puntual y no habitual. Tampoco queremos que bajo el escudo de "me hace ilusión" y "lo hago por vosotros" coja carrerilla y de ahí se atreva a querer mandar en asuntos bastante más serios que una cama.

157
Mordisquitos escribió: 16 Mar 2018, 11:22
Mary1984 escribió: 16 Mar 2018, 10:47 @Shi yo también te entiendo, en estos 17 meses he pasado por esa situación muchas veces.. eso si, sólo cuando a mi suegra le interesa, porque cuando nos toco cambiar la silla del coche, ahí la señora dijo que ella no la iba a comprar, ni tampoco iba a contribuir, porque como al peque no le gusta viajar y llora un montón, ella no estaba dispuesta a que "B" le relacionase con ello.. Así que mucho ánimo y no te sientas mal
:prgss: y como lo relaciona un niñ@ de 18 meses a la abuela que le compre una silla del coche? Porque como no le digas y repitas tú que mira que silla te ha comprado la abuela, no pillo la excusa...
Pues si es completamente absurdo, pero asi es la señora. Ella solo le compra dulces (eso si de pasteleria, que para ella son sanos y total es una vez a la semana) y juguetes. Ropa no, porque ahi yo me plante hace mucho tiempo y tuvimos una muy gorda, cuando en los primeros reyes de "B", le compro a medias con su hermana seis conjuntos (con su etiqueta puesta para ver bien el precio), asi yo ya no tenia que comprarle ropa..
Además como en su casa estamos solo unas horas, ella le da todo lo que pide, porque claro no le va a hacer llorar, si el niño quiere subirse al sofa, no pasa nada ella le ayuda, si llora al ponerle el pañal, pues tranquilo, con el culo al aire que le gusta, si quiere jugar con el detergente, pues no pasa nada, porque no lo abre.., si quiere tirar de la cuerda de la persiana, pues adelante que es muy divertido.. Asi que yo salgo de alli los fines de semana que vamos a comer, imaginate... de mala leche es poco, claro y me paso esas horas gruñendo para evitar que le deje hacer todo lo que el peque quiera, porque el padre de la criatura a su santa madre no le dice absolutamente nada...

158
Hablando de regalos inoportunos. Mi suegra quiere comprar una silla del coche para el suyo. La primera vez lo dejamos correr, pero ha vuelto a sacar el tema. Mi chico le ha dicho que de eso nada, que es absurdo gastarse 500€ en una silla para un coche en el que la niña se ha montado dos veces. Además es que no queremos que vaya en el coche con ella porque es una conductora muy mala, y ahora se ha relajado un montón, pero le gusta bastante beber. MI chico dice que si se quiere gastar 500€ en la niña que nos los dé a nosotros que ya le daremos buen uso :D

Yo no salgo de una para meterme en otra. Mi suegra ahora lleva unas semanas de un humor estupendo en parte porque se ha relajado un montón con la bebida. Pero la que ahora está insoportable es mi cuñada. El otro día estaba muy borde. Encima en un momento dado que nos soltó una bordería y se fue de la habitación todavía salta su padre, que a veces de tan bueno es tonto, a defenderla porque dice que esa mañana había hecho muchas cosas y estaba muy estresada está en paro y vive con sus padres. Ya ahí me harté y le dije, a mi suegro, que yo había dormido menos de siete horas con una bebé que se despierta cada hora porque está resfriada, me he pasado toda la mañana dando clases, la tarde trabajando en la tesis y tengo que aguantar que mi cuñada me grite porque está muy estresada. ¡Anda a cagar!
Imagen

159
Vengo a despotricar
Mis suegros llevan 1 mes sin ver al niño, las dos últimas veces lo hemos tenido que llevar nosotros. Viven a media hora en coche, pero están jubilados y no tienen nada que hacer, osea que pueden venir a verlo perfectamente porque mi suegro conduce y están bien de salud los dos.

Pues por sus santos que tenemos que ir a comer este sábado porque es el cumpleaños de mi suegro, cuando aquí son Fallas, y nosotros falleros. Osea, que la fiesta grande, que son 4 días, la tenemos que parar para ir a celebrar el cumpleaños, que además es el día 24, pero ese día han quedado con los amigos y no les viene bien. Mi marido los ha mandado a pastar, y mi suegra me ha llamado a mí. Le he dicho que tiene que comprender que son 4 días de fiesta, y que si ellos no pueden el finde que viene, ya buscamos otra fecha. Y la muy zorra me ha dicho que si fuera mi padre bien que dejaba la fiesta a medias. No le he querido contestar, solo le he dicho que el 18 salíamos en la ofrenda por si quería ver vestido a su nieto. Y me suelta, ya lo veré por foto. Por mis ovarios que este año se quedan sin foto del niño vestido de fallero. Me tienen hasta el moño.

160
Vaya tela, la gente es muy muy egoísta. Y ya lo de salir con que si en lugar de ellos fueran tus padres... sin comentarios. Es una actitud que no te esperas de gente adulta.

Les tengo cierta fe a mis suegros, luego ya veremos, cruzo dedos.
Cerrado

Volver a “Mamás”